Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Cosas como estas emocionan a uno xD

Pff, es que los Valencia-Barça de finales de los 90 y principios de siglo eran partidazos siempre. Los disfrutaba como pocos. El puto Piojo siempre nos la liaba, qué bueno era.

Hesp aun tiembla cuando escucha el nombre de Claudio Javier "Piojo" López xD

Sí, pero luego precisamente en Mestalla nos da la copa parándole un penalti a Eskurza.

50112.jpg

Solar jinko debe ser el solar donde esta el estadio del valencia xD

Bueno, 2 millones es una buena cifra para lo que queda de temporada. La camiseta queda muy fea pero oiga, que no está la cosa para ponernos pijitos

Me voy a mojar para hoy. Después de la ilusión que se ha creado recordando mágicas remontadas noventeras y heroicas actuaciones del Piojo, nos cae un gol en los primeros 15 minutos. A raiz de eso, iremos a por la remontada, típico asedio nuestro en el que no metemos ni uno. Al final, como mucho, empatamos. Sino, ganan ellos 0-2. Pero la imagen habrá sido buena........

Espero equivocarme.

A ver si lloramos un poco para el próximo partido, que parece que funciona. Bueno, da igual, estos partidos se arbitran siempre igual. Piqué sin tarjeta, Cesc igual. En fin, otro año será.

Vaya tela de partido. Yo estoy con Soldado eh, hay cosas TAN TAN evidentes que el que no la ha visto es porque no ha querido. Además, es que la toca por el lado donde está el linier, que tiene una visión perfecta del asunto.

Entrando al partido, Unai empieza a abusar de la banda izquierda. Da resultado la mayoría de las veces,pero conforme iba avanzando el partido (especialmente 2º parte) perdíamos la sorpresa, siempre nos cerraban y a tomar por saco el ataque.

Pinto: "Me he resbalado y toco

involuntariamente el balón con el sobaco"

Si, si, todo honestidad este tío, debería volver a la escuela para aprender que la palma de la mano no es el sobaco.

Quejarse por la jugada de Pinto me parece normal porque es clamorosa. Ahora, quejarse por las tarjetas cuando el Valencia ha repartido lo que ha querido y más...

Por eso yo me he callado como una puta :medescojono:

MISSION IMPOSIBLE----> ganar al Barça en SU CAMPO en la VUELTA DE SEMIFINALES. Apaga y vámonos! bueno, hay que tener esperanzas :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.