Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A ver, el caso es que sí, con eso y ley en mano, se ha podido ir contra él.

Pero lo que es innegable es que el trasfondo de todo esto es las enormérrimas ganas que se le tenían, y que ha tocado cosas que aquí, por desgracia, siguen siendo intocables.

Eso es lo que jode, y lo que alucina por el extranjero; el acoso y derribo durante años por meter el dedo en llagas sagradas.

En otros países, Garzón no hubiese sido expulsado de la carrera judicial, estaría en la cárcel, no olvidemos eso. Por otro lado, el run run de la progresía internacional de que al juez Garzón lo persiguen franquistas resentidos ha calado bastante, a mí lo que digan esos en el extranjero me toca mayormente un pie porque seguro que el 90% no tiene ni guarra de por qué se le juzga realmente a Garzón. Bueno, en el extranjero y en España.

Y ya veremos que sucede con los cobros del Santander porque yo creo que esa es más gorda todavía... De todos los juicios, ironicamente, del que mejor parado puede salir es del tema del franquismo; y yo siempre he sido partidario de esa idea de que el tema de juzgar los crímenes del franquismo es una cortina de humo para tapar los desmanes del Gurtel y de las cartas exigiendo dinero al Santander.

Y claro que se le tenían ganas, porque ha utilizado todo el sistema judicial para defender unos intereses partidarios; no olvidemos que el susodicho fue el que metió lo del Faisán dos añitos en el cajón para que no supusiese un obstaculo en el proceso de paz o perjudicase al PSOE entre otras muchas cosas.

En otros países Garzón no habría sido ni juzgado. Es más, a un juez anónimo con un caso que no implicase a altos cargos de un partido nacional seguramente le habría caído una sanción económica.

Anda que no ha habido jueces pasandose de la raya por interpretaciones extremadamente libres y retorcidas de la norma... ¡si pasa todos los días! Pero no todos los días el juez se llama Garzón, y el acusado Francisco Camps.

Directamente del Consejo General del Poder Judicial sobre Urdangarín: "no todos los imputados son iguales"

Pues si tantas ganas le tenian, hay que ser gilipollas para ponerles tan facil ir a por ti.

Un poco imbecil siempre ha sido Garzón. El ansia por mantener su estatus de juez estrella le puede.

Pues si tantas ganas le tenian, hay que ser gilipollas para ponerles tan facil ir a por ti.

Más que gilipollas, prepotente y soberbio. Garzón se pensaba que estaba por encima del bien y del mal ya actuaba en consecuencia pensando que nadie se atrevería juzgarlo.

Directamente del Consejo General del Poder Judicial sobre Urdangarín: "no todos los imputados son iguales"

Al juez q juzga el caso, curiosamente, le acaban de abrir investigación... amos un claro toque de atención: vigila lo q haces ...

Una sociedad propiedad de 2 personas al 50% estafa unos dineros... a uno de los propiertarios se le imputa.. al otro ni se le llama a declarar...

por cierto... enorme la reforma laboral de estos hijosdeputa... a ver cuando despierta este pais y empezamos a dar algo de caña...

@lamatxin la gente saldrá cuando se vuelva a ganar un mundial. Es lo que tienen los países de pandereta. ¿Que nos roban? Bah, no pasa nada, no es para tanto. Pero luego... ¡¿Que los franceses han hecho unos guiñoles sobre qué?! ¡Gabachos hijos de p...! ¡Bombas nucleares! ¡Han hecho un chiste!

Yo es que con la reforma todavia sigo en estado de shock.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.