Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fndoregistro.jpg

El rojo gana con un jugador menos

Se jugo el segundo partido de la libertadores. Esta vez fue contra America, el rojo gano 1 a 0 con gol encontra de Caravajal

amevsind2.png

Clasificaciones - Tactica

- Posiciones del grupo D :

grupod2.png

- Proximo partido:

indvssan.png

Buena historia

• Autor
Buena historia

xD me gusta como esta quedando aparte el campeonato que ganamos ayudo mucho lastima que no se pasa mucha gente

• Autor

fndoregistro.jpg

Todabia hay chances

El rojo le gano 1 a 0 al funebrero en un partido aburrido. Esta victoria le vuevle la esperanza al rojo para peliar el torneo

chavsind2.png

- Posiciones de la Fecha 9

- Proximo partido:

indvsnac.png

• Autor

fndoregistro.jpg

Con un pie adentro

En el 3er partido de copa el rojo le gano 1 a 0 al Nacional y queda a un paso de clasificarse para la siguiete fase

indvsnac2.png

- Asi queda el grupo D:

grupod3.png

- Proximo partido:

cenvsind.png

• Autor

fndoregistro.jpg

La mano de Dios

En un partido muy trabado Independiente le gano a central 1 a 0 con un gol de Matheu a los 91m CON LA MANO. Este gol fue muy criticado pero le sirve al rojo para seguir intentando

cenvsind2.png

- Asi quedo la Fecha 10

- Proximo rival:

indvslan.png

Bueno felicitaciones por el campeonato ganado , casi invicto y con un gran juego , ahora en este torneo no estamos tan solidos y no ganamos partidos por grandes diferencias y perdimos frente al clasico rival , pero en la copa seguimos con paso firma ahora a conseguir la victoria frente a Lanus :)

• Autor
Bueno felicitaciones por el campeonato ganado , casi invicto y con un gran juego , ahora en este torneo no estamos tan solidos y no ganamos partidos por grandes diferencias y perdimos frente al clasico rival , pero en la copa seguimos con paso firma ahora a conseguir la victoria frente a Lanus :)

la verdad que el equipo se parece muy poco al del apertura con respecto al juego antes ganabamos por diferecnia de 3 ahora si ganamos por uno suerte je, no se por que sera estoy viendo si cambio de tactica por que en si la base es la misma por que razzoti esta jugando al mismo nivel que jugaba tuzzio y Estrada no lo esta haciendo mal pero bajaron mucho los jugadores claves como Nuñez, Scorza, Piatti, el unico matheu que se mantiene, me combiene probar con un cambio de tactica? por que con la rotacion de jugadores tampoco funciono

Bueno faq recien termino de leer la historia me pasa lo mismo que a vos no mucha gente se pasa.De a poco le vas a agregando cosas imagenes etc para que queder mejor.Bueno haber el grupo del mundial creo que por suerte fue muy accesible,el de la copa libertadores tambien.Te empieso a seguir en esta nueva historia que me encanta y esta muy buena suerte :)

• Autor
Bueno faq recien termino de leer la historia me pasa lo mismo que a vos no mucha gente se pasa.De a poco le vas a agregando cosas imagenes etc para que queder mejor.Bueno haber el grupo del mundial creo que por suerte fue muy accesible,el de la copa libertadores tambien.Te empieso a seguir en esta nueva historia que me encanta y esta muy buena suerte :D

Gracias :D, si por suerte los grupos no son de lo mas dificiles ojala podamos ganar alguan copa. espero verte mas seguido ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.