Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

La primera información que llega es de una radio argentina, luego los medios se hacen eco y sale una entrevista a Falcioni donde dicen que tiene una oferta de España, pero sin concretar. No sé, a mi me extrañaría muchisimo. Que tal es? Por lo que le he leído un Lotina 2.0 pero con mejores resultados xD

algo asi xD su tactica preferida es el 4-4-2 , salio campeon con banfield en 2009 por primera vez en su historia (para el y el club), ese equipo tenia a los uruguayos santiago silva y seba fernandez arriba con james rodrigues y ervitti como figuras en el mediocampo , hizo una buena libertadores y en 2011 vino a Boca tuvo varios conflictos con Riquelme (maximo idolo del club ),desde el principio lo quiso borrar para poder usar su 4-4-2 pero el equipo no levanto con esa tactico asi que volvio a usar a roman y terminamos 8 pasamos los 25 pts (hacia como 2 años no llegabamos a esa cifra)y con un invicto de 10 partidos al final sino me equivoco, despues al otro torneo campeon invicto con 12 puntos de distancia con el 2do , una gran defensa tenia ese equipo(record de menos goles de torneos cortos en argentina) , ese invicto llego a 36 partidos creo , al otro torneo se llego a la final de la libertadores , copa argentina y faltando 3 fechas primeros en el torneo, pero el equipo se cayo y solo logro la copa argentina , termino 3 el clausura y perdio la final de la libertadores .En el ultimo torneo se peleo con Riquelme(que se fue del club) y parte de los jugadores,por esto empeoro la relacion con los hinchas del club , perdio la supercopa argentina ,fue eliminado en la copa sudamericana el la 2da ronda y en el torneo llego a 33 puntos que no es una mala cifra ,clasifico a la copa libertadores pero tardo mucho tiempo en sacar algunos jugadores favoritos de el que no rendian como somoza ,cuando por fin lo saco entre otros y puso pibes del club el equipo levanto,pero estos ultimos 6 meses el equipo jugo HORRIBLE , el presidente le quiso renovar ,sabiendo que esta toda la relacion rota con los jugadores, iba a ser un desastre esto , asi que en la ultima fecha los hinchas puteamos a falcioni y al presi y este se cago y no le renovo y quedo libre .
saco algo mas del 60% de los puntos , es un buen dt , yo le estoy agradecido por lo que hizo en el club aunque si queria que se fuera ya que el ciclo estaba bastante terminado.

¿He oído banquillazo a Aranzubia esta noche?

Todo apunta a eso

Espabila Depor, primer aviso

(y último para Oltra xD)

Espero que hoy ganéis y me salvéis la quiniela.

Ya os vale, sois el equipo que más fallos me ha dado este año en la quiniela.

Primer aviso.

Espero que hoy ganéis y me salvéis la quiniela.

Ya os vale, sois el equipo que más fallos me ha dado este año en la quiniela.

Primer aviso.

Pues yo el partido del Depor es el que siempre acierto.

xD

LUX >>>>>>>>>>>> Aranzubía

Álvaro Rubio sumó 37 de 39 pases, 95% de acierto. V.Pérez, un 88%. La base de la jugada del #Pucela dominó cómodamente.

Valerón "presionando" es un chollo. Aunque me joda la vida, insostenible en primera.

Edito: Cambios buenísimos de Oltra. Media hora de meter 2-3 fácil. El Valladolid sin hacer nada. Y por poco se escapa un mísero punto.

Aunque duela, por ser quien es, por como es, y todo lo que representa, el equipo es mejor sin Valerón. Hoy la muestra más clara. No está para ser titular. Es darle demasiada ventaja al rival. Fuera de casa, todavía menos salvo contadas excepciones.

Yo confío mucho en Oltra. Espero que no se lo carguen.

Ah. Y Pizzi podía pasar alguna. Tiene complejo de Miriam Sánchez, las chupa todas.

Editado por Picho

Gracias Lux

Si renuevas serás un gran portero en Segunda

El Deportivo no encaja ningún gol...

homer-end-is-near1.jpg

Editado por Milinko

Poco a poco, ahora lo importante es que el equipo recupere la confianza. Sumar contra el Espanyol?¿ es clave. Ayer no entiendo el cambio de pizzi que estaba haciendo daño entre lineas, pero bueno, por lo menos no se volvio loco como contra el Betis y amarramos 1 puntito. A ver si respetan las lesiones a la gente de atras y vamos creciendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.