Jump to content

Regalos de Navidad

Respuestas destacadas

Un chaqueta y un pijama. Estoy que lo peto :nuse:

Yo 20€ de una de mis abuelas, y ya está. A ver si por reyes se deja caer algo más.. :nuse:

Yo, un pantalon vaquero, una americana, dos pares de botas ( no te futbol), tres fulares y 50 €... Yo soy mas de reyes...

Yo, un pantalon vaquero, una americana, dos pares de botas ( no te futbol), tres fulares y 50 €... Yo soy mas de reyes...

Joder, pues para ser más de reyes, sí que te ha cargado bien Papa Noel. :nuse:

Joder, pues para ser más de reyes, sí que te ha cargado bien Papa Noel. :nuse:

Es que yo les hago ver que todavia creo... :nuse:

Tres fulares?? Espero que alli le digais fulares a las bufandas, porque un fular no sé con que cojones te lo vas a poner porque no creo que trabajes en el sex-shop con traje. :nuse:

Yo sólo recibí un regalo, pero mereció la pena. Mi hermana conoce mis debilidades y me regaló una camiseta de Chuck Norris :nuse:. Veremos si en Reyes nos estiramos más, aunque lo veo chungo...

Yo sólo recibí un regalo, pero mereció la pena. Mi hermana conoce mis debilidades y me regaló una camiseta de Chuck Norris :nuse:. Veremos si en Reyes nos estiramos más, aunque lo veo chungo...

Mal!! Deberías haber hecho el chiste de que lo ves Chuncko

:nuse: :nuse: :nuse:

A mi me han regalado una chaqueta de Path Farm, sin pedir nada. Se agradece, a parte de que mola mucho! A ver los reyes que traen...

Yo sólo recibí un regalo, pero mereció la pena. Mi hermana conoce mis debilidades y me regaló una camiseta de Chuck Norris :D. Veremos si en Reyes nos estiramos más, aunque lo veo chungo...

:rolleyes:

En mi casa nunca hemos celebrado Papa Noel, ya os dire el dia 6 :rolleyes:

A mi me ha caido una colonia que me ha regalado la novia, el Mario Kart con el volante para la wii, y bastantes €, luego en reyes no me cae nada.

Ahora que me he dejado un paston en regalos...No suelo regalar nada a la familia y este año la novia me ha obligado a hacer regalos, entre la camiseta del barca para mi padre, la colonia a mi madre, el vino a mi abuelo, el Fifa 2010 para la PS3 para mi hermano y el regalo a la novia me he dejado un ojo de la cara :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.