Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Joder, si yo más defensor de Oltra no puede ser, pero es que hoy se carga el partido él solo, al 100%, el 3-2 se veía venir y con el cambio hecho estaba cantado que palmabamos.

A mi que marque Rubén Castro me da igual, es un tío que nunca se portó mal con el Depor y al que ni dios le dio una oportunidad aquí. Otra cosa es la opinión que me merezca que el Betis pulule por Primera con un once inicial donde no ha pagado por Salva Sevilla, Jorge Molina y Rubén Castro, pero eso no es culpa de él, ni de la mala educación del hijo de puta que lleva la cuenta en twitter. La que me jode es la rata rubia, que encima se puso chula con Riki

Como cuéntanos mas, cuando esta mañana el Betis B ha marcado el 2-3 (lo que supondria la derrota del filal verdiblanco) el twitter del Betis calificó el gol como "una gilipollez" xD

Tiene toda la pinta de que han hackeado la cuenta

Que conste que yo no estoy diciendo que el cambio fuera el mejor posible, pero tampoco creo que sea "ilógico", no se si me explico, Oltra creo que quiso hacer una cosa que finalmente no salió, pero también podría haber salido y que el Betis en lugar de ir a por el partido temiera más por perderlo y se cerrara un poco al ver que el Depor iba a tener superioridad al pasar el centro del campo...

Y, por cierto, con cambio o no, creo que finalmente el Betis habría ganado, el Depor estaba bastante fundido, quizás del esfuerzo de la remontada, pero con el pasar de los minutos veía que cada vez les costaba más hacer las cosas con cierta claridad, mientra que el Betis es un equipo que con muy poco es capaz de hacer mucho, tiene jugadores que necesitan un metro para armarte el lio.

Que conste que yo no estoy diciendo que el cambio fuera el mejor posible, pero tampoco creo que sea "ilógico", no se si me explico, Oltra creo que quiso hacer una cosa que finalmente no salió, pero también podría haber salido y que el Betis en lugar de ir a por el partido temiera más por perderlo y se cerrara un poco al ver que el Depor iba a tener superioridad al pasar el centro del campo...

Y, por cierto, con cambio o no, creo que finalmente el Betis habría ganado, el Depor estaba bastante fundido, quizás del esfuerzo de la remontada, pero con el pasar de los minutos veía que cada vez les costaba más hacer las cosas con cierta claridad, mientra que el Betis es un equipo que con muy poco es capaz de hacer mucho, tiene jugadores que necesitan un metro para armarte el lio.

El Depor después del 2-2 siguió dominando, y Oltra ante eso puede pensar dos cosas A) Refresco al equipo hombre por hombre (Camuñas por Pizzi, por ejemplo) o B) Sigo igual. Pero piensa C), y si conociera un poco a sus jugadores (que estoy seguro de que lo hace), no hace ese cambio ni borracho de 8 días, porque después de 13 jornadas la primera conclusión que se saca es que en el Deportivo: RIKI, VALERÓN, BRUNO GAMA Y PIZZI NO BAJAN NI BORRACHOS. Y con esa premisa dada por verdadera, dejas a esos tíos + BODIPO en el campo y a los que trabajan atrás. Es una puta locura, se mire por donde se mire.

El Depor con un 9 más goleador estaría mucho más arriba en la clasificación, la buena primera parte que ha realizado debería de haberse plasmado en el marcador y al final lo han terminado pagando.

Ruben Castro se ha señalado el dorsal hacia al fondo en el primer gol, por eso lo decia.

Ah pues me cago en sus muertos , que vaya a casa de Caparrós y Lotina a hacerlo, a mi que me cuenta

Aún así, el equipo con 2-2 y 4 defensas ya estaba MUY partido. Más que de costumbre. Y entiendo que estés así estando por detrás en el marcador, pero coño, una vez empatas el partido vuelve a ponerte normal y no en plan suicida. Luego ya Oltra quita a Roderick y ya es el despelote máximo, pero las contras ya llegaban con 4 defensas y eran muy claras.

Es que es eso, no lo haces con 0-2 y lo haces con 2-2? :facepalm: Mira que me jode rajar de él, pero hoy telita. Y ojo, porque hasta el 2-2 a mi el equipo ME FLIPA y seguramente con otro entrenador no habríamos ni empatado, pero coño, ya que estamos ahí controlate un poquito.

¿Qué ha hecho hoy el árbitro para quitarle la victoria al Depor?

:medescojono:

Tremendo.

Por cierto, ¿qué tal lo está haciendo Aythami esta temporada?

Bien, perfecto, por méritos segundo central a día de hoy.

PD: Mensaje serio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.