Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Zoiberg

Recommended Posts

Posted
  1. mrgneco
  2. Andy10
  3. KokoKevin
  4. analpa1997
  5. Galvez
  6. DIECEL
  7. Asiorcajo
  8. Messi456
  9. ihloo
  10. Eliseo
  11. Markitos
  12. miguel432
  13. feche
  14. Bezoya
  15. Jiga
  16. Edd_17
  17. Maestro
  18. Zine
  19. Lurra
  20. Eikichi
  • Replies 904
  • Created
  • Last Reply
Posted

Mañana jueves termina el plazo de inscripción para la nueva edición, todavía está a tiempo todo aquel que desee tomar parte.

Posted

Me apunto.

1. mrgneco
  2. Andy10
  3. KokoKevin
  4. analpa1997
  5. Galvez
  6. DIECEL
  7. Asiorcajo
  8. Messi456
  9. ihloo
  10. Eliseo
  11. Markitos
  12. miguel432
  13. feche
  14. Bezoya
  15. Jiga
  16. Edd_17
  17. Maestro
  18. Zine
  19. Lurra
  20. Eikichi
  21. Mabormu
Posted
  1. mrgneco
  2. Andy10
  3. KokoKevin
  4. analpa1997
  5. Galvez
  6. DIECEL
  7. Asiorcajo
  8. Messi456
  9. ihloo
  10. Eliseo
  11. Markitos
  12. miguel432
  13. feche
  14. Bezoya
  15. Jiga
  16. Edd_17
  17. Maestro
  18. Zine
  19. Lurra
  20. Eikichi
  21. Mabormu
  22. laviola7
Posted

Me encantaría poder participar en esta edición como vigente campeón pero por poquita disponibilidad prefiero no hacerlo. Eso sí, me procuraré votar en todas las galas y nominaciones para apoyar la edición :D

Posted

Una pena entonces que el actual campeón no pueda defender su cetro. Eso sí, te esperamos en las votaciones tal y como has dicho ::D

Hasta aquí la inscripción, al final fueron 22 participantes. En breve comenzaremos.

¡Saludos!

Posted
El hace 22 horas, Aiden dijo:

Me encantaría poder participar en esta edición como vigente campeón pero por poquita disponibilidad prefiero no hacerlo. Eso sí, me procuraré votar en todas las galas y nominaciones para apoyar la edición :D

Posted

Mierda, llevaba un mes sin Internet, y me conecto hoy y me encuentro esto :/:/

Me temo que no llegue a tiempo

Posted

Ya está en marcha la Gala I de esta nueva edición, finalmente seremos 23 participantes.

@Andy10 @KokoKevin @analpa1997 @Galvez @DIECEL @Asiorcajo @Messi456 @ihloo @Eliseo @Markitos @miguel432 @feche @Bezoya @Edd_17 @Jiga @Maestro @Zine @Lurra @Eikichi @mabormu @laviola7 @Beovide y un servidor.

Algunos ya me consta que lo habéis leido por lo que perdón si os menciono por aquí pero así estamos todos enterados oficialmente y aunque son 8 días para elegir tema, que no se nos vaya de la cabeza
xD

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...