Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Borja recae y se lesiona aún más, Manuel Pablo 3 semanas out.

Por lo menos Borja es suplente y Manuel Pablo tiene por detrás a Laure que merece ser titular y quitarle el puesto, aunque este es el capi y tal...

Por cierto, Xisco, mañana que es a las 16:00 o eso es la semana que viene? ando desinformado xD

Mañana es a las 20:00, por la TVG2 y por LaOtra, y la semana que viene frente al Guadalajara es a las 16:00.

En cuanto a lo de Borja y Manuel Pablo, en el primer caso sabíamos donde nos metíamos con un tío que ha tenido problemas musculares toda su vida y que seguramente ni tan siquiera llegue a debutar, en cuanto a Manuel Pablo, todavía no se sabe si es recaída, molestias o nueva lesión, pero en todo caso es preocupante que los jugadores recaigan cada dos por tres; luego Pepe o Carvalho, tienen una lesión muscular y en 10 días estan disponibles, como se nota que se han llevado a nuestro Carlos Lalín xD

Sarandonga amigo, dime un solo club en Concursal que haya pagado su deuda integra por dios!! Iluminanos

Iluminame tu y dime cuando he dicho que un club en corcusal pague su deuda integra...

Tu has dicho que uno en concursal no te paga nunca y el Depor si, y que preferirias tener una deuda con el Depor porque ellos la van a pagar integramente.

Un equipo en concursal paga las deudas segun la forma que elige el adeudado, si quiere cobrarla integra la cobrara integra.

Y te digo claramente que si el Racing fuera el que le debiera 100.000 euros al vecindario ya se los habria pagado hace tiempo... y sin gilipolleces de recurrir un millon de veces mientras ponemos a parir a los que deben dinero como nosotros y pidiendo descensos.

Y digo Racing como puedo decir tropecientos equipos mas en concursal.

Sarandonga amigo, dime un solo club en Concursal que haya pagado su deuda integra por dios!! Iluminanos

Iluminame tu y dime cuando he dicho que un club en corcusal pague su deuda integra...

Joder eso de que es mejor que deba dinero el Depor no se yo...

si mueven cielo y tierra para no pagarle 100.000 € al vecindario y por Luque pagan 3.000 años despues... pues que quieres que te diga.

Yo ahora mismo siendo un club apurado economicamente prefiero que me deba dinero Betis, Zaragoza o Racing ya que la deuda esta controlada. A lo mejor tardo un tiempo en cobrar los plazos o a lo mejor no la cobro del todo (en muchos casos se cobra la deuda integra) pero si me debe el Depor se que recurrira 100 veces, la pagara 6 años despues y posiblemente acaben tambien en concursal asi que estare en la misma situacion que con Betis, Zaragoza o Racing solo que 3 años despues y pasandolas putas economicamente todo ese tiempo.

Prefiero que me deba dinero el Betis, soy muy vago y paso de ir al juzgado 3 veces por semana.

Ahí es donde dices que hay casos (muchos) en los que se paga la deuda integra. Yo ya te he iluminado, ahora te toca a ti.

Editado por Picho

Un equipo en concursal paga las deudas segun la forma que elige el adeudado, si quiere cobrarla integra la cobrara integra.

xD xD Osea que según tu si los acreedores de clubs en concursal no cobran el 100%, es porque no quieren, no? Lo tuyo es un lol continuo.

Joder eso de que es mejor que deba dinero el Depor no se yo...

si mueven cielo y tierra para no pagarle 100.000 € al vecindario y por Luque pagan 3.000 años despues... pues que quieres que te diga.

Yo ahora mismo siendo un club apurado economicamente prefiero que me deba dinero Betis, Zaragoza o Racing ya que la deuda esta controlada. A lo mejor tardo un tiempo en cobrar los plazos o a lo mejor no la cobro del todo (en muchos casos se cobra la deuda integra) pero si me debe el Depor se que recurrira 100 veces, la pagara 6 años despues y posiblemente acaben tambien en concursal asi que estare en la misma situacion que con Betis, Zaragoza o Racing solo que 3 años despues y pasandolas putas economicamente todo ese tiempo.

Prefiero que me deba dinero el Betis, soy muy vago y paso de ir al juzgado 3 veces por semana.

Ahí es donde dices que hay casos (muchos) en los que se paga la deuda integra. Yo ya te he iluminado, ahora te toca a ti.

Coño joder, en muchos casos se paga la deuda integra. Hay deudas con los de las fotocopias, con el vedel del estadio o cualquier deuda infima que las suelen pagar integramente. Ya las que pasan de 500.000 euros pues logicamente casi todas se prorrogan y se perdona una parte de ellas porque si no el club desparece.

Decidme cuanto dinero le perdona el Depor al Racing de Canales... si hasta quereis cobrar mas de lo que os perteneceria...

Ahora te toca a ti decirme donde he puesto yo que los CLUBES en concursal paguen sus deudas integras. Hay muchos casos en los que la deuda se paga integra y otros en las que no, eso no quiere decir que todos los casos de pagar toda la deuda los tenga el mismo club...

Ah que no hablabas de clubs, entonces de que hablabas? De una tienda de gominolas que tiene como acreedor al repartidor de Risketos?

Bueno mira, paso del tema, salió el asunto con el Vecindario y pongo y pondré aqui la información referente al tema, pero volver por enésima vez al tema de la Concursal ya en general me parece una estupidez y una pesadez impresionante, por parte de todos.

Editado por Xisco

Ah que no hablabas de clubs, entonces de que hablabas? De una tienda de gominolas que tiene como acreedor al repartidor de Risketos?

Bueno mira, paso del tema, salió el asunto con el Vecindario y pongo y pondré aqui la información referente al tema, pero volver por enésima vez al tema de la Concursal ya en general me parece una estupidez y una pesadez impresionante, por parte de todos.

Hablo de cada deuda (caso), porque tu ya das por hecho que toda deuda solo cobras una parte, y hay muchos casos en que la cobras entera.

Tu eres el que saca que porque los clubs no pagan el 100% de TODA su deuda total no pagan el 100% de ninguna de sus deudas, y hay muchos casos en que si se pagan integras las deudas, logicamente va dependiendo de cada equipo y su situacion.

Sarandonga, sigues equivocado, los acreedores no eligen entre cobrar el 100% o entre cobrar el 50%, eligen entre no cobrar nada o cobrar un porcentaje, y eso creo que a estas alturas lo sabe todo el mundo, qué acreedor no quiere el 100% de su deuda? xD Y yo aquí no hablo por hablar, lo digo porque en casa he comentado el tema mil veces con alguien que sabe de eso, y no por estudiar derecho mercantil, sino por llevar más de 25 años en el tema. Pero como veo que no sirve de nada, he buscado y os hago el último favor de la noche:

[...]

Se accede a un procedimiento concursal, que variará según la legislación pero que normalmente tiene dos vías de salida:

-Acuerdos de quita y espera: En donde los acreedores, con el fin de cobrar al menos parte de su deuda, acuerdan disminuir un porcentaje del capital pendiente y, en su caso, diferir su vencimiento.

-Procedimiento de liquidación de bienes: Al cual se llega si no ha sido posible llegar a suficientes acuerdos de quita y espera. Los acreedores se ordenarán por orden de prelación de sus créditos, e irán cobrando en orden hasta que se acaben los bienes por liquidar.

Yo más claro no lo puedo decir xD

Editado por Xisco

La historia prosigue, explica Conchado, cuando el Vecindario cambia de presidente. Manuel Suárez, que había firmado el convenio, abandona el club en 2008 y llega Pablo Álvarez, que “se arma un lío con el contrato firmado” y, bajo el amparo de Juan Padrón -el “verdadero jefe de la RFEF”, en palabras del abogado blanquiazul, y a quien acusa duramente de concesión de privilegios hacia los equipos de la isla de Las Palmas-, reclama más de 700 000 euros al Deportivo, de los cuales el club coruñés solo reconoce 30 000 que proceden del ascenso de Fabricio en la disciplina coruñesa.

Solo voy a contestar a esta parte porque lo demás está más que hablado. La isla se llama Gran Canaria, la provincia Las Palmas y la C.A. Canarias. Padrón es tinerfeño y, al contrario de lo que se dice en este artículo, no ha tenido ninguna predilección por los equipos grancanarios, más bien al contrario.

Ah, en concursal es imposible pagar la deuda íntegra. De ser así, no tiene sentido entrar en concursal. Los acreedores firman un convenio para rebajar esa deuda en un porcentaje -si no, obviamente el club entra en causa de disolución y cobrarán las migajas, si es que terminan cobrando algo-. Si algún acreedor no firma el convenio, va a juicio y es el juez concursal quien decide en cuánta parte de la deuda cobrará -en algunos casos la totalidad de la deuda, como ya expliqué cien veces- y en qué plazos, normalmente tras un acuerdo entre acreedor-deudor.

Editado por Moi.

Ejemplo: http://www.udlaspalmas.net/2010/07/28/acuerdo-con-freire-y-boluda-para-poner-fin-a-su-litigio/

No solo pagamos la deuda íntegra, si no también los intereses por demora. Acordamos unos plazos, pero la pagamos en su totalidad.

Aquí otro: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=147266

En este caso, el pago fue casi instantáneo y la deuda se pagó casi en su totalidad.

xD

Gente que no firmó el convenio de acreedores y fue a juicio. El caso es que tuvimos que pagar igualmente o desaparecíamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.