Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

ves las cosas de una manera muy extremista, hay que relativizarlo todo y analizarlo todo friamente pq ni todo es blanco ni todo es negro. ni los estudiantes son unos santos, ni la policia unos cabrones. y hubo estudiantes que se pasaron 3 pueblos, y hubo policia que tb se pasó 3 pueblos.

Tío, esto es España. Aquí sólo hay dos formas de ver las cosas, o eres un facha o eres un rojo, no hay más. Da igual de qué hablemos, sólo hay dos posturas, a favor o en contra. A matizar al extranjero, aquí al pan, pan, y al vino, vino.

Yo me defino en mi rango de perfil ;)

P.D: Una chavalitra que iba conmigo al instituto es una de las cabecillas de esto de Valencia pues es presidenta o algo de la asociación de estudiantes de Secundaria y mama mía, red skin (SHARP) hasta las trancas. La han entrevistado en varios medios hoy.

Lo que no quita que la actuación de la policía haya sido deplorable, ojo, no confundamos churras con merinas.

Olvidad el título del vídeo y observadlo:

A mí me da que pensar. Estará sesgado, no digo que no, pero ni todos los "buenos" son tan buenos, ni los "malos", tan malos.

P.D: Siento el doble post.

Bueno, intervengo para comentar algo que se dijo, exactamente, creo que fue fgbh2 Francesc ;)

Hay una idea política que se nos está queriendo vender hasta en la sopa, y es la siguiente: "Esta es la primera generación que va a vivir peor que sus padres". Y quiero aclarar que esto es falso. Quieren que nos creamos eso para que los jóvenes aceptemos que nos quiten los logros de nuestros padres, que nos quiten la sanidad, la educación, y todos los demás servicios, porque sí. Porque hay "crisis".

Para mí la crisis no es una crisis, es una estafa social de primer orden con la que se busca hacer más dinero aún. Los jóvenes de hoy en día no debemos resignarnos ni creérnoslo, porque ahora mismo hay muchos más medios que cuando vivían nuestros padres, y hay una forma diferente de desarrollar la economía (algo llamado desarrollo sostenible en vez de especulación de "me forro porque me sale de las narices") que nos permitiría vivir mucho mejor de lo que hacemos.

Y no, nada es "gratis". Si ahora voy al médico y me dicen que tengo que pagar, les diría: "¿Qué pasa? ¿Acaso yo antes no estaba pagando?". Porque sí, nosotros estamos pagando con nuestros impuestos todo este descalabro que se ha montado, y no dudéis de que lo seguiremos haciendo, pero con esos impuestos no nos pagamos a nosotros mismos ni los servicios públicos de los demás, sino vete tú a saber a qué banco al que hay que "rescatar".

Lejos de eso, para mí hay un problema con la gente de este país. Y es que se nos ha enseñado a desconfiar y a despotricar contra todo lo que se mueva, pero no a confiar. Y eso es muy importante, porque la única forma de crear un sistema diferente es creyendo en él.

Habláis de los de izquierdas y derechas (para mí no es así, simplemente hay gente a la que le interesa mantener el mundo en el que vivimos y gente que piensa que puede cambiar a mejor), para mí entre ellos hay una diferencia clara en España. La derecha, "n'importe qui n'importe quoi" se unen como lobos en manada para conseguir el poder. Total, es lo que les interesa, más allá de cualquier ideología (nunca veréis a dos del Partido Popular debatiendo entre ellos. Cómo mucho, se dividirán por egos personales que quieren hacerse con el poder, léase, Álvarez Cascos). Mientras tanto, la Izquierda está desarmada, sin hacer nada, como en medio de un trance total. Y lo normal sería que tal y cómo está la situación, y el descontento que hay, la gente se movilizara para cambiar las cosas; pero no pasa nada de eso. Tan sólo hubo un amago en el 15-M que me temo que se quedó en vacío total.

Y sobre lo que dice Hellacopter, yo sí que creo un poco en la revolución con florecillas en la cabeza (tienes la revolución de los claveles en Portugal xD ), pero entiendo lo que quieres decir, además sabiendo que eres del País Vasco, y que allí durante mucho tiempo la única forma que tuvo ese pueblo de defender sus derechos fue usando la violencia. A mí me gustaría usar otros métodos, que pienso que pueden ser efectivos, pero lo cierto es que habría que hacer algo.

Nada más que decir, un saludo. ;)

430335_246477955438041_100002275168618_542358_616236355_n.jpg

ni soy, ni seré, votante de derechas ni estoy cerca de su posicion ideologica. tan solo tienes que revisar mis habituales posts en esta zona para darte cuenta de ello.

Doy fe, es más rojo que ZP ;)

pos yo diría q más de una vez le he leído defendiendo a los izquierdistas de CiU ... pero quizás me confundo entre tanto facha camuflao ;)

Lo que yo decía... ;)

la lista de terroristas se va ampliando:

El PP confirma que impedirá el acceso de ERC, "que está al servicio de Amaiur", a los secretos oficiales

http://www.europapre...0222195503.html

por partes:

@avex: con lo de gratis me referia a que la gente está acostumbrada a no pagar para ir al colegio, para ir al medico, para ir a la justicia,etc. y esto se ha acabado. no hay dinero y habrá que empezar a rascarse el bolsillo. e insisto en que la culpa es de aquellos que han destinado en dinero para una Copa America, para un circuito de F1 que se usa 1 vez al año, para una ciudad de las ciencias, para un aeropuerto en el que no aterriza un avion,... pero quien está en el poder es pq alguien le ha votado.

@hellacopter: no sabía que fueses ya un veterano, por tus opiniones tan "revolucionarias" ;) te hacia mas jovenzuelo. con todo, y sobre lo que comentas: el tema de los recortes no creo que sea algo negociable, hay que hacerlos pq no hay más dinero del que hay, y pq desde Alemania nos están dictando la politica economica si no queremos acabar como Italia, Portugal o Grecia.

sobre la piel sensible de la actual generacion me referia a que los motivos por lo que nosotros, en mis años mozos, nos sacaban a la calle no eran tan materiales como los que ahora han generado esto. antes eran ideales como la libertad de la enseñanza publica por ejemplo, no tener o no calefaccion en el aula. no teniamos y nos jodiamos. punto.

@sabir: cuando se dice que la actual generacion lo tendra peor que las anteriores es totalmente cierto y no tiene nada que ver con la Sanidad, Educacion y demas. se refieren a que el estilo de vida que hemos llevado estos años era un espejismo. nos estabamos endeudando hasta la medula para irlo pagando, o pagaba Alemania.

Olvidad el título del vídeo y observadlo:

A mí me da que pensar. Estará sesgado, no digo que no, pero ni todos los "buenos" son tan buenos, ni los "malos", tan malos.

P.D: Siento el doble post.

Pues al final lo que no era un porra... era una porra, y la famosa foto del "estudiante" abuelete resulta que está más cogida con alfileres de lo que pensabamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.