Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Richards y De Gea, son los que mas me gustan para el barca. Y Chiellini tampoco seria un mal traspaso, aunque muy caro..

Yo evitaria vender a Thiago. Es una gran promesa, y en un par de años se convierte en un ME C tremendo. Ademas, siempre esta la posibilidad de cesion para que progrese en otro equipo.

Me gustan los nombres que se manejan para el Real Madrid, fichalos a todos, pero no vendas a Negredo.

Me gustan más los nombres que suenan para el Madrid que para el Barça, no le podemos robar a alguno y quedamos mejor? xD

• Autor

Ttulogeneral.png

Respuesta al Aficionado:

Apocalypse: no se olviden que son rumores, es un "se dice", pero de ahí a que se concrete alguno... xD, lo de Gud es difícil, lo quieren cedido, yo no lo cedo, ellos no quieren pagar nada por el jugador y yo me lo quiero sacar de encima xD. Digamos que soy muy mal vendedor xD

Avaxa: Nooo, el Liverpool está interesado en Marcelo, lo está siguiendo, no han hecho ninguna oferta, pero yo por menos de la cláusula no lo vendo. Muchas gracias, no es necesario tomar posición :)

GuidoForEver: recuerden que no son más que dichos de la prensa... ;)

Andrew: ficharlos a todos, jaajajaj, nah, a lo sumo uno de ellos o dos ;). Sobre Negredo... mira el partido :)

Picho99: son distintas necesidades, del Real Madrid la gran mayoría son centrocampistas, zona más que poblada por el Barcelona. Además, no son otra cosa que Rumores :D

Muchas gracias a todos por pasar

:)

MadridActualidad.png

20b.jpg

05/08/07 - Saitama, Japón

Estadio Saitama 2002 - 13.908 espectadores

16_3.jpg

UrawaReds.png0-4 RealMadrid-2.png

Táctica

16': baloneiro.gifNegredo, de un lateral defensivo del Urawa en su banda derecha, Marcelo intercepta el pase y juega de primera para Kaká que pasa rápidamente buscando el hueco entre los defensores, Negredo anticipa a la defensa, el portero sigue de largo y con el arco vacío Negredo marca a placer.

25': baloneiro.gifSergio Ramos, córner para Real Madrid, Cristiano Ronaldo desde la izquierda lo envía cerrado al medio del área chica, el portero no sale, hay mucha gente en el área, Sergio Ramos anticipa y marca de cabeza.

52': baloneiro.gifBenzema, el balón era del Urawa en su propio terreno, intentan un pase corto, Kaká intercepta y toca de primera a Benzema a espaldas al arco, se da media vuelta y remata violentamente, el arquero no llega a reaccionar y gol de Benzema.

75': baloneiro.gifNegredo, Rafinha con el balón por la banda derecha, juega para De la Red, éste toca por bajo de primera para Negredo, quien remata potente de media distancia y pone cifras definitivas y su segundo gol.

amarillaxb2.png: Raúl Albiol.

Entraron: Metzelder (45' Albiol), De la Red (64' Kaká), Gago (78' Diarra), Drenthe (78' Cristiano Ronaldo), Robben (78' Higuaín), van Nilstelrooy (78' Negredo), Huntelaar (78' Benzema).

Calificaciones

cone.pngNegredo (9) - 2 Goles. Mostró buen juego, mucha solvencia y acierto de cara a gol. Muy buen partido. Casi todos los titulares destacaron.

micro122copia.jpgPRENSA

logoMarca.gif

Amplio triunfo del Real Madrid en el segundo encuentro de la gira por Japón, fue el amplio dominador como el resultado lo demuestra.

logo_diario_sport.gif

Buen triunfo del Madrid, pero que sigue sin tener la posesión del balón, incluso, ante un rival tan débil como el de hoy.

sankeShinbunLogo.jpg

Muy poquito del Urawa Reds, aunque manejó el balón no supo que hacer con él y sólo tuvo 2 chances en todo el partido... contra 17 del Madrid.

-----

17 llegadas del Real Madrid contra 2 del Urawa... pero otra vez 45% vs 55% de posesión del Urawa, aún así fue un gran partido realizado por todo el plantel.

Próximo partido Barcelona: 08/08 vs Chicago Fire (v).

Próximo partido Real Madrid: 08/08 vs Yokohama Marinos (v).

Otra buena actuacion del Madrid, aunque claro, sigue fallando en la posesion de pelota. Buen partido de Negredo, marcando 2 y convirtiendose en la figura.

Bueno, Negredo presenta sus credenciales para quedarse con esos dos goles. Esperemos que sirvan para darle una oportunidad al canterano...

Negredo esta demostrando a base de trabajo que se tiene que quedar y jugando de TITULAR no lo vendas!:D

Gran actuación del conjunto merengue con el canterano Negredo subiendose al equipo a la espalda. Seguro que si se queda lograra grandes cosas con la camiseta blanca.

• Autor

[off-topic]

Mil gracias a todos, es la mejor votación que ha tenido una historia mía nunca, creo que sólo la de la Juve logró un tercer puesto en la votación de la Mejor Historia de la Semana.

El segundo puesto y que Andrew haya vuelto a ganar me da gracias a todos ustedes la chincheta de ésta semana, cosa que nunca esperé xD

De verdad, Muchas Gracias a TODOS, a los que me votaron, a los que no me votaron pero participan siempre, a los que la leen y no postean, a TODOS sin distinción, mil gracias!

xD xD xD

:D xD xD

xD

De nadaaa! xD

Estoy esperando impaciente a que empiece la liga. Ya tienes un 11 tipo para el Barça??

Saludos

¡Enhorabuena amigo Sanper! Sin lugar a dudas esta historia merece chincheta(s)!

Espero que gane el Madrid, asi podre deicr uqe esta es una grandisima historia! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.