Jump to content

Y tu, has triunfado en el mundo del deporte?

Respuestas destacadas

Yo tengo un trofeo de mi cumpleaños de 11 años en el que le gané a mis compañeros en el bowling xD

Yo tengo dos trofeos de cuando jugaba al fútbol.

Los dos por participar.

Ah, y una copita por ser el zamora de la liga de fútbol sala de la isla... cuando tenía 11 años o así.

Yo tengo una medalla por ganar un torneo de chapas. Es lo mas grande que he hecho en mi vida xD

Tengo un zamora y una medalla de un torneo de navidades que ganamos, otro zamora y medalla de un torneo de futbol sala que ganamos humillando al resto, y poco mas. El resto todo por participar.

¿Nadie va a banear ya a Bezoya?

:P

no tengo ningun trofeo pero participo en futbol sala y nos emos quedao 2 veces a las puertas de la final

Como no, yo también he triunfado en el mundo del deporte. :P

Pero si en el Trofeo ponía al más infantil :P

¿Soy el unico que las ha pasado putas para entender a Picho? Menos lo de Carlos :P

¿Soy el unico que las ha pasado putas para entender a Picho? Menos lo de Carlos xD

Buf, yo es que acostumbrado al acento que hay en Almería, la mayoría de acentos del resto del país me parecen muy gays :P Pero bueno, se puede decir que el de Picho es especialmente gay xD

Qué de leite, Picho! xD

Yo tenía alguna copa colectiva que me quedé gracias al sorteo entre jugadores y mil medallas de participación, que como en Luxemburgo el dinero no falta, pues ala, medallita a 200 niños por torneo :P

Y sino, pues he ganado un par de premios de literatura, que es todo un deporte xD

¿Soy el unico que las ha pasado putas para entender a Picho? Menos lo de Carlos xD

Buf, yo es que acostumbrado al acento que hay en Almería, la mayoría de acentos del resto del país me parecen muy gays :P Pero bueno, se puede decir que el de Picho es especialmente gay xD

Por lo menos a mi no me tienen que enseñar a poner videos de Youtube en el foro. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.