Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar con Extremos

Jugar con Extremos ?¿?¿ 25 votos

1. 1.

• Si
      35
    • No
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

tengo ke decir ke en la realidad no es tan practico jugar con extremos pero bueno...en el juego si ke lo es, pero yo lo utilizo para una tactica ke he editado yo y ke me va increiblemente bien, incluso para ganar a los grandes. Es una tactica con extremos pero ke se intercambian las posiciones, yo lo unico ke hago es ponerles con la felcha hacia delantero centro a los dos extremos y con un unico delantero y entre ellos 3 se intercambian las posiciones, esto hace ke ni la mejor defensa del juego puede cubrir a tus jugadores, a menudo ves ke los centrales salen a tapar y se abre un hueco enorme por el ke se cuelan los extremos y acabas con muchisimos uno contra uno, los defensas ni les da tiempo a oler la pelota ni aunke sea puyol o jong o kien kieras. Eso si esta tactica necesita delanteros ke sepan llevar la pelota y ke tengan buen pase es decir ke los 3 son los goleadores del ekipo y se encargan de dar las asistencias entre ellos ya ke se turnan la posicion de delantero. segunda temporada con un ekipo discreto como el Alaves aunke con una delantera decente y a champion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.