Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bannerpremiohistorias.png

Reglas:

• Las historias deben haber tenido una duración mínima de 3 meses en el presente año, no importa cuando se inició. Es decir, que si comenzó el 20 de Marzo deberá haberse actualizado hasta el 20 de Junio.
  • Los votos deben ser justificados para considerarse válidos
  • Se enviarán los votos de forma privada por MP a Cristian_Villarreal, Andrew y Viggo (pueden usar la opción de CC al enviarlo), hay 10 días de plazo, hasta el 10/01 para enviar los votos. Días después se hará la entrega de Premios.
  • Los antes nombrados se intercambiarán al finalizar el recuento de votos para ver que no haya errores.

Las categorías son las siguientes:

• Mejor Historia en la Liga Argentina

• Mejor Historia en la Liga Española

• Mejor Historia en la Liga Italiana

• Mejor Historia en la Liga Inglesa

• Mejor Historia en la Otras Ligas

• Mejor Historia de Selección

• Historia mas graciosa

• Mejor trama (este seria el de mejor historia con ambito mas de novela, literario)

• Mejor personaje de historia

• Mejor escritor de historias

Formato de las votaciones:

[*]Un voto para cada historia en cada apartado. Si se vota dos veces a dos historias diferentes en un mismo apartado, la votación de ese forero será nula

Ante cualquier duda las preguntas deben efectuarse en la Zona de Discusión de Historias. Votación Abierta!

Las votaciones ya estan abiertas para todos. Rogamos a los que ya han votado mediante mensaje personal a los moderadores, voten aqui de nuevo para que quede todo claro y legal. Saludos!

Dejo aqui mis votaciones, a ver si alguien mas se anima a participar en esto. Aunque este mes las votaciones no parecen muy populares...:

Mejor Historia en la Liga Argentina: No recuerdo haber seguido ninguna

Mejor Historia en la Liga Española: Real Sporting de Gijon - Slavi. El nombre del autor es la mejor justificación. Uno de los grandes.

Mejor Historia en la Liga Italiana: La Pasion Turca - Chrysler. Una increible trayectoria desde lo mas bajo hasta el Milan.

Mejor Historia en la Liga Inglesa: West Ham Utd - Zerstorer. Un gran proyecto inicial muy bien desarrollado.

Mejor Historia en la Otras Ligas: Uprising - Zinedios. Una lastima que el vestuario se revelara contra Massey

Mejor Historia de Selección: El show del Diez - losdeabajo. Siempre es dificil mantener la intensidad en una historia de selecciones y esta ya lleva mas de un año.

Historia mas graciosa: West Ham Utd - Zerstorer. Una excelente forma de relatar una historia meramente de futbol con un gran humor

Mejor trama: Futbolistas - Andrew

Mejor personaje de historia: Ayrton Vasili - PioPio. Ha merecido una especie de Spin Off, y no podia dejar fuera de las votaciones a PioPio

Mejor escritor de historias: Viggo. El paradigma del historiador. Imposible que uno de sus textos se haga pesado

Mis votos:

Mejor Historia en la Liga Argentina: Atlético Rafaela 2011/2012 - carloscaicedo. Buena historia, donde si bien no pudo campeonar en primera con Rafaela, los encumbró hacia la cima de América donde hizo destacadas participaciones.

Mejor Historia en la Liga Española: Ciudana X - Viggo. Para mi una de las mejores del año, además acompañada por unos grandes gráficos.

Mejor Historia en la Liga Italiana: Seleccion Uruguaya de Futbol (Su último equipo fue la Fiorentina). Grandísima historia, que tuvo un final feliz después de estar mucho tiempo en stand-by.

Mejor Historia en la Liga Inglesa: Marching On Together - Sgt.Pepper. Partió de abajo se armo un equipazo y escalando llegó a la Premier, como se debe. Otra más del Sargento.

Mejor Historia en la Otras Ligas: Una aventura en Alemania - Juaneloo. Larga duración y acompañada de cortos textos pero llenos de calidad, una de mis favoritas.

Mejor Historia de Selección: No recuerdo haber seguido historias con selecciones y que hayan sido de larga duración.

Historia mas graciosa: Tomás Rodriguez - Tom_CR7. Gracias por esos dialogos que pasaban en el "Entresemana", muy seguido me sacaban risas.

Mejor trama: Futbolistas - Andrew. Una historia de las mejores historias de trama junto a las de Pio-Pio.

Mejor personaje de historia: Tomás Rodriguez - Farandulero, mujeriego y divertido. Un personaje.

Mejor escritor de historias: Picho. Su prolijidad y calidad en los análisis que hace antes y durante el partido, lo llevan a llevarse mi voto. Sigue así Picho.

Editado por losdeabajo

Aqui van mis votos:

Mejor Historia en la Liga Argentina: No recuerdo ninguna.

Mejor Historia en la Liga Española: Ciudano X - Viggo. No se pueden dar más que halagos tanto a la historia como a su autor, la única pega... que no hiciera reportajes de todas las posiciones en el 3-4-3!!!, me quedé con las ganas!!!.

Mejor Historia en la Liga Italiana: La pasión Turca - Chrysler. La he seguido desde sus inicios en la zona MLB, el crecimiento de un manager desde lo más bajo en italia hasta llegar a entrenar a Turquia, imperdonable no leerla.

Mejor Historia en la Liga Inglesa: Steven Cocker - Slavi. Que puedo decir de esta historia. Si es HoF está claro que es por algo, increíble desde el principio, desde la zona MLB, es una historia que debería mostrarse en los colegios para aprender cómo se lleva adelante un proyecto. Me quito el sombrero ante Slavi.

Mejor Historia en la Otras Ligas: Juego, ser y partido - henrytas. Impresionante la de detalles que es capaz de dar henrytas en cada post, quizás no sobresalga en el aspecto gráfico pero, ¿no deberían ser los datos más importantes que la imagen?, si henrytas puliera un poco el apartado gráfico pasaría a ser, sin lugar a dudas, uno de los historiadores más completos de la sección.

Mejor Historia de Selección: El Show del Diez - losdeabajo. Enorme, una historia enriquecedora desde el primer momento, llena de detalles y con una gran calidad tanto en textos como en gráficos, es complicado mantener una historia de selecciones y losdeabajo nos ha enseñado el camino.

Historia mas graciosa: West Ham United - Zerstorer. Grande, muy grande el señor Zers Londinium y su "colega" Desailly, sin duda un soplo de aire fresco cada vez que actualiza (si, es un toque de atención para que actualices más a menudo!!!)

Mejor trama: Futbolistas - Andrew. No creo que sea necesario dar muchos detalles, Andrew ha crecido enormemente como historiador con Futbolistas, tras varias historias muy buenas, con esta se coronó.

Mejor personaje de historia: Artyom Vasily - PioPio. Este personaje muy probablemente marcó un antes y un después en la zona de historias, todos hemos sentido en nuestras carnes sus alegrias y tristezas.

Mejor escritor de historias: Que complicado decidir al mejor escritor, me decido por Viggo ya que sus historias son un "servicio completo", sin embargo, mención especial habría que darle a muchos, no escribo más nombres porque podría ser declarado el voto nulo.

Mejor Historia en la Liga Argentina: No recuerdo haber seguido ninguna

Mejor Historia en la Liga Española: Ciudadano X. La primera historia que me enganchó totalmente, mucha riqueza en los textos, grandes análisis tácticos, buenos gráficos... poco más se puede pedir.

Mejor Historia en la Liga Italiana: Historias del Calcio. Más que nada por lo mucho que aprendías leyéndola. Se podía encontrar fútbol antiguo, fútbol moderno, grandes textos, y los tremendos artículos en los que se imitaba al gran Enric González.

Mejor Historia en la Liga Inglesa: Forced Landing. Solo lleva una temporada pero ha sido suficiente para vencer a todas las demás. Es lo mejor que yo he visto en el foro desde que estoy aqui. Sencillamente magnífica.

Mejor Historia en la Otras Ligas: Nuevos tiempos en "Die Roten". Gran historia, con buenos análisis y bien detallada. Era la primera historia que seguía de Mapashito y me sorprendió gratamente, una pena que haya tenido que finalizar su historia con Irlanda porque también había tenido un muy buen comienzo.

Mejor Historia de Selección: El show del Diez - losdeabajo. Una historia muy completa que no se centra solo en la selección argentina sino que cuando llega un gran torneo lo sigue como si de un periodista imparcial se tratase, dedicándole la misma importancia a los otros encuentros. Además, últimamente está mejorando en el aspecto gráfico y los textos también suelen ser de buena calidad.

Historia mas graciosa: West Ham Utd - Zerstorer. Desternillante historia desde el primer capítulo hasta el último.

Mejor trama: La vida de Artyom Vasily. Digna de una novela, no de una historia de FM.

Mejor personaje de historia: Bender Matthews. Gracioso, directo, rebelde... lo tiene todo. Es alguien que a pesar de como es, a nadie puede caer mal. Algo parecido al mítico Brian Clough.

Mejor escritor de historias: Viggo. Cada historia suya es un regalo, ya no solo por lo comentado anteriormente hablando de Ciudadano X o Forced Landing sino también por muchas más cosas como pueden ser el trato con el lector o la creación de una historia que nunca resulta aburrida, que te crea una necesidad de más y más, de alegrarte al ver que hay una nueva actualización. Así son las historias de Viggo y, por supuesto, todo el mérito es suyo.

Quizá echo en falta un premio al Historiador Revelación, lo dejo en el aire para próximas ediciones!

• Mejor Historia en la Liga Argentina:

Mi desconocimiento hacia dicha liga no me hace atrayente el seguimiento de ninguna, sin embargo si he ojeado muchas, pero no sabía a cual elegir y votar con desconocimiento no me parecía justo.

• Mejor Historia en la Liga Española:
    Real Sporting de Gijón - 2009/10: El regreso a Europa // Autor: Slavi

Pues mi voto en la mejor historia de la liga española es para la historia de Slavi. Aunque ha habido muchas historias bastante buenas en esta categoría, no creo que ninguna llegue a la altura de esta. No hay nada más que ver la calidad gráfica y a la vez sencilla para la vista, la calidad narrativa y encima los buenos resultados deportivos obtenidos.

• Mejor Historia en la Liga Inglesa:
    Forced Landing © - Crónicas de Bender: Southampton FC // Autor: Viggo

Quizás esta sea una de los países con más indice de historias. Pese a todo, la de Viggo es sin duda de las mejores que hay actualmente en el foro. Como ya mencionara en la historia de Slavi, Forced Landing reúne también los mismos requisitos que expuse además la excelente trama que hay interpuesta en dicha historia. Sencillamente brillante.

• Mejor Historia de Italiana:
    La pasión turca - Turquía - Euro 2024 // Autor: Chrysler

Otra de las magnificas historias del foro. Pese a que Chrysler por su tiempo intermitente no le deja se muy constante y de que me uní recientemente a ella, no hay lugar a dudas de que a este nivel es la mejor.

• Mejor Historia en la Otras Ligas:
    Nuevos tiempos en "Die Roten" - Hannoverscher Sportverein von 1896 // Autor: Mapashito

No me parecía bien olvidarme de la historia de Mapashito por tierras alemanas. Nunca obtuvo su reconocimiento, no ha tenido tampoco el seguimiento que se merecía, pero no era lugar de olvidarnos de esta magnifica historia. La narrativa siempre ha sido excelente, los gráficos han sido muy alegres a la vista y sin duda los resultados que obtuvo. No quería que esta gran historia quedara perdida en paginas y paginas atrás.

• Historia mas graciosa:
    Como llegué a ser legendario - Barney Stinson se retira en Mataró // Autor: Andrew

Pese a que estuve activo durante gran parte del inicio de esta historia, una breve pausa en el foro me hizo continuarla con asiduidad. Pero sin duda es una de la historias con las que me reí bastante. Encarnar a Barney Stinson tiene su mérito y sin lugar a dudas la voto por ello. No recuerdo ahora mismo, salvo la Historia de Bermudas, otra que me hiciese reír.

• Mejor trama:
    La vida de Artyom Vasily

• Mejor personaje de historia:
    Artyom Vasily

• Mejor escritor de historias:
    PioPio

Reúno estos tres puntos ya que mi elección es hacía la misma historia e historiador en particular, PioPio y La vida de Artyom Vasily. No creo que haga falta profundizar en detalles, pues ya todos los conocemos. Pio es uno de los mejores historiadores del foro, quizás de los más innovadores y relatando igual. Su historia con Artyom fue en el momento de su creación lo último y millones de historiadores han tomado idea de la suya propia para dar vida a sus distintas creaciones.

Mejor Historia en la Liga Argentina:
No recuerdo haber seguido ninguna, mas que nada por desconocimiento de la liga que se me hace muy tedioso el entrarme en una historia por Argentina.

Mejor Historia en la Liga Española:
Real Sporting de Gijón / Slavi

De entre las historias sobre la liga española, que de esta si he seguido varias y algunas muy buenas, me quedo con la de Slavi. La estructura de la historia, su realismo y la fidelidad a aquella idea con la que empezó la hacen merecedora de este premio.

Mejor Historia en la Liga Italiana:
Sentimiento Rossonero - AC Milan / Rio

A pesar de dudar en un primer momento con aquella aventura de Rey con la Sampdoria me decanto por esa breve pero intensa y exitosa etapa de Paolo Maldini como entrenador del Milan. Una historia muy bien llevada, quizás menos reconocida que otras pero detrás de la cual hubo un trabajo que merece ser reconocido.

Mejor Historia en la Liga Inglesa:
Forced Landing © - Crónicas de Bender: Southampton FC / Viggo

Me ha enganchado esta historia y tengo que reconocer el gran trabajo de Viggo como historiador. Con Ciudadano X me encantó pero aquí me parece que se ha superado, los textos, los relatos, los personajes de Bender y Colin, reportajes… Me gusta todo lo que veo en esta historia y me ha enganchado fuerte en las ultimas semanas.

Mejor Historia en la Otras Ligas:
Una Aventura en Alemania - Eintracht Frankfurt / Juaneloo

Ha sido el voto mas complicado por que recordaba pocas historias que hubiera leido normalmente en esta temática de otras ligas pero al final mi voto para la historia de Juaneloo. Paralelamente a mi aventura por tierras alemanas leía con normalidad la marcha de un Eintracht Frankfurt ganador y los éxitos conseguidos son el mejor aval para este voto. El hecho de que jugara la Bundesliga me animó para leerla ya que es la competición que mas me gusta jugar en este FM.

Mejor Historia de Selección:
Como comenté en el apartado de Liga Argentina, no recuerdo haber seguido con normalidad ninguna historia sobre selecciones asi que dejemos que voten los que realmente han sido asiduos a este tipo de historias

Historia mas graciosa:
West Ham United F.C: The Academy of Football / Zerstorer

No me considero un seguidor de esta historia ya que nunca comenté pero si puedo decir que la he leído de principio a fin y últimamente, cada vez que Zerstorer hace acto de presencia por estos lugares y actualiza aunque sea un poco, me tiro de cabeza a leer el nuevo capitulo que nos ha preparado. Una historia desternillante con mucho humor y ademas no le esta yendo del todo mal
:)
.

Mejor trama:
La vida de Artyom Vasily

Una de las obras maestras que nos deja este 2009 en la sección de Historias. La carrera de este personaje es digna de mención. Además la forma de escribir de Pio, sus relatos, la manera de llevar la historia, etc. ayudaban aun mas al lector a seguir a este chico ucraniano.

Mejor personaje de historia:
Ayrtom Vasily

Pese a la irrupción en este foro del gran Bender Matthews, aunque en esa historia del que soy seguidor es de Colin
xD
. La carrera como jugador de Ayrtom Vasily, tan bien llevada por PioPio es merecedora de reconocimiento.

Mejor escritor de historias:
Viggo

Aunque mi conciencia tuvo en este apartado una pequeña pelea entre el ganador y PioPio al final Viggo es para mí el merecedor del premio. Todas sus historias me parecen o han parecido geniales en su momento. Ademas con este Forced Landing consiguio atraparme desde el primer momento. Un honor poder leer sus escritos. Como también me ocurre con otros historiadores por otra parte.

A continuación, mis votaciones.

Mejor Historia en la Liga Argentina:
No puedo opinar, puesto que no seguí ninguna en particular.

Mejor Historia en la Liga Española:
Txuri Urdin, Real Sociedad
- Rio
. En mi opinión uno de los historiadores más activos, prolíficos y con mejor nota en el foro esta temporada. Su proyecto en Donosti, todavía activo, es una grandiosa historia de la competición nacional, por su continuidad, fidelidad a un proyecto, redacción y formato gráfico sencillo, pero de bello formato y efectividad. 138 páginas y sigue sumando.

Mejor Historia en la Liga Italiana:
La Pasion Turca
- Chrysler
. A mi juicio, no tiene rival en esta categoría; por longeva, gran trayectoria deportiva y enorme calidad narrativa y gráfica, siempre evolucionando a mejor cada temporada. Empezó en la Mlb como un reto humilde y acabó siendo una grandiosa historia del Calcio y de un entrenador que no gustaba de dar declaraciones. Lástima de las interrupciones en su continuidad en el último trimestre. Mención también a “Historias del Calcio” de Rey, llena de grandes textos, una apuesta por el fútbol ofensivo y por desgracia interrumpida.

Mejor Historia en la Liga Inglesa:
Barrow AFC
- Rojopasion
. Un año de historia, de superación con un humilde, con el amor a un club y a una camiseta empujando post a post. Tras la estela dejada por el Histon de GStaricco y las grandes historias de Slavi en el pasado en tierras británicas, Rojo se soltó con una gran historia llena de detalles novedosos y pasión por el fútbol británico. Merecidamente se ganó el Hall of Fame.

Mejor Historia en la Otras Ligas:
Nuevos tiempos en "Die Roten”
- Mapashito.
Nunca me enganché tanto a una historia con la Bundelisga como la del compañero Mapashito. Un histórico venido a menos, un aspecto visual maravilloso, textos bien escritos y llenos de contendio, además de una gran dedicación y constancia pese a la poca interacción demostrada por los lectores. Lo único malo fue que duró sólo 66 páginas.

Mejor Historia de Selección:
El show del Diez
- losdeabajo
. LA he seguido con intermitencias, pero todos conocemos el mérito de jugar con una selección en el FM, por las pausas y la discontinuidad del trabajo como entrenador. Su calidad, duración y fidelidad a un proyecto son dignos de elogio.

Historia mas graciosa:
West Ham Utd
- Zerstorer
. Hilarante, cómica, didáctica. Todavía me continúo riendo de algunos de sus capítulos, de sus bocadillos cómicos y fotografías de jugadores ( ese Rio Ferdinand). Además, todo aderezado con un gran personaje ( Londinium) y un importante reto futbolístico: llenar un equipo de canteranos y lograrlo todo. Lástima de la discontinuidad de su último tramo.

Mejor trama
:
La vida de Artyom Vasily
– PioPio
. Que yo recuerde es la primera historia enfocada en la vida de un jugador profesional que ha durado con longevidad en el foro. Además, con la continuidad de una trama llena de giros, misterios y un origen/destino sangrante. La fatalidad, la voluntad humana de resurgir de la desgracia, el amor, lo peor del ser humano…una historia total. Mención especial también a “Futbolistas” de Andrew, una de las historias con mejor trama de los últimos años.

Mejor personaje de historia:
Londinium
- Zertorer.
Podía haber votado en igualdad de condiciones a Massey de Zinedios y Artyom de Pio Pio, pero el
amable
entrenador del West Ham me robó más de una sonrisa con su carácter díscolo, irascible y directo. Las mil y una sonrisas que me arrancó, bien valen esta mención.

Mejor escritor de historias:
Andrew.
Se lo hubieran podido merecer igualmente dos enormes escritores de historias como Slavi, Pio Pio y algunos otros grandes escritores que tenemos por esto lares, pero se lo adjudico a Andrew por diferentes razones.

Primero por la revelación y actividad que ha supuesto su llegada al foro en los dos últimos años; fue una de las grandes novedades del 2009 con varias historias diferentes y originales ( terminó en Enero su estreno en el foro con Barack Obama y la continuó con dos grandes historias, muy diferentes entre sí). Y segundo, por su coherencia en el contenido y el formato: siempre basado en el Texto y sustentado gráficamente con corrección, con una buena e interesante trama argumental detrás y el reto futbolístico como su particular mcguffin narrativo.

Mejor Historia en la Liga Argentina: No he seguido ninguna historia en esté país.

Mejor Historia en la Liga Española: Txuri Urdin - Rio. Me ha costado decidirme, pues la de "Ciudadano X" de Viggo también me gustó. Sin embargo, me he decantado por está historia que, desde hace algún tiempo, sigo desde las sombras. Los textos, la constancia y el buen hacer de Rio me hacen declinarme por está opción.

Mejor Historia en la Liga Italiana: La pasión turca - Chrysler. Otra historia que he seguido desde las sombras tras su salto al Subforo de Historias desde el de MLB. Los reportajes, el aspecto gráfico y la larga duración de la historia me han echo decidirme por ella.

Mejor Historia en la Liga Inglesa: Forced Landing - Viggo. El gran Viggo. Todas sus historias son atrapantes, y está lo es aún más. Lo sigo desde las sombras, como casi todas las historias, y puedo decir que, tanto Bender como Colin, me ha hecho pasar buenos ratos. La narrativa es espectacular, al igual que esos gráficos que hacen que la historia sea una de las grandes.

Mejor Historia en la Otras Ligas: Nuevos tiempos en "Die Roten" - Mapashito. La única historia alemana que me he dignado a seguir. Es una historia que no ha tenido un gran reconocimiento, pero su narrativa, gráficos y demás está por encima de muchas historias.

Mejor Historia de Selección: El show del Diez - Losdeabajo. Bien difícil es aguantar tanto tiempo con una historia de una selección. Losdeabajo nos ha demostrado que puede hacerse con constancia y aplicación.

Historia mas graciosa: West Ham Utd - Zerstorer. Una historia dónde la comedia es el punto principal, sin duda es la historia perfecta para pasar grandes ratos.

Mejor trama: La vida de Artyom Vasily - PioPio. No creo que tenga que decir muchas cosas sobre La Historia. Lo tiene todo: una gran trama, posteo de resultados, seguimiento deportivo de Artyom. En definitiva, no puede ser mejor.

Mejor personaje de historia: Artyom Vasily - PioPio. Gran personaje el creado por el canario. Nos ha tenido atrapados en su aventura de principio a fin.

Mejor escritor de historias: Viggo. Las historia de Viggo son de las mejores que se hayan visto por aquí. Esa narrativa es estupenda. Esa forma de meterse en cada equipo, sacandose los analisis tácticos, reportajes sobre los jugadores y los equipos... increibles.

# Mejor Historia en la Liga Argentina:

No estoy siguiendo ninguna historia argentina por el momento, me tengo que abstener en esta categoria.

# Mejor Historia en la Liga Española: Real Sporting de Gijón - 2009/10: El regreso a Europa // Autor: Slavi

La nitidez, el entretenimiento y regularidad con la que Slavi relata la historia--y hace que pienses que es simplemente un articulo de futbol real-- es espeluznante. Aunque muchos otros historiadores han sobrepasado a gente como slavi en cuanto a ser mejores relatadores, con graficos o en otros departamentos, Slavi sigue haciendo algo que pocos hacenb, y es el que practicamente uno se olvide de que la historia esta basada en un juego.

# Mejor Historia en la Liga Inglesa: Forced Landing © - Crónicas de Bender: Southampton FC // Autor: Viggo

Tengo que ir con la historia de Viggo, y es que los relatos que acompañan esta historia levantan el nivel de la misma por encima de otras muchas. Si esta historia sigue asi, sera sin duda de lo mejor que se ha visto en el foro, nunca. Tambien quiero darle especial mencion a la originalidad de zerstorer y su West Ham; bravo.

# Mejor Historia de Italiana:

Tambien me tengo que abstener en esta categoria.

# Mejor Historia en la Otras Ligas: Nuestra lucha sera ejemplo // Autor: rikype. Aunque esta historia la sigo en las sombras, la dedicacion y regularidad de una historia que no conlleva demasiados exitos con semejante combinado nacional merece merito. Muy amena.

# Historia mas graciosa: West Ham United F.C.: The Academy of Football // Autor: Zerstorer

Esta historia como ya comente antes es muy original, y su autor no deja de mantener la regularidad y rigurosidad de posts, pero sin dejar de lado las secciones mas comicas. Hay veces que se me ha escapado el agua por la nariz viendo las paridas de la trama.

# Mejor trama: No creo que pueda hacer justicia mi decision sin haber leido historias como las de PioPio o Andrew.

# Mejor personaje de historia: Londinium, las aventuras de este colgado son de lo mejor del foro.

# Mejor escritor de historias: Slavi, despues de mucho pensar. Creo que slavi ha sido el precursos de todo, repito, todo, lo que vino despues de el. Muchos historiadores han elaborado tramas mas literarias, mas graficas, mas o menos amplias...pero Slavi sigue siendo uno de los que lo empezo todo, y eso se nota en su manera de escribir. Bravo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.