Jump to content

Featured Replies

• Autor

Fin de la historia

Bueno que decir, fue mi primera historia y la verdad que la disfrute mucho. Consegui varios de los objetivos que me propuse y talves tube muchos errores. Pero la vi muy bien para ser la primera.

Muchas gracias a la poquita gente que me siguio y espero que me sigan en mi proximo proyecto, el cual ya lo tengo bastante planeado y en estos dias ya va a aparecer. Y como ven en el subtitulo les deje debiendo la Copa America, y fue por eso, que una vez finalizado el proyecto nombrado anteriormente, empesare la continuacion de esta desde donde lo deje. Asi que me emprendere en nuevos retos para adquirir experiencia y volver con cosas nuevas.

Esperos que les halla gustado tanto como a mi y que la hallan disfutado. Nos vemos en mi siguiente historia. Saludos

Esta historia continuara...........

Editado por Faq-

• Autor

Bueno aca dejo las posiciones finales que es lo que me faltaba para tener bien finaliaza la historia. Perdon por no haberlo puesto antes

Clausura:

dibujoiue.png

Apertura y Clausura:

dibujo2la.png

Se terminó la historia con una gran Copa Libertadores, felicidades realmente por lo conseguido.

Espero verte por acá con otra historia.

Saludos

Varias cosas: Primero felicitaciones por toda la historia, ganaste campeonatos y la cerraste con la gran Copa Libertadores de America. Segundo me encanto el ultimo clasico con Racing, tremendo 5 - 5. Tercero River campeon para la alegria de la gente ;) y por ultimo decir que me encanto como jugo Santana todo este semestre.

Saludos y espero verte por aca dentro de poco con tu proxima historia xD

Te felicito Faq- ! estubo buena la historia, esperto tu proxima historia! ;)

• Autor

Gracias a los 3 por pasar a lo largo de toda la historia. y Nico la verdad que el clasico me sorprendio fue algo que no esperaba y lo de Santana es un gran jugador y solo tiene 18 años. Creo que nunca un jugador juvenil me habia jugado tan bien antes y menos como para hacerse en hueco en los 11 titulares como lo hizo el teniendo a grandes jugadores adelante como lo son Medina, Scorza e Ifran. No cabe duda que cuando continue esta historia y es en el rojo ya tendra su lugar ganado, y si sigo en otro club obvio que intentare traerlo tiene un gran futuro.

Ya estoy preparando la nueva historia, para darles un adelanto va a tratar de la vida de dos hermanos juveniles, si quieren ir aportando algo que les gustaria que este en la historia no lo duden. Empesare a subirla a partir del 3 de abril asi que no queda mucho, aunque ya tenga ganas de empesarla ;)

Felicitaciones!! perdon por no pasarme antes...prometo que apenas tengas una nueva historia..voy a ser tu fiel seguidor jajaja..ahora que tengo mas tiempo!...pasate por la mia !! saludos.

• 1 mes más tarde...

capo te dejo mi mail a ver si me podes dar unos consejos para el rojo, abrazo mir_martin9hotmail.com

Che que onda que matheu hace tanto goles? que usas un bug o que? xD

Sin dudas una muy buena historia. Logrando con el rojo la ansiada copa, felicitaciones xD

Editado por Nacional28

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.