Jump to content

Respuestas destacadas

Volviste a las historias, me alegro! :D

Empezaste con el Liverpool y la estas llevando muy bien, muy completo los informes, muy prolijo todo. Me gusta bastante esta historia. Ahora queda por ver quien es el que llega proveniente de Argentina, seguro es alguien reconocido acá. Pero ya veremos. Te doy mi humilde opinión acerca de un jugador de tus filas, El Zhar. Lo tenés que vender lo mas rápido posible después de que se recupere de la lesión, es horrible. Hace lo que quieras, pero ya te adverti :D.

Te sigo por dar el coñazo en el video xD

• Autor

Banner-1.png

losdeabajo

A mi también me preocupa que haya poco dinero, pero no creo que vender a nuestros jugadores sea la mejor solución. Prefiero ir tirando con lo que tengo, ahorrar y ya en Enero viendo el rendimiento de cada uno decidir si encaramos alguna contratación. Confío en lo que hay ahora mismo y creo que unos pequeños retoques podremos luchar por todas las competiciones.

Espero que N'Gog pueda tener minutos en el Lyon. Le seguiré muy de cerca porque es un delantero con buenas condiciones pero falta de experiencia. Si lo hace bien en Francia seguramente el año que viene tendrá un papel más importante en el equipo.

Sobre el jugador argentino, ahora desvelamos de quien se trataba.

Un saludo!!

juanda_02

Bienvenido, compañero!

Algunos de los jugadores que comentas son interesantes y puede que sean lo que ha buscando Souness en Argentina. Ahora desvelamos quien era ese jugador del que tanto se ha comentado.

Yo también espero poder llevar esto a buen puerto.

Un saludo!

Se_Guille

Bienvenido a Anfield, Guille!

No te preocupes, tus intervenciones sean constantes o no siempre serán bienvenidos. Lo que sí que espero es que disfrutes con la historia.

Podías haber dicho un nombre, que casi todos se han animado.
xD
Ahora descubrirás si el jugador que tú tienes en la cabeza es el elegido o no.

Sobre lo de recomendar jugadores, por supuesto que se puede! Toda ayuda es bienvenida y será tenida en cuenta.

Un saludo.
xD

Viggo

Yo también espero no tenerme que preocupar demasiado por mi cabeza, al menos de momento.
xD
La salida de Benítez del Liverpool le resta realismo a la historia, pero es algo que sabía que podía pasar cuando la empecé. Así que a lo hecho, pecho.

Sobre la operación salida, yo creo que no es para estar demasiado contento. Sí, hemos conseguido ceder a Kyrgiakos y a N'Gog, pero Degen me está causando muchísimos problemas. Las únicas ofertas que hemos recibido por él hasta ahora han sido de Udinese y Almería que se ofrecían a pagar los 3.3 millones que pide el club en cómodos plazos durante 48 meses. Lógicamente, no nos interesaba recibir el dinero en esas circunstancias.

De N'Gog te puedo decir que visto lo visto hasta me arrepiento un poco de haberlo dejado marchar. En el FM es un jugador bastante decente (14 en determinación y también en los dos tipos de remate) y que nos habría venido bien como sustituto de Torres. SI llego a saber que encontrar un delantero me iba a resultar tan complicado, ten por seguro de que el francés se hubiese quedado. Ya que se ha ido, espero que juegue lo máximo posible en el Olympique de Lyon y vuelva aquí con la experiencia suficiente como para ser alguien importante. Por ahora, ha jugado 2 partidos amistosos con el equipo francés y ya se ha estrenado como goleador.

De la pretemporada poco que decir. Al ser el primer año y tenerme que hacer todavía al equipo, preferí dejarla como venía y poder hacer así diferentes pruebas ante equipos de menos nivel. El próximo año, cuando ya tenga claro el estilo del equipo y conozca más a todos los jugadores, intentaré prepararla yo personalmente con algún que otro partido ante rivales de más nivel.

Sobre la fiesta en Anfield, en breve noticias. Una pista; creo que te gustará.

Referente al fichaje del jugador argentino, lo siento pero no has acertado. Ahora descubrimos de quien se trataba.

Un saludo, amigo!

Cryller

Bienvenido, Cryller! Espero que estés agusto en tu butaca de Anfield a partir de ahora.
xD

Como dices, hace años que el Liverpool dejo de ser una referencia en el fútbol inglés y eso le ha llevado a estar demasiado tiempo sin dominar en su país. Esto no se corresponden con su historia, así que me decidí a intentar cambiarlo.

Puedes estar tranquilo, por aquí Benítez todavía sigue al mando y no hay ninguna intención de vender a nuestros mejores jugadores. Nuestro sistema de fichajes es claro; preferencia por el producto inglés y buscando soluciones baratas. Por ahora no estamos teniendo suerte en la búsqueda y por eso nos hemos tenido que abrir a otros mercados, como podrás comprobar ahora.

Sobre las cesiones, a mi a toro pasado me parece mejor la de Kyrgiakos que la de N'Gog. Como le comentaba a Viggo, me está siendo dificilísimo encontrar un sustituto de Torres y el francés es bastante bueno en stats. Por ello, quizá no nos vendría nada mal tenerlo por aquí por si el delantero español sufre algún tipo de percance. Pero bueno, lo hecho, hecho está y no se puede dar marcha atrás. Como dices, esperemos que esta cesión le sirve para aprender y vuelva el año que viene dispuesto a hacerse un hueco en el equipo.

Lo siento, pero no es ni Otamendi ni Ansaldi. Ahora saldrás de dudas.

Un saludo!

tom_CR7

Hombre, Tom! Bienvenido. A ti te tenía reservado yo un asiento en The Kop.
xD
Me alegro de que te esté gustando la historia. Ánima mucho leer este tipo de cosas para intentar seguir mejorando. Gracias!

Sobre el fichaje procedente de Argentina ahora tendremos noticias. Creo que nos puede aportar muchas cosas. Espero que se adapte bien a la Premier.

Sobre El Zhar, puedes estar tranquilo, mi opinión es la misma que la tuya. En cuanto se recupere, adiós muy buenas.
xD

Un saludo.
:hello:

galvez_1987

Jajaja.
xD
Pues nada, bienvenido amigo. Espero que disfrutes con la historia!

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por pasarse y comentar!

• Autor

Banner-2.png

DiegoB.png

Liverpool, 13 de Julio.

Se acabaron las especulaciones, los nombres falsos y los miles de acuerdos que se han inventado estos días todos los periodistas de este país. Ni Palermo, ni Mouche, ni Otamendi. Ya tenemos un nombre; Diego Buonanotte. Ese es el fichaje que estaba cerrando Graeme Souness en Argentina y que ha despertado tanto revuelo en la ciudad de los
Beatles
.

Como decíamos, Souness ha conseguido llegar a un acuerdo con River Plate para la llegada inmediata del futbolista, pero lo importante es que se trata de una cesión, no de un traspaso. Dicha cesión le costará al Liverpool nada más y nada menos que un millón de euros aparte de pagar al completo el sueldo del futbolista, que asciende a 175.000€. Por suerte, en el contrato, el dirigente escocés ha conseguido pactar una opción de compra de dos millones y medio de euros que el Liverpool podrá hacer efectiva en cualquier momento durante la estancia del futbolista en el club inglés.

Diego Buonanotte es un jugador de 21 años que normalmente juega de mediapunta. Sin embargo, su rapidez felina, su gran abanico que recursos en el regate y su precisión centrando le convierten también en una opción muy válida para la banda. Pero es por detrás del delantero donde muestra su mejor cara demostrando ser un futbolista desequilibrante, con una técnica exquisita, gran capacidad de asociación y un gran último pase. Con él, el conjunto
red
tiene un futbolista muy distinto a Gerrard y que puede aportar cosas diferentes.

Pero no todo son cosas buenas sobre Buonanotte. Es un futbolista muy bajo y débil. Sus 161 centímetros lo convierten en el futbolista más pequeño del equipo, muy por debajo de Yossi Benayoun, que era líder en ese aspecto hasta el día de hoy con sus 173cm. Y en una liga tan física como es la Premier, las dudas sobre su rendimiento son bastante grandes. Por ello el club ha decidido no cerrar el traspaso todavía y esperar a ver como se desenvuelve en esta primera temporada para decidir si ejercer la opción de compra o dejarlo pasar.

Y mucha atención, porque depende de como se desarrolle la pretemporada, el de Buonanotte podría ser el único fichaje del Liverpool para afrontar el nuevo año futbolístico. Los nuevos dirigentes están encontrando muchos problemas para buscar futbolistas con el nivel necesario para el equipo y que además pueda permitirse pagar el club de Anfield. Recordemos que la situación económica del Liverpool es bastante preocupante y no conviene hacer excesivos gastos. Este es el motivo por el que Benítez ha convocado a tanta gente de la cantera para hacer la pretemporada y es que muchos de ellos se podrían quedar como miembros del primer equipo durante toda la campaña.

Es una realidad. Lo único que lo puede cambiar es que con el paso de los días las cosas se vayan aclarando y Souness consiga el tipo de futbolista que busca. Las prioridades ahora son la contratación de un '9' y la venta de Phillip Degen. Si finalmente no se puede conseguir el fichaje de un delantero, Kuyt pasaría a ser el remplazo de Torres y las bandas se repartirían entre Benayoun, Babel, Maxi, el recién llegado Buonanotte y un Riera que todavía no ha aclarado si se quiere quedar o no.

Dieegoo.png
th_Libro.gif
Diego Buonanotte
:
/
/
/

Editado por Picho

Bueno pues ya tenemos el primer fichaje de Souness desde su puesto de director deportivo y las primeras bajas en esta nueva etapa que se le presenta al Liverpool de Benítez :hello:

1 millón de euros por la cesión de Buonanotte más pagar íntegramente el sueldo del jugador como parece obvio siendo el Liverpool jejej Dos millones y medio a pagar si quieres quedarte con él... Buen negocio parece y esperemos que así sea. Buonanotte es un jóven con mucha calidad y que puede ser una pieza importante para el futuro L'pool, veremos si se adapta al estilo de vida y de fútbol inglés y si consigue ganarse sobre el campo su continuidad la próxima temporada.. Como comentas es otro tipo de mediapunta muy distinto a Gerrard, es un jugador más técnico, mas de fútbol control... una buena variante. Dices que puede ser el único fichaje por lo que pasaría a jugar en banda, quizás por el centro es donde más destaque aunque tiene características que le llevarían a no desentonar pegado a la cal... a ver que ocurre entonces.

Sobre la baja de Kirgyakos poco o nada que decir, no se la verdad porque lo fichó Benítez en su tiempo y poder sacártelo del medio siempre es bueno, no se conseguirá recuperar el dinero invertido en su día por él, creo recordar que fueron tres millones o algo así, pero si se comienzan haciendo las cosas bien en esta nueva etapa. Bien que te lo quites de encima.

Un saludo!!

Sorprendente lo del Enano, la verdad es que no había pensado en él, bastante bajo de mi parte ya que lo tengo todos los dias en mi partida con Maradona :hello: y sé de sus condiciones. Te hiciste de un jugador que tiene una técnica exquisita, y con esa cesión con opción de compra (2,5 millones es una ganga para el nivel de Diego) me parece que hiciste negocio redondo.

Te comento como ha sido Buonanotte en mi historia, en la cual lo he observado mucho. Cuento corto, el chico la rompía cada vez que jugaba con River,sorprendía porque era el lider de su equipo con muy poca edad, jugador de mucha gambeta, es rápido y hace goles muy seguido. Lo probé en un comienzo con la selección y no rendía hasta el 2011 donde comenzbaa a ganar sus bonos con la Argentina, hasta el dia de hoy donde es titular en mi equipo (quizás no es inamovible, ya que Di María es otro jugador con muchas condiciones). A lo que voy con esto es que quizás en un comienzo le cueste tomar el nivel que todos le conocemos, pero que de a poco se irá soltando y desarrollando su personalidad.

A Diego lo puedes ocupar en la mediapunta al centro como posición natural y también lo puedes llevar al sector izquierdo donde es realmente mi debilidad, elude con fácilidad a los defensores y acostumbra a llegar a línea de fondo para realizar la clásica jugada "linea de fondo, centro atras y gol". Interesante el debate que pones sobre la mesa ese de "Es un futbolista muy bajo y débil. Sus 161 centímetros le pueden pasar la cuenta en una liga tan física como es la Premier" la verdad es que no lo había pensando, pero no debemos manejarnos base a supuestos y prejuicios, así que a ver como se desenvuelve esta apuesta hecha por los Reds.

Esperable eso de que sería el único fichaje, ya que no debemos olvidar que hay 2 plazos para mercados de fichajes, y si no solucionamos los errores de la primera mitad de la temporada, nos puede pasar la cuenta, yaque considero que la 2ª parte de la temporada es la más importante, en 6 meses perfectos puedes ganar una liga o una Champions.

Saludos

Vaya, yo pense en Otamendi :hello:

Buen fichaje y a buen precio, pero coincido en que en la Premier nunca se sabe que jugador vale y que jugador no. La cesion se ha cerrado a un buen precio, y la opcion de recompra es baja. Creo que ha sido un gran negocio. Esperemos que explote sus cualidades, tanto por banda como por el medio.

Si aun sigues buscando un central te recomiendo a Mathias Jorgensen. Bueno, joven y sale barato.

Un saludo.

Bueno me engancho por aqui :hello: comento desde un principio:

Lo primero he de reconocer que no soy seguidor de Lost pero el nuevo presidente es uno de la serie no? o al menos has cogido su imagen (corrigeme si me equivoco)

En segundo lugar yo hubiese tirado del barco a Benitez, no por temas futbolisticos pero me cae como una patada en los...

Gran noticia la marcha de Kirgiakos, veremos si el Celtic hace el primo y a final de temporada paga el fichaje.

En el caso de N'Gog quiza hubiese sido mejor un equipo de menor nivel donde hubiese podido jugar un poco mas, en el Lyon no se si tendra muchas opciones y no creo que progrese mucho. De todas maneras estara en un equipo de un gran nivel y eso puede contrarrestar su falta de minutos.

Finalmente gran fichaje el de Buonanotte (controla sus salidas nocturnas y dale unas clases de conduccion xD) veremos como lo hace y donde juega finalmente, si detras del punta haciendo un trabajo diferente al de Gerrard o en la banda aprovechando su velocidad y regate para desbordar y poner balones a Torres.

Un saludo pontevedres! sigue deleitandonos con esos videos jaja

• Autor

Banner-1.png

Mapashito

Para determinar si el fichaje de Buonanotte es un buen negocio o no, tendremos que esperar a ver si rendimiento. Pero estoy contigo en que a primera vista parece que está bien. Viendo que está valorado en casi 4 millones de euros, pagar un kilo por su cesión y una opción de compra de 2.5 creo que es un "chollo" en caso de que el rendimiento del argentino sea óptimo en Anfield. Además, su sueldo es el más bajo de la plantilla así que no supone ningún gasto excesivo para nosotros.

Efectivamente, nos ofrece algo más distinto a Gerrard. Más calma, más toque, juego en corto, regate... algo parecido a Benayoun, pero más jóven, con más desborde y con un futuro prometedor. Es una buena opción por si Steven o cualquier otro jugador de la mediapunta tienen algún percance. Si su rendimiento es el esperado, será la primera opción para salir desde el banquillo. El llamado jugador nº12.

A lo mejor fueron tres, pero en el FM cifran su fichaje en 1.7M, con lo cual en caso de que el Celtic ejerca la opción de compra, habremos recuperado el dinero invertido en el griego. Lo cierto es que en el FM es un muy buen jugador, con grandes cualidades para ser un defensa duro, contundente y que nos haría mejorar mucho en el juego aéreo.

Pero claro, hay que darle realismo a esto y en la vida real Kyrgiakos ha demostrado no tener nivel para este equipo, así que a la calle y ya conseguiremos algo mejor.

Un saludo, amigo!

losdeabajo

Pues sí, si de alguien esperaba que acertara el fichaje era de ti, pero al final no lo adivinaste.
;)
Yo también creo que si el jugador se acopla bien a la Premier es un gran negocio el que hemos hecho. Un jugador con clase, desborde, regate, buen pase, asociaciones en corto, polivalente... espero que rinda bien y poder ficharlo por solo 2.5 millones, ya que está valorado en casi 4 kilos.

Gracias por la información sobre el desarollo de Diego en tu partida. Espero que aquí pueda empezar a rendir desde antes y así justificar su posible fichaje en un futuro. Realmente, aunque su rendimiento no sea extraordinario puede que lo fiche igual por el magnífico futuro que tiene. Sé que antes o después tiene que rendir. Si no es aquí será en otro lado, pero Buonanotte acabará siendo un jugador de referencia mundial.

Sobre su posicionamiento en el campo, he de decir que no tendrá una posición fija. Depende del rival y viendo las bajas que tengamos, podrá entrar en cualquiera de los tres lugares de la mediapunta. Para jugar en el centro tiene mucha calidad, un gran pase, buen primer toque y además cuenta con bastante gol. En la banda también se defiende muy bien gracias a su velocidad, su regate y sus peligrosos centros. Jugue donde jugue lo hará bien, seguro.

El único problema, como comenté en la noticia, es su físico. Pero bueno, por eso quise afrontar mejor una cesión para ver su rendimiento antes de encarar su fichaje.

Sobre los fichajes, si hubiese más dinero seguramente haríamos más, pero no es el caso. Me gustaría poder haber traído un central, un lateral, quizá un mediocentro y, por encima de todo, un delantero que pueda suplir a Torres. Como no tenemos suficientes medios económicos, habrá que tirar de la cantera y buscar jugadores como Buonanotte, a buen precio y con la calidad suficiente. Eso sí, la prioridad deben ser jugadores ingleses, pero se está complicando y debemos buscar futbolistas en otro tipo de mercado.

Un saludo!

Se_Guille

Si te sirve de consuelo, no eres el único que pensó que el fichaje era Otamendi.
:(

Sobre las cifras del acuerdo por Buonanotte, creo que no podremos hablar de un buen o mal negocio hasta que comprobemos su adaptación y rendimiento en la Premier. La verdad es que no parece la competición idónea, pero habrá que ver si su velocidad, su calidad y su electrizante regate es capaz de ganarle la partida a los duros defensas ingleses.

Sobre el central, lo conozco y sería una gran incorporación. Por ahora vamos a dejar pasar la pretemporada para ver las posiciones que debemos reforzar con más prioridad. Gracias por la recomendación!

Saludos!

Paolo_Maldini

Bienvenido, paisano!

Lo primero, decirte que estás en lo cierto. La imagen de John Kellerman es en realidad el actor Matthew Fox, que interpreta a Jack en Lost. No hay nada más ni ninguna referencia a la serie que no sea esa.

Sobre Benítez, veo que la opinión general está bastante en contra de la continuidad del entrenador madrileño. A mi tampoco me agrada como técnico, pero es una institución en el club y no se me ocurría nadie mejor para llevar a cabo este nuevo proyecto. Además, me apetecía ver si soy capaz de plasmar un fútbol al que no estoy acostumbrado; más defensivo y más directo.

A mi también me gustaría que N'Gog se hubiese ido a un equipo más pequeño donde tuviese más oportunidades, pero la del Lyon era la única oferta que recibimos por él. Espero que pueda contar con minutos y así coger experiencia en una liga que está creciendo tanto como es la francesa.

De Kyrgiakos poco que decir. Sobraba, llegó una oferta, la aceptamos y en caso de que el Celtic ejerca la opción de compra habremos hecho un gran negocio con el defensa griego.

A Bounanotte ten por seguro que le vigilaremos de cerca para que no se extralímite con su adaptación a la ciudad.
xD
En un principio viene para jugar por detrás del delantero, pero es un jugador tan completo que en cualquier momento lo podemos poner en banda o incluso organizando en el centro del campo realizando la función de Aquilani.

Un saludo!
xD

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por pasarse y comentar!

• Autor

Banner-2.png

ATM.png

Liverpool, 15 de Julio.

Después de días y días buscando, el Liverpool ya tiene rival para la presentación del equipo ante su afición el 8 de Agosto en Anfield. El Atlético de Madrid será finalmente el invitado para una fiesta del fútbol en la que el aficionado podrá ver por primera vez en vivo el nuevo proyecto del club, que sigue comandado por Rafa Benítez pero que ha sufrido importantes cambios desde la llegada a la presidencia de John Kellerman y su equipo de ayudantes.

Sería una tonteria decir que el Atlético de Madrid ha sido siempre la primera opción, básicamente porque no ha sido ni la primera ni la segunda. El club rojiblanco ha sido el elegido tras la negativa del Fútbol Club Barcelona y Real Madrid a disputar el partido.

Precisamente hay bastante mosqueo desde la directiva del Liverpool con el club blanco, ya que no entienden su decisión de no aceptar la invitación al no tener ningún compromiso por esas fechas.

Lo del Barça es entendible ya que debe afrontar la Supercopa de España y la de Europa en este mes de Agosto, pero la directiva
red
esperaba poder contrar con un club como el Real Madrid para el evento.

El Atlético de Madrid será entonces el rival del Liverpool en un día tan especial. Las buenas relaciones existentes entre ambos clubs desde el traspaso de Fernando Torres, que se vio acompañado con la vuelta de Luís García al equipo madrileño en su momento y también con el fichaje de Maxi Rodríguez por el Liverpool han hecho posible el acuerdo para este encuentro.

Con la llegada de los los nuevos propietarios, las relaciones han seguido siendo magníficas y por ello la presencia del Atlético en este trofeo.

El motivo para que el equipo fuese español es bien sencillo; el cuerpo técnico del Liverpool buscaba un rival de alto nivel para cerrar la pretemporada y piensan que la Liga BBVA es la más competitiva después de la Premier League.

La creación de este día es otro de los cambios que pretende dar la nueva directiva para convertilo en una tradición y una fiesta para toda la afición.

Desde la mañana y durante todo el día habrá diferentes juegos para que los niños y toda la afición en general puedan pasárselo bien. Es la ocasión perfecta para pasar un día en familia y disfrutar de una buena tarde de fútbol. Los más pequeños y los socios podrán entrar de forma gratuita al estadio y el resto de entradas estarán disponibles a muy bajo precio para que todo el que quiera pueda ir al estadio.

De esta forma, se celebrará el primer Trofeo John Ulbridge, nombre que ha decidido darle la directiva al trofeo en honor al fundador del club. Una semana después, el Liverpool hará su debut oficial, también en Anfield y ante el Stoke City en el encuentro correspondiente a la primera jornada de liga.

Editado por Picho

Se estaba preparando una gran fiesta y el invitado no podía ser menos, el Atlético de Madrid es un equipo que cuenta con los elementos como para agüarnos la fiesta y espero que no sea así. Todo sea con el fin de prepararnos para el debut de la Premier ante el Stoke, esperamos que podamos ser protagonistas de esta temporada.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.