Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran pretemporada, grandes fichajes, y gran partido ante los noruegos que casi te aseguran la clasificación, salvo catastrofe y viendo como vas jugando las últimas temporadas, parece improbable que eso suceda ;)

Crees que este año podrás aspirar a luchar por el título de Liga o Copa o te conformarías con logar un cuarto puesto??

Suerte!

Bueno gran pretemporada en la que conseguimos vencer al Mallorca y empatar con el Everton. Lo demas goleadas fáciles de predecir debido al nivel del resto de equipos. Lo más positivo de la pretemporada ha sido sin duda la capacidad goleadora de Aguirretxe asi como de Tiuí y las asistencias de Prieto y Negredo.

Luego en la previa nos tocaba un rival muy muy asequible como el Valerenga y la Real ha demostrado su superioridad en el encuentro de ida obteniendo un 1-3 en una magnífica actuación del canterano Aguirretxe. Asi pues, se ha dejado ya casi cerrado el pase aunque en Anoeta habrá que darle la puntilla a los nórdicos. Increíble, de estar en Segunda Martín Lasarte ha conseguido llevar al quipo txuri-urdin a Europa. Enhorabuena ;)

Un saludo!

Sí señor se ha logrado cuajar una buena pretemporada y en nuestro tempranero debut en competencias oficiales se consiguió un gran resultado, parece que ha ayudado bastante esa forma tomada en la pretemporada.

Gran triunfo el conseguido en Oslo que nos da un pie y cuarto del otro dentro de la UCL pues esos 3 goles como visitante junto a la victoria por márgen de 2 goles son bastante importantes para dejarnos cerca de la fase de grupos solo queda rematarlos en casa. Contra quién comenzamos en la liga?.

Saludos.

Bueno, aprovecho el inicio de temporada para reengancharme a la historia, y parece que lo hago en el momento justo, con pie y medio en Champions xD. Muy buen fichaje de Slory, el holandés es una bala, me quedé con las ganas de ficharle cuando estuve en Holanda. Sobre Negredo, poco puedo añadir, será la referencia del equipo, sin duda. Buena pareja con el gran Tiuí (uno de mis favoritos de los FM antiguos xD).

Me gusta sobre todo la apuesta que haces por la cantera, la de la Real siempre ha sido una de las más prolíficas de España, y parece que vuelve a dar frutos. Aunque reconozco que me choca bastante ver a Muniain haciendo la pretemporada con la Real ;).

En fin, suerte con al vuelta de la eliminatoria y el debut liguero, trataré de pasar por aquí de vez en cuando ;).

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    En efecto, hemos sacado un buen resultado en Noruega. La verdad que pensaba que los noruegos mostrarían más garra en su campo, pero solo aguantaron cuarenta y cinco minutos, realmente eso sin recibir un gol, se vinieron abajo a la media hora. Vencimos como se preveía, y dominamos el encuentro, lo que nos sirvió para llevarnos esa ventaja para resolverla en casa. En Anoeta iremos también a por el partido

• Lxcas_Barrios_8:
    Cada año intentamos hacer mejor las cosas, en cuanto a resultados esta pretemprada han acompañado y ante rivales importantes como Mallorca y Everton o el propio Boavista portugués. En la ida de la previa, hemos solventado prácticamente la eliminatoria con esos tres goles, pero en Anoeta deberemos ir a por todas y enseñarles que nuestro estadio es un campo complicado para los visitantes. Las apuestas nos dan como una remota posibilidad al título, si Sevilla, Valencia o Villarreal aprietan, nuestras posibilidades quedarían reducidas, aun así, primero lo principal es alejarse de la zona baja y después ir partido a partido. A mi me encantaría ganar la liga como es lógico
    :hello:
    .

• emf:
    Al final hemos solventado la pretemporada mejor de cómo lo pensaba. Los encuentros así más complicados, como han sido ante el Everton, Mallorca y Boavista, conseguimos empatar ante los ingleses y portugueses, aunque podríamos habernos llevado la victoria, como sucedió ante el Mallorca. La gran pretemporada que han realizado los cuatro que nombras es importante para todo el grupo, sobre todo que Agirretxe comience la temporada enchufado, como así ha sido. Nos toco un rival asequible y en el resultado quedo reflejado, aunque nos complicaron durante al menos la primer media hora, después se vinieron abajo y eso lo aprovechamos. Agirretxe con su doblete nos da prácticamente el pase y tan solo queda que en Anoeta cerremos la eliminatoria. La verdad es que para que esto pasase, tenían que rendir cada uno de los futbolistas y así hemos podido conseguir meternos en Europa.

• .Alex*:
    Pues aunque pareciese fácil la pretemporada, no me la daba todas conmigo y más si perdía ante el Everton al inicio de esta. Pero al final el equipo se acoplo perfectamente y jugamos de una gran manera, los Chico, Negredo, Slory, Carleto y Azpilicueta se han acoplado a la perfección y cumplieron con lo que yo tenían en mente. Sobre todo Imanol Agirretxe con sus goles. Además, mejor comienzo imposible, ganando en la previa y fuera de casa, al equipo noruego, con solvencia y teniendo el balón como a mi me gusta. La verdad que están saliendo las cosas. Queda comenzar la liga, ante el Mallorca y cerrar la eliminatoria ante el Valerenga.

• Zinedios:
    Hombre Zine! Pues te reenganchas en un buen momento, al menos para el equipo, que esta realizando unas grandes temporadas, mejores de las esperadas. Efectivamente, el holandés Slory es una bala y además tiene un buen promedio de goles por temporada, entre los 10-15 goles y para ser extremo están muy bien, si hubieras aguantado en el Herenveen
    xD
    . Negredo ya es de sobra conocido y su rendimiento estoy seguro que será satisfactorio y más aun si consigue hacer las cifras de la temporada pasada. Me alegra ver que no soy el único que recuerda a Tiuí de otros FMs y que además le gustase. La verdad que el brasileño lo fiche por el rendimiento que me daba en las anteriores versiones. He querido mantener la confianza en la cantera como el club la continua teniendo fielmente, siempre suelen aparecer tres o cuatro jugadores llamativos de Zubieta. La verdad que visto así, ver a Muniaín en el equipo rival haciendo la pretemorada queda un poco “raro”, pero vamos, si te puedes permitir el lujo de robarle una joya al máximo rival, ¿Por qué no hacerlo?
    ¬¬
    . Veremos si el buen nivel que hemos ofrecido este verano se ve reflejado esta temporada, al menos el comienzo no ha podido ser mejor, ahora queda el liguero.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Comienzo Liga BBVA 10/11.

Real Madrid y Barcelona con más opciones.

Inicio1011.png

Ya va a comenzar la mejor liga del mundo, la Liga BBVA. Este año esta cargada como todos los años de buen fútbol y de dos claros favoritos una vez más, Barcelona y Real Madrid. Tanto el equipo catalán como el madrileño lucharan por conseguir el título de liga, donde los dos años anteriores el máximo rival, el Barcelona, lleva dos años consecutivos dominando la competición y si aun duele, el equipo colchonero, el Atlético de Madrid, será otro serio candidato al título, tras quedar las dos temporadas anteriores por delante del equipo blanco en la clasificación. Tampoco hay que olvidarse de equipos como el Valencia o el Sevilla, que tras su nefasto año pasado intentaran demostrar que son también serios candidatos a luchar por el título. En una segunda escala se encuentran, Villarreal, Real Sociedad y Real Betis. Este año lucharan con los grandes para enseñar que ellos también tienen opciones tras sus dos temporadas anteriores.

En la zona de abajo, si en la zona alta se encuentran al menos siete equipos por la lucha al titulo, en la zona peligrosa encontramos también a otro buen número de equipos. Celta y Mallorca, son los principales candidatos a descender esta temporada, el equipo vigues no vive su mejor momento económico y el bermellón, sigue buscando al seña que le identifique. Luego, Valladolid, Racing y Murcia entraran en la lucha por mantenerse en la categoría. El equipo murciano que fue la revelación la pasada temporada, esta nueva intentará repetir el mismo hito, en cambio Valladolid y Racing ven como sus opciones son menores, pese a realizar contrataciones durante el verano, han de confiar en el buen hacer del grupo
  • El derbi Real Madrid - Barcelona

Por increíble que parezca esta temporada será abierto por el derbi entre los derbis, Real Madrid y Barcelona. Ambos equipos buscaran en el Bernabeu vencer al enemigo, los blancos pese a dominar en Europa, no lo han hecho a nivel nacional y el Barcelona aun se mantiene invicto tras terminar la pasada temporada sin recibir una sola derrota en liga.

• Resto de encuentros

El resto de encuentros estarán marcados por los enfrentamientos entre Espanyol y Valencia, Sevilla – Atlético, Deportivo – Getafe. El Villarreal en cambio se verá las caras con un Almería mermado por las bajas de Negredo y Chico, la Real debutará en Son Moix ante el Mallorca. Racing y Murcia lucharan para conseguir el primer match ball de la temporada, lo mismo que Celta y Valladolid. Zaragoza y Málaga intentarán comenzar con buen pie esta campaña. Quedando en San Mamés el enfrentamiento ante el equipo verdiblanco.

Increíble, un Madrid-Barça en la primera jornada... que forma de cargarse el clásico a mi gusto. Esto en la realidad ten por seguro que no pasaría :hello:

En lo que respecta a nuestro equipo, comenzamos en casa de uno de los candidatos al descenso por lo que es una buena oportunidad para comenzar con buen pie e ir dándole confianza sobre todo a los nuevos, para que su adaptación sea lo más rápida posible.

En cuanto a las previsiones sobre las campañas de los equipos, la verdad es que sorprende ver al Betis tan arriba (sobre todo viendo donde está ahora), y la consolidación por fin del Atlético de Madrid como uno de los grandes de España.

Volviendo otra vez a la Real, es bueno que estemos todavía en segundo plano ya que hace nada que hemos ascendido y no conviene que la presión sea excesiva.

Y nada, a por el Mallorca pues. Suerte!

Esperemos que la Real Sociedad tenga un buen año y que no le pase factura el disputar Champions como le paso aquella temporada. A ver si el Mallorca también hace un buen papel después de su regreso a la Liga BBVA.

Suerte.

• Autor

LogoFinal.png

• emf:
    La verdad que comenzar con un Real Madrid - Barcelona no es la mejor manera de comenzar la liga y esto como bien dices se cargar el clásico, la verdad que esto en la realidad no pasaría ni por asomo. Comenzamos contra un rival que esta considerado uno de los candidatos al descenso, es una buena oportunidad, pero el Mallorca esta muy bien estructurado e incluso en la pretemporada nos complicaron las cosas. Resulta algo chocante ver al Betis como uno de los candidatos al título y más tras ver que ahora mismo esta en la Liga Adelante, pasando con pena que gloria. El Atlético ha dado ese estirón que necesitaba y Abel Resino ha encontrado la formula, lleva jugando dos temporadas muy bien al fútbol. La misma directiva no nos ha metido presión, se calcula que estemos entre los 8 primeros y ya luego pues a pensar en otra cosa. Poco a poco y partido a partido, no hay más clave.

• Bosko:
    Ojala consigamos arrancar un año mejor que los dos anteriores y demostrar que estamos capacitados para pelear con Sevilla, Valencia, Villarreal o Betis entre los 6 primeros. Eso es el miedo que tengo, que pasemos una mal bache por entrar en la Champions y la Real ya tiene experiencia en esa faceta, cuando estuvo a punto de descender cuando alcanzo la Champions. Que haga un buen papel después de jugar contra nosotros
    xD
    .

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Sin ideas en Mallorca.

Un encuentro basado en el físico.

Mallorca_Real4T.png

LogoMallorca.png
Mallorca 1 - 1 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

goal.png
Mihäitä Plesan Min.17,
Imanol Agirretxe Min.19
.

Equipos Iniciales:

Mallorca
: Felipe, Opare, Corrales, Edcarlos, Victorino, Lazär, Plesan (Sus.79), Raúl, Jorge Martínez (Les.90), Nery Castillo (Sus.70), Aduriz (Sus.70).

Real Sociedad
: Claudio Bravo, Azpilicueta, Carleto (Sus.74), Chico, Medjani, Aramburu, Ilarra, Xabi Prieto (Sus.88), Slory, Agirretxe, Negredo (Sus.74).

Sustituciones:

Mallorca
: Gonzalo Castro (Ent.70), Jurado (Ent.70), Garmendia (Ent.79).

Real Sociedad
: Ansotegi (Ent.74), Dani Estrada (Ent.88), Rodrigo Tiuí (Ent.74).

Mejor Jugador del Partido:

Lazar.png

Costin Lazär.

Análisis del Partido:

El inicio en la Liga BBVA no era el esperado. El equipo de Lasarte no salto al terreno de juego enchufado. Sería el equipo local, quien llevo en los primeros treinta minutos quien dominaría el encuentro, aunque los goles llegarían en los primeros veinte minutos. El técnico del Mallorca, el alemán Bernd Schuster, planteo muy bien el encuentro, donde jugaría con un trivote, anulando las apariciones de Ilarra y Aranburu en el mediocampo donostierra. Un gran pase de Costin Lazar a su compatriota, Plesan en el minuto diecisiete adelanto a los bermellones, pero tan solo dos minutos más tarde el delantero donostierra, Agirretxe ponía el 1-1 en el marcador a pase del capitán Xabi Prieto desde la derecha. El resto del encuentro fue muy físico donde ambos equipos jugaron a la contra en busca de sorprender a su rival, ni Slory ni Prieto ni los locales Castillo y Martinez pudieron sorprender. Al final un justo reparto de puntos.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoChampions.png
Próximo Rival:
Vålerenga
,
Estadio Anoeta, San Sebastián
.

Bueno, lo que yo decía, quería que los dos equipos hagan un buen papel esta temporada y si este empate significa algo, estoy conforme. A ver si en Anoeta ganamos en Champions y cogemos carrerilla para ganar en la Liga BBVA también.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.