Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

hala xisco iluminanos con abogados y demas.

Y ya que estas busca aver cuanto habeis decidido no cobrar de la deuda de canales

Bueno, Xisco tiene razón en que lo normal es que nadie cobre la totalidad de la deuda. Es lógico, porque si no se firma un convenio de acreedores, el club deudor desaparece. La ley concursal es algo que, si no se viola su espíritu, beneficia a todos: acreedores y deudores. ¿En qué beneficia al acreedor que el deudor desaparezca? En nada, porque no cobraría su deuda. Sin embargo, mediante la ley concursal se asegura un mínimo del 50% de la deuda. Y, en casos excepcionales como el que puse -no lo decide el deudor, lo decide el juez-, la totalidad -o casi- del importe adeudado.

Editado por Moi.

O sea que denuncias en 2011 a un club que lleva 5 años sin pagarte?

Siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio, posiblemente el Vecindario intentó renegociar los pagos y cansado de que el Deportivo tampoco los respetase, decidió denunciarlo definitivamente.

Sarandonga que pasa que para justificar que tu Racing no nos pagó por Canales nos echas la culpa por pedir X cantidad? xD

Moi., el tema de la liquidación de bienes ya lo hablamos en páginas anteriores y sigo pensando que jamás va a suceder algo similar, para empezar porque un porcentaje elevado de acreedores deberían negarse a la reestructuración de la deuda (estuvo a punto de pasar con el Zaragoza cuando la LFP se negó trás el fichaje de Roberto), y para seguir porque seguramente en muchas ocasiones la liquidación de los mismos no genere un beneficio suficiente para que los acreedores cobren el 100% de su deuda, y si se va a juicio, es el juez el que estima el porcentaje a pagar, en ningun momento se va a juicio para cobrar el 100%.

Además, en páginas anteriores también dije que no tengo absolutamente nada que objetar a las concursales de Las Palmas o Celta (aunque hayan conseguido una quita del 80%), porque me parece que desde su entrada han hecho las cosas muy bien como para pensar que se han beneficiado deportivamente de la misma, y esa es mi critica, simplemente esa.

Milinko, puedes pensar lo que quieras, igual que yo e igual que todos, pero yo no me creo que a un club modesto se le deba medio millon de euros desde 2006 y venga ahora Deníz a denunciarnos en 2011, no creo en las coincidencias, y mirando fechas como he escrito anteriormente, el tema del convenio y las coincidencias para pensar mal no, fatal, es muy claro. Nadie en el fútbol perdona absolutamente nada, y menos un club modesto, además como ya dije, los juicios entre Deportivo y Vecindario vienen de este año, y las quejas de Deníz diceindo que Lendoiro no le recibía se referían tambien a estas fechas, si no conociendo lo poco bocas que es, habría dicho "Llevo desde el 2006 intentandolo", no señor, aquí hay algo que apesta, y lo que apesta es que durante la presidencia del presidente que firmó el convenio ABSOLUTAMENTE NADIE se quejó, y ahora de repente... Tu de verdad piensas que si el Deportivo llega a incumplir de primeras el convenio, el presidente del VEcindario por aquel entonces no iba a quejarse? Lo curioso es que el Vecindario deja de cumplir el convenio, y el Deportivo, sin denuncia alguna, no ejerce su derecho a futbolistas, sin más, y lo que sigue siendo curioso, si para Deníz el convenio seguia en vigor, por que queda sin validez el derecho del Deportivo por Mauro Icardi? xD O había convenio, o no la había.

_________

Bueno, noticia vista en twitter, aunque no sé la credibilidad que tiene:

Adrián Colunga que apenas juega en el Getafe, está en la órbita del Deportivo de la Coruña para el mercado de invierno. Vendría cedido.

A mi personalmente es un jugador que me encanta, aunque creo que lleva un tiempo sin rascar bola. A ver si el rumor es real.

El partido es a las 18.00 eh, no a las 20.00.

Y 1000 deportivistas en Alcorcón xD En campos así es donde se ganan ascensos.

Y yo qué hago? Veo el Manchester o el Depor? Los dos a la vez...? Que dilema! xD

Empanada mental y 2-0... xD

3... xD

Me conformaría si no nos caen más de 5 hoy, me cago en dios.

Editado por Carlos1924

Empanada mental y 2-0... xD

2? no no, 3 xD

Hola. Vengo a ver el Sevilla - Valencia y a cagarme en los muertos de toda la defensa DE MIERDA

Impresionante,el Alcorcón es muy correoso y el Santo Domingo tiene pinta de fortin xD. Ve a ver el Manchester mejor xD

Edit:El Sevilla ganando,menuda jodida de quiniela de fmsite :help:

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.