Jump to content

Selectividad

Respuestas destacadas

Yex, me duele que me llames así después de todo lo que nos hemos dado. ¿A qué se debe esta frialdad en tu trato?

Yex, me duele que me llames así después de todo lo que nos hemos dado. ¿A qué se debe esta frialdad en tu trato?

Es que me había equivocado de topic, y algo tenía que poner al editar para que no se notara...

Es que me había equivocado de topic, y algo tenía que poner al editar para que no se notara...

No vuelvas a jugar así con mis sentimientos, por favor.

Bueno, ya se donde tengo que hacer el examen. A ver si algún compañero me puede llevar en coche...

Si no me pierdo allí y me encuentro a alguien, pues mejor, oiga...

Yo también tengo que hacer la Selectividad el día 15, es en Andalucía. Me presento por Lengua, Historia, Ingles y CTM (ciencias de la tierra y medioambiente), y luego para subir nota tengo Biología (que estudiaré el día antes, no se para que coño la puse :D)

En mi, lo malo es que repetí 2º Bachillerato solo con Lengua (si, valiente hija de puta la maestra...), entonces en todo el año no he hecho nada, así que a estudiar a saco.

En Historia ya me se casi todo, solo me falta un tema de seis.

En Lengua parece bastante fácil: un comentario de texto que son 6 puntos, analizar una frase que son 2 y Textos periodísticos o Literatura (yo Literatura ni la tocaré, tendré fe en que pongan texto periodístico)

En Inglés tengo un colega que es bicho en inglés así que me ayudará. He leído algo de redacción modelo, me interesaría bastante :D

Y CTM es incar codos.

Algún consejo? xD

Yo también tengo que hacer la Selectividad el día 15, es en Andalucía. Me presento por Lengua, Historia, Ingles y CTM (ciencias de la tierra y medioambiente), y luego para subir nota tengo Biología (que estudiaré el día antes, no se para que coño la puse :D)

En mi, lo malo es que repetí 2º Bachillerato solo con Lengua (si, valiente hija de puta la maestra...), entonces en todo el año no he hecho nada, así que a estudiar a saco.

En Historia ya me se casi todo, solo me falta un tema de seis.

En Lengua parece bastante fácil: un comentario de texto que son 6 puntos, analizar una frase que son 2 y Textos periodísticos o Literatura (yo Literatura ni la tocaré, tendré fe en que pongan texto periodístico)

En Inglés tengo un colega que es bicho en inglés así que me ayudará. He leído algo de redacción modelo, me interesaría bastante :D

Y CTM es incar codos.

Algún consejo? xD

Sí, uno bastante importante. En el examen, si pones hincar, hazlo con H. xD xD

Oye Tejonako, donde haceis los de Algeciras el examen? Asi por curiosidad

Oye Tejonako, donde haceis los de Algeciras el examen? Asi por curiosidad

En la Politécnica

• Autor

Buena pues esta mañana ya he empezado un poco con Economía. Tengo la sensación de que me estoy parando demasiado en los primeros temas y que los últimos no tendré tiempo de verlos bien. Espero aligerar un poco porque sino...

Buena pues esta mañana ya he empezado un poco con Economía. Tengo la sensación de que me estoy parando demasiado en los primeros temas y que los últimos no tendré tiempo de verlos bien. Espero aligerar un poco porque sino...

Es normal. Supongo que los últimos temas los tendrás más frescos y lo más conveniente es repasar lo que diste a principio de curso.

emf, tu lo haces en Andalucía no?

Tu sabes como es el examen de Lengua???? Yo tengo entendido que te ponen un texto de la actualidad, y el examen consta de:

1º Estructuración del texto. 1'5 ptos

2º Tema y resumen. 1'5 ptos

3º Comentario crítico. 3 ptos

4º A/ Analizar una frase.

B/ Valor sintáctico y semántico de las palabras subrayadas en el texto. 2 ptos.

5º A/ Pregunta sobre textos periodísticos.

B/ Pregunta sobre Literatura. 2 ptos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.