Jump to content

Respuestas destacadas

Te trajiste a Scorza, ese me encanta en el FM jajaja.

A ver si empezas de una vez la temporada.

Ya armaste el club y el plantel a tu estilo, ahora a ver como nos va en el torneo.

Saludos :hello:

Me ausenté unas semanas y la historia con el Barrow llegó a su fin pero ahora descansa junto a las grandes historias de este foro en el Hall of Fame. Lamentablemente no alcanzamos la Premier ni tampoco con la Fa donde el Arsenal se tomó venganza pero da igual. Perdón por postear acá considero que postear en la del Barrow era un desacierto, ya que cumplió su ciclo...no me podía ir sin despedir esta maravillosa historia, en la cual tengo el orgullo de decir que fui el que la siguió con mayor asiduad.

Ahora a la nueva historia, me sorprendió el equipo que tomaste, pensé que seguirías en Inglaterra pero ahora con un equipo más chico aun, te deseo mucha suerte. Esperemos que Bruno Cudini haga un aporte al club y sepa dirigirlo, mish que bien que optó por el Varese y no por ese equipito de Inglaterra :hello:. El tipo llega sin revolucionar al club, a lo que me refiero es que lo hará todo por el camino sano, no inyectará dinero al club. Te recomiendo al delantero argentino Jesus Sebastian Vicentin, tiene pasaporte italiano. No sé mucho sobre el técnico que llega de hecho es primera vez que lo escucho. La verdad es que con la plata para fichajes no deberiamos tener problemas para agarrar buenos jugadores.

La verdad es que aun no me acostumbro a la idea de que el Barrow no sigue más.

Saludos

Buenos fichajes, especialmente Scorza que tiene un gran futuro, y los otros bastante experimentados (jabu).

Saludos y Suerte :hello:.

Editado por franckito_94

No vi la anterior actualización. Me dispongo a comentarla.

Hemos fichado a once empleados libres de los cuales podemos destacar, a mi parecer, a Patarca y Scardece.

El presupuesto para la temporada no llega ni a un millón de euros, tendremos que ingeniarnoslas para manejar bien el dinero. ¿Has ofertado por cincuenta y cinco jugadores o simplemente has preguntado su situación?.

Tenemos una plantilla muy amplia y como bien comenta Bettega, hay que reducirla bastante. La elección de los siete futbolistas supongo que habrá sido fácil, puesto que ya tendrias la idea de con los que quedarte. Camisa es el que más me atrae de los siete mágnificos. Una lástima que no podamos contar con Milanese y Grillo por culpa del aspecto económico.

El sorteo de la Copa Serie C no parece muy alentador, pero seguro que conseguimos hacer un buen papel en la competición. Llegan los primeros refuerzos, hay de todo, jugadores experimentados, jugadores que acaban de comenzar su carrera y jugadores que aún pueden mejorar.

Venturelli aportará experiencia a la defensa de nuestro equipo y seguro que intentará hacerse, rápidamente, con un puesto en el once. Aunque parece que esta algo corto de cualidades fisicas, sera por su edad. Solo firmo por un año, así que supongo que dara el máximo.

Caglioni, un portero joven y que puede ocupar la portería del Varese por muchos años. Aún puede mejorar y, además, no tiene malos atributos. Veremos como se desempeña en la pretemporada.

Danotti, todo un comodín para la defensa. Puede jugar en todas las posiciones de la zaga e incluso puede actuar como carrilero. Aún le quedan algunos años de fútbol y seguro que se convertirá en todo un jugador número doce cuando no dispute los partidos como titular.

Agostini, este chico ya tiene sus años y supongo que por eso solo ha firmado por un año. Destaco su atributo de concentración, seguro que nos vendrá bien en partidos que se vuelvan locos.

Scorza, junto el próximo que comentaré me parece la mejor adquisición por ahora. Un jugador joven, de veinte años, y con toda la carrera por delante. Tiene grandes atributos fisicos que le vendrán bien para moverse entre los defensas rivales. Tal vez le falte destacar en algún atributo para llegar a ser un gran delantero, pero tiene mucho tiempo por delante.

Grujic, el último fichaje de esta primera ronda de fichajes. El jugador serbio parece que puede desempeñar un buen papel en el centro del campo. Destaco el trabajo en equipo que parece tener. Es un jugador joven, ficha por dos años y seguro que lo hace así por si explota como jugador.

Bueno, ahora ya me despido después de comentar por encima lo ocurrido.

Suerte!

ya haz traido los primeros nombre a reforzar al varese, destacable lo del uruguayo Scorza que corre mas que un ladrón y que por su juventud puede estar durante varios años en el club, además ya ha militado en selecciones juveniles del pais charrua.

Armaste una columna vertebral con esos 6 jugadores, realmente no me gusta el arquero, ahí se hubira seleccionado uno de mas edad, Pagliuca sigue por ahí? :hello: , del resto trajiste un mariscal en esa defensa como lo es Venturelli, que creo que estará solamente hasta lograr el ascenso debido a su edad.

Bueno, veo que el baile que está habiendo es bastante grande, aunque si no hay salidas, las entradas pueden tardar más de lo normal...

En fin, veo que estamos fichando bueno bonito y barato, y es que todos y cada uno de los jugadores aportan un perfil diferente para que todo quede equilibrado. Hay jugadores con físico, buenos en el colectivo, veteranos...algo esencial en una categoría que, al fin y al cabo, es dura y que no nos será fácil si no hacemos bien nuestro trabajo. Tendrá que ser todo bien consensuado y cada movimiento habrá de ser estudiado después del partido, porque si hay que crecer, es lo que toca, o por lo menos es lo que a mí me toca hacer con el Blackpool, aunque no con demasiada suerte :hello:

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

Fede2712

La verdad que Scorza es muy bueno, pero averigüando su historia luego de contratarlo me di cuenta que es el clásico jugador del FM, y la verdad mi intención era evitar cualquiera de esos fichajes en esta partida (a Saivet, Keirrison y todos esos no me los banco ni un poquito). Pero bueno, ahora ya es tarde para arrepentirse, pero seguro que ante la primera buena oferta lo vendo. Todavía faltan jugadores, en total van a llegar unos 15.

losdeabajo

Está bien, tenías que despedirte del Barrow antes de darle la bienvenida al Varese. Igual no podías postear en la otra, porque está cerrada por el HOF. Fuiste uno de los seguidores más fieles, asique te agradezco, como al resto de los que reconocí al final en la despedida. Esperemos que se repita lo mismo en el Varese.

Tenía pensado seguir en Inglaterra y agarrar un equipo de la 6º, ya que el Barrow ahora arranca en la 5º y siempre me gusta jugar desde la última categoría. Pero no pude elegir otro equipo que no sea el Barrow, había candidateado a uno y ya me había puesto a averigüar bastante, pero al final no me terminé de convencer. Y estoy muy contento por el cambio y por la elección.

Respecto a Cudini, la intención es lograr el éxito a largo plazo, con inversión en cantera, primero sentando las bases del exito. No a la pavote como Abramovich o todos esos millonarios que se dan el lujo de modificar la historia del fútbol y de cada club a base de petrodolares o dolares sucios.

El jugador argentino que me recomendaste es muy bueno, y no lo tenía en la consideración, pero lamentablemente ya hice las 3 contrataciones de extranjeros para esta temporada, que se van a a ver en el siguiente post, y me prohibí hacer más contrataciones de extranjeros, más allá de que tengan pasaporte comunitario.

Bettega no es muy conocido popularmente, como todos esos grandes jugadores del pasado, pero hay que saber que es un ídolo de la Juventus y uno de los jugadores más reconocidos que pasaron por el Varese, junto con Giuseppe Meazza, Gentile o Trappatoni, entre otros.

La idea es que el presupuesto de fichajes no sea utilizado en su totalidad, sino apostar a los libres para cumplir los propósitos de la historia y además para gastar el presupuesto anual casi completamente en sueldos. Si hay fichajes por dinero, será sólo para juveniles de 16 o 17 años.

Yo ya estoy acostumbrado al nuevo equipo y a la nueva historia, será porque a la anterior historia la empecé a despedir hace más tiempo. Gracias por sumarte, bienvenido a la historia y espero verte seguido por aca.

franckito_94

Gracias por pasar.

Andrew

Si, es correcto, el ojeador Patarca y el preparador físico Scardace son los mejores empleados que contratamos. También le agregaría al entrenador de arqueros Lucchese, que además le di la confianza para dirigir el juvenil.

El presupuesto es corto, pero el gasto en sueldos actual es bajo y librandonos de varios jugadores podemos tener mucho dinero disponible para las nuevas figuras. Las ofertas de contrato fueron por 55. Aproximadamente ofrecimos contrato a 4 jugadores por puesto, para al final terminar contratando 1 o 2 por puesto dentro de los mejores que acepten nuestra oferta.

Camisa es el unico defensor que zafa del plantel, y por eso se mantiene. Pero como le advertí a chankete anteriormente, cuidado con los nombres, porque hay un Casisa y un Camisa. Milanese y Grillo son muy buenos y hubieran entrado en el grupo de los que siguen, pero el contrato que tienen lo hace imposible.

El sorteo de la copa no es tan malo a mi gusto. Nos toca enfrentarnos con los 2 clásicos del club, pero vamos de favorito, al menos en uno de esos partidos. El rival más fuerte es el Pro Patria, que juega en una categoría superior. Pero no tiene buen equipo, con los refuerzos que van a llegar nos vamos a poner en un plano de equidad.

Venturelli va a ser titular de entrada, es el mejor central que conseguimos. Caglioni va a ser titular si demuestra que es más que Moreau en la pretemporada. Con Danotti tenemos a un comodín como bien dijiste. Quizás no sea titular, pero será el primer suplente en todos los partidos. Agostini viene a ser titular, es un jugador en el que tengo mucha confianza en un puesto donde no tenemos nada en el equipo (MP I). A Scorza le falta mucho trabajo, pero con la velocidad que tiene ya le alcanza para ser peligroso en esta división. Grujic es un buen ME C, pero en ese puesto ya estamos bien cubiertos y la intención es que sea recambio de Agostini por la banda izquierda.

carloscaicedo84

Scorza es el mejor de esta tanda. Pero ésta no es la columna vertebral, sino los que van a venir ahora. En cuanto al arquero era por mucho el mejor que podíamos contratar. Y a mi me parece que es más que Moreau, actual arquero del club. Pagliuca ya está retirado, es entrenador. El mariscal Venturelli es el primer titular, y seguramente no pasará de este año su paso por el Varese. Pero es necesario para un puesto donde no tenemos absolutamente nada en el plantel y que para mi siempre es un puesto clave.

Miralles

Ya se fueron algunos jugadores, la mayoría los dejé libres pagando la rescisión. En las próximas noticias se va a dar cuenta de eso.

Los fichajes tienen distintas virtudes porque en un jugador de esta categoría es muy dificil encontrar algo siquiera cercano a un ''jugador completo''. Será cuestión de trabajar para armonizar a todos en bien del equipo. Por cierto, suerte con el Blackpool!

Gracias a todos por pasar.

Bueno que decirte que te sigo porque eres un autentico crack tio esperemos que logres bastantes titulos al igual que con el Barrow, te sigo aunque madre mia ya estoy en 10 historiaas mas las del por cycling :hello: nose como voy a leer tantas (jabu) , tendre que dejar alguna pero tranquilo no será la tuya.

Grandes refuerzos y si seguimos asi seguramente tendremos factible el reto del ascenso.

Suerte! :laugh.gif

Editado por alex_95

Me gustaron las incorporaciones hechas por el equipo, aunque desconozco el nivel de esa liga italiana, creo que con estos refuerzos se puede pelear un ascenso. Y en cuanto a ese partido de pretemporada veo que por lo que decis ese equipo de Bundesliga no nos paseo y apenas anotaron sobre el final, lo que creo que es bueno por el momento para un equipo de nuestra categoria.

Sigamos asi, saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.