Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cada vez mejor el Real. No me arrepiento de seguir a ese equipo... Hermoso jugador para tener 15 años. Una pregunta, la historia va a ser a una sola temporada o la vas a seguir? Por el jugador de 15, ya que comprarlo ahora si la historia sera de una temporada no vale la pena xD.

Saludos

Uy, un poquitin caro Moutinho, pero está claro que es mejor que el del Madrid, asi que no me quejaré xD

todos aquí viendo el que parece ser el gran duelo... y luego pa que gane la liga el Sevilla quedando el madrid 10º y el Barça 9º... entonces me parto xD

Moutinho crack! Enorme fichaje para el Barcelona

Te sigo a partir de ahora como fan culé xD

Alguien conoce al nuevo jugador del Madrid?Pfff...no lo conoce ni su madre pero lo bueno es que apunta buenas maneras pero para ficharle a el hubiera fichado a un jugador como Marcano o algo mas consolidado

Dejemonos de críticas porqeu da igual a quien fichmos porque vamos a ganar igualmente.

Por cierto sanper por curiosidad de que equipo eres?

Hala Madrid

pues bien, parece que mi propuesta es demasiado elevada xD....

en todo caso Joao Moutinho es un jugador más joven y practicamente la misma calidad de Toulalan....

salu2 xD

• Autor

Ttulogeneral.png

Respuesta al Aficionado:

Andrew: veremos, pero no viene mal que el Real Madrid piense en juveniles de vez en cuando, como lo ha hecho más el Barcelona con canteranos en cantidad y calidad, como Bojan xD

Apocalypse: jejeje, veremos, gran fichaje y confiamos en él.

GuidoForEver: y donde juega Messi??? ehh xD xD xD, puede darse, pero la idea es tener rotatividad entre Xavi, Iniesta y Moutinho xD

dar_stor: inspirada en todas las partidas que he jugado y que aún no he echo una historia con otro de mis "predilectos". Y con el rival, a ver con quien va mejor. Exacto xD

Nuevo_Vivero: aupa Madrid! ya se trajo a Rafinha para la derecha, para la izquierda no pensamos fichar a nadie xD

dieguithoo_2008: una futura estrella para los Galácticos, la duración se irá viendo, pero por ahora no está decidido, aún así, preferiría que me dure mucho esta historia, como la primera con la Juve.

Picho99: es que todos saben que hay plata, entonces los encarecen de sobremanera xD

Apocalypse2: eso, eso, eso! nah, veremos, hay que luchar con todo esta temporada de parte de los dos.

Se_Guille: gran fichaje sin duda, apuntado!

alex_95: el nuevo es para la cantera, es una futura estrella de la calidad que se merece el Real Madrid xD Ya lo he dicho que soy del Barcelona, pero que tengo mucho respeto por el Real Madrid. xD

the_alchemist: no importa, aunque la verdad si no aceptan la última oferta por Toulalan, ya no me interesará más el jugador. Moutinho tiene todo un gran futuro culé por delante xD

Muchas gracias a todos por pasar! xD

MadridActualidad.png

Pirmera-entrevista-de-Manuel-Pellegrini-en-el-Real-Madrid.jpg

Siempre he sido del 4-4-2, pero en Real Madrid sé lo que se espera claramente de este equipo. Ya en pocos días jugaremos ante el Panathinaikos, será una prueba para varios jugadores, a ver si siguen o no.

La idea es plantear una táctica de la siguiente manera:

tacticarealmadrid.jpg

(ésta sería la alineación vs Chelsea, pero la tactica sería la misma ante el conjunto griego).

Lo que me gusta es que es una táctica ofensiva, sin regalarnos atrás y si es necesario, puedo retrasar las bandas.

El once ante el Panathinaikos sería:

Dudek, Marcelo - Pepe - Cannavaro - Torres, Gago, Drenthe - van der Vaart - Higuaín, Negredo y Huntelaar. La idea es dar un partido a estos jugadores para que sean vistos por otros equipos y surja interés para poder vender al menos a: Cannavaro, Torres, Drenthe, Higuaín. Y tal vez alguno más si surge interés (de aquí sólo cuento para rotación a Dudek, Pepe, Gago... hasta ahí, tal vez Negredo o Huntelaar).

Saludos :) . Próximo post, táctica el Barcelona xD

Messi es delantero hombre, por eso no lo inclui :)

Interesante alineacion del conjunto madrileño.. Aunque Heinze.. Por dios, no me creo como puede jugar en el madrid.. :) Higuain se va nomas?

• Autor

Ttulogeneral.png

Respuesta al Aficionado:

GuidoForEver: Heinze me parece un buen jugador, al menos esta temporada, además está Marcelo y casi seguro que rotarán :) Vamos a ver que tal le va al Madrid con su táctica ;) Sobre Higuaín, depende, capaz que se gana estar en el plantel, pero...

Muchas gracias por pasar. :)

BaraActualidad.png

0%20josep%20pep%20guardiola%20barcelona.jpg

Realmente estoy pensando cual puede ser la mejor táctica para el Barcelona. Hay 3 sistemas en los que he pensado.

El más probable para los dos primeros encuentros:

tacticabarcelona.jpg

Ésa sería la alineación contra el Milan, contra el CSKA de Sofía irían suplentes y jugadores a vender, seguramente la táctica quedaría así:

Pinto, Abidal - Piqué - Márquez - Botía, Busquets y Keita (ME C, tal vez CD), Henry - Gai Assulin (MP I-D), Bojan - Eto'o.

La idea es tratar de vender a Eto'o y si se puede, a Henry.

La segunda posibilidad es:

Valdés, Filipe - Puyol (central) - Dani Alves, Xavi o Keita (CD), Iniesta y Moutinho (ME C), Capel y Messi (MP I-D), Villa y Keirrison.

El último podría ser el más compensado:

Valdés, Filipe - Puyol (central) - Dani Alves, Keita - Xavi (como CD), Moutinho (ME C), Iniesta - Messi (MP I-D), David Villa y Keirrison.

Saludos :)

El Barça comienza a pisar fuerte en el mercado con la incorporación de Joao y del cañonero Hamsik. Mientras que el Madrid concreta el fichaje de un buen valor jovencito aunque bastante caro les salió para un jugador de 15 años y que enrealidad vale 3 millones.

Bastante ofensivo el Pelle en el Madrid, creo que sería mi unico factor del porque le tengo un poquito de agrado al Madrid, jaja que tridente, Robben-Kaka-CR9. Mientras que en el Barça, otro cuarteto interesante, causaremos daño por la banda.

Saludos

Estas buscandole salida a Eto'o y a Henry??

No me disgusta la tactica, pero no se si Xavi va a tener calidad defensiva suficiente para ayudar a la defensa.

La del Madrid me la pela :)

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.