Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mi Pizzi me estaba poniendo de una mala hostia brutal. No pasaba una, tiraba desde cualquier lado y jodió una contra clarísima por hacer un regate de tacón. Estaba deseando que lo cambiaran.

Lo malo es que luego entró Camuñas, que... en fin.

Pues a mi PIzzi me gusta, de hecho cuando se colocó en la mediapunta el Depor combinó mucho más y mejor que con Valerón, presionó y se movió (Cuanto antes salga del once más opciones tendremos de salvarnos). El problema es que le puede la ansiedad, como le pasa a Riki y a muchos otros, por ejemplo ayer el partido de Alex es LAMENTABLE, y eso no tiene otra justificación que la situación del equipo.

Y añado, Camuñas también me gustó xD

Estamos tan acostumbrados a ver a Valerón de mediapunta que cualquier cosa que se mueva y se ofrezca y se incorpore al área me parece la panacea. Tuvieron esos dos fallos, en una contra cada uno, pero las contras de este equipo son lo peor que he visto en mi vida.

A mi Pizzi en general no me disgusta. No me parece nada brutal, pero tiene calidad y viendo que en la plantilla tampoco es que haya exceso, debería ser importante. Pero es MUY chupón. A mi cosas como la contra que pierde ayer me desesperan. Y hubo 2-3 jugadas que en la frontal con varias opciones de pase prefiere tirar, horrible por cierto. Y no es cosa de ayer, es de muchos partidos.

Y Camuñas me parece de lo peor de la temporada. Es que habrá hecho 2-3 cosas bien en 4 meses. A mi me desespera. Veo que va a entrar y ya me entra el bajón.

Y sí, Valerón está muy mal. Te da la calidad de un pase, de continuar una jugada, de ofrecer un apoyo, pero es una desventaja demasiado grande, sobretodo sin balón. A mi lo de ayer la última media hora me gustó. Salomao, Pizzi, Bruno por detrás del 9. No sé si mediapunta para Pizzi o Bruno, pero la idea me parece me puede estar bien. Y un 4-3-3 con Alex mediocentro, Abel de todoterreno y André o Juando si espabila tampoco estaría mal probarlo.

Editado por Picho

Puto karma xD

Que no, hombre, colchoneros, todo mentira.

Si yo digo que el Depor esta temporada va a ganar la Liga y la gana en 2022 no vendré en 2022 a sacar pecho ni a decir que tenía razón. Si tenemos que entrar entraremos, pero la Cope lleva diciendo dos meses que ya estamos en ella

"O falar non ten cancelas"

Y por cierto, de karma absolutamente nada, para pena de muchos entraremos en Concursal y Lendoiro seguirá en el club, otros le auguraban cárcel e incluso exilio. Llevamos 7 años reduciendo el presupuesto y pagando deudas, se ha intentado evitar esto DE TODAS LAS MANERAS, sin practicamente fichar, embargados hasta las trancas, ventas, seguro por descenso, ingresos televisivos, algo que nos llevó a segunda y que nos provocó el embargo del 100% de los ingresos, hemos hecho A, B, C y D para evitar esto y aún encima viene uno del Zaragoza a hablar de karma y a reirse cuando su club es el claro ejemplo de aprovechar un vacío legal para dejar en bragas a sus acreedores sin ni tan siquiera hacer el amago de renegociar la deuda por otras vías, entrando en Concursal para no pagar un fichaje hecho 3 meses atrás y para fichar 3 meses después a diestro y siniestro.

Muy muy tranquilo, y orgulloso de que mi presidente haya luchado y siga luchando hasta el final por no entrar en lo que tanto criticó y sigue criticando.

Y repito el quid de todo esto: Al Deportivo le estan OBLIGANDO a entrar en Concursal.

Editado por Xisco

Oltra me cago en tu puta vida

¿Pena? No, si yo estoy encantado de que Lendoiro siga en el Depor xD

Y si puede ser que Oltra también.

Oltra me cago en tu puta vida

Tu callate y vamos al trueque Javi Varas-Aranzubia

Qué culpa tiene Oltra en lo de ayer? :facepalm: Si generar más yo creo que no se puede ya.

A no xisco, si es por lo de Aranzubia. Y c9 quiero hacerlo pero desde el móvil nunca puedo entrar...

Habéis vivido por encima de vuestras posibilidades...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.