Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Sinceramente.. a mí que España juegue con "9" falso usando a Cesc o a Silva teniendo a un tio como Soldado que ya ha demostrado que tiene un talento para el gol impresionante me parece, cuanto menos, curioso...

Sinceramente.. a mí que España juegue con "9" falso usando a Cesc o a Silva teniendo a un tio como Soldado que ya ha demostrado que tiene un talento para el gol impresionante me parece, cuanto menos, curioso...

Es que España no puede jugar con "9 falso", directamente. España no tiene a Messi.

Vengo de Mestalla y xD xD :) :)

Y justo hoy no lo puedo ver. Vamos a poner a Parejo antes que Jonas otra vez en un partido importante (8) manda huevos.

Messi no ha sido, ni será, el primer falso 9 de la historia, Fernán, ni un paradigma de ello. Es demasiado bueno como para ser tomado como modelo de algo.

Se aplica los goles de fuera de casa al grupo de Champions?Creia que era por resultado y por goal average que en ese caso si empatasen ganarian por +8 contra +6

Sí, se aplica también en los grupos.

Es que creo que el sistema va distinto. En la liguilla de la Champions prima más el goal-average directo que el de goles netos, mientras que en la BBVA ocurre al contrario, priman más la diferencia de goles que los resultados de los equipos entre sí.

Seguro? Porque yo recuerdo una liga que gano el Madrid a puntos iguales con el Barcelona, en los enfrentamientos directos el Madrid tenia un goal average mejor, mientras que el Barcelona tenia un goal average mejor en general.

Lo de Jonas es de escándalo. No sé en Valencia como os tomásteis el fichaje, pero yo lo vi de tapadillo y más bien escéptico con él, pero está rayando a un nivel altísimo, no solo en el Valencia, también en la Canarinha.

Esperemos que le den más bola mediáticamente hablando, que a Callejón por disputar unos cuantos buenos minutos ya le están haciendo pajas.

Lo de Jonas es de escándalo. No sé en Valencia como os tomásteis el fichaje, pero yo lo vi de tapadillo y más bien escéptico con él, pero está rayando a un nivel altísimo, no solo en el Valencia, también en la Canarinha.

Esperemos que le den más bola mediáticamente hablando, que a Callejón por disputar unos cuantos buenos minutos ya le están haciendo pajas.

Esto son ganas de meter al Madrid en el tema con cualquier excusa...

No niego la calidad de Jonas, es más, es un jugador que me gusta muchísimo incluso de cuando lo veía en la liga brasileña, pero en España aún ha demostrado poco, Callejón ha demostrado bastante más... no son unos "buenos minutos", que el Madrid no es su primer equipo amigo Guille...

Es que España no puede jugar con "9 falso", directamente. España no tiene a Messi.

Pues a mí personalmente ver a Silva como 9 mentiroso me pone los dientes largos, con lo que tiene por detrás en la selección. Eso sí, Soldado se merece -al menos- ir.

Bueno, olvidad el ejemplo de Callejón, pero el equipo es lo de menos ya que hablaba de repercusión mediática.

Pero si, olvidad el ejemplo que ha sido malo ;)

Vaya, y otra vez que le dan con el pecho. Si es uqe..... :D

Buena victoria ayer en Vallecas y seguimos terceros. A ver si hoy el Villarreal les saca algo a los del Petromalaga CF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.