Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Un poquito de por favor, que el Valencia se ha librado de jugar con nueve. Está bien eso de tener un Busquets reconvertido al lateral izquierdo como Jordi Alba, le soplaban al oído y se caía, daba siete vueltas de campana y volvía a levantarse. Claro, luego te hace gracia que vaya a la selección cuando CR96 se meó, se cagó y metió un gol por su banda (mucho meterse con Diego Alves pero... ¿Dónde andaba Jordi Alba? ¿De cañas?) Y mientras Antoñito viendo el partido en su casa :facepalm:

:banani El gol del CR entró por la banda de Miguel. lo se porque estaba yo en esa parte del campo

Déjalo Doe, yo creo que no es tampoco tan complicado discrenir un lateral derecho de un izquierdo, y acordarse por qué banda entró CR7.

Y ahora supongo que se pondrá de moda criticar a Jordi Alba por teatrero. COÑO, si un tío con tarjeta te hace una entrada, quién no la exagera un poco para ver si le expulsan? Porque a Alba darle, le dan en todas en als que se tira; que luego exagera? Pues sí, algo, pero quién no lo haría.

En el Madrid es el único equipo donde no lo hacen. Qué simpáticos, buenos, y honestos son todos. Unos santitos. xD xD

Por favor...

Editado por salva_bs

:facepalm: El gol del CR entró por la banda de Miguel. lo se porque estaba yo en esa parte del campo

Calla coño, que hay que trolear un poco xD

Tu reza que los siguientes sois vosotros y quizá Mou salga en una cuádriga tirada por Sergio Ramos y Callejón :banani

Un poquito de por favor, que el Valencia se ha librado de jugar con nueve. Está bien eso de tener un Busquets reconvertido al lateral izquierdo como Jordi Alba, le soplaban al oído y se caía, daba siete vueltas de campana y volvía a levantarse. Claro, luego te hace gracia que vaya a la selección cuando CR96 se meó, se cagó y metió un gol por su banda (mucho meterse con Diego Alves pero... ¿Dónde andaba Jordi Alba? ¿De cañas?) Y mientras Antoñito viendo el partido en su casa :facepalm:

:banani El gol del CR entró por la banda de Miguel. lo se porque estaba yo en esa parte del campo

Déjalo Doe, yo creo que no es tampoco tan complicado discrenir un lateral derecho de un izquierdo, y acordarse por qué banda entró CR7.

Y ahora supongo que se pondrá de moda criticar a Jordi Alba por teatrero. COÑO, si un tío con tarjeta te hace una entrada, quién no la exagera un poco para ver si le expulsan? Porque a Alba darle, le dan en todas en als que se tira; que luego exagera? Pues sí, algo, pero quién no lo haría.

En el Madrid es el único equipo donde no lo hacen. Qué simpáticos, buenos, y honestos son todos. Unos santitos. xD xD

Por favor...

Cuando en el mismo partido está la jugada de Diarra xD xD

:facepalm: El gol del CR entró por la banda de Miguel. lo se porque estaba yo en esa parte del campo

Calla coño, que hay que trolear un poco xD

Tu reza que los siguientes sois vosotros y quizá Mou salga en una cuádriga tirada por Sergio Ramos y Callejón :banani

Yo no rezo, estos maricones ven un escudo dorado y con una raya morada y se lo hacen antes de salir al campo. Eso sí, Falcao correrá mucho cual pollo sin cabeza xD

Editado por Milinko

Oye, esto de que la gente venga a hacer comentarios guays de un equipo cuando juega contra Madrid o Barça como si supiera algo más del equipo, lo hacen con todos o sólo contra los que le pueden ganar?

Un detenido en Mestalla por usar el láser contra los jugadores

Apuntar con un puntero láser a los jugadores de un partido de fútbol se ha convertido, desde hace un tiempo, en una práctica habitual de los fines de semana. En Mestalla, durante el encuentro entre el Valencia y el Real Madrid, se detuvo a un aficionado por usarlo sobre los futbolistas. El espectador detenido estaba ubicado en la tribuna del estadio de Mestalla. De los seis detenidos, los otros cinco fueron por distintas causas: tener estupefacientes en el interior del campo, agresión en el exterior…

Me parece estupendo que empiecen a cazar y a castigar a los que se dedican a hacer esas gilipolleces con los punteros láser para molestar a los jugadores. Además, pueden llegar a ocasionar daños más graves que una simple incomodidad.

Lo pongo la Zona Ché porque la noticia hace referencia a los detenidos en Mestalla, pero por desgracia es una práctica muy extendida en muchos estadios nacionales y del extranjero.

Esta moda no empezó en el Bernabeu contra Messi?

Hoy también lo hizo muy bien. Es un gran estratega, más que entrenador fundador de equipos. Sin embargo se enfrentó a uno mucho mejor.

mejor entrenador Mourinho?? si sacamos conclusiones por el partido de ayer yo veo que Mou varía su sistema táctico para enfrentarse a un equipo inferior, metiendo a 3 mediocentros defensivos. a eso yo le llamo cagalera no ser mejor entrenador.

Veamos.

1- Estratégicamente, Mourinho le da un baño a Emery. Le gana la partida desde ahí y la superioridad del Madrid en la primera parte es en gran parte gracias a su entrenador.

2- Juega Xabi Alonso de pivote, Lass de interior acompañandolo en la base de la jugada, Khedira, que tuvo formación de 10, y ha jugado de interior en los últimos años, de lo mismo que Xavi, por ejemplo, con rol distinto, claro está, jugó de 10 ayer. Entonces, dónde están los 3 mediocentros defensivos?

3- Viene de partidos internacionales, campo difícil y el equipo va a estar pesado y espeso técnicamente. Siempre que se dan esas tres circunstancias, Mourinho sale con 4-3-3 (4-1-2-2-1)

Deja un poco el forofismo, amigo.

Lass, aun jugando de delantero, sigue siendo Lass. Aunque jueguen escalonados sacar un centro del campo Xaibi-Khedira-Lass es una apuesta bastante más "destructiva" que "creativa".

Con todo Mou le comió la tostada a Emery en la primera parte, aunque tengo la sensación de que con un jugador más competitivo en el sitio de Parejo (o el mismo Parejo con más ritmo de partidos y confianza) las cosas habrían sido algo diferentes. Eso y un poco de concentración, que el 1º gol del Madrid no es ni medio normal que te lo metan (y el 3º es para matar a Alves).

Editado por avex

Pues eso, Lass, quién en su anterior equipo era el cerebro.

Por otro lado, defensivo u ofensivo, se comió en la pizarra a Emery, algo que hoy día Pep no puede decir. Aunque eso sí, corrigiendo errores de planteamiento me parece que Pep es el mejor del mundo.

Lo de Parejo estaba bien tirado, necesario sin Banega ni Canales. Especialmente sin Banega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.