Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ver partidos del mundial

Respuestas destacadas

Gracias por la información y los enlaces, se ve de lujo y sin cortes.

Gracias Iago!

Se ve bastante bien, lo tendré por aquí como otra opción para los partidos.

luego de bajarte los archivos de los linkis anteriores que se hace para ver los partidos¿?

tu abres el archivo british tv.exe, te sale un pantalla de consola de windows y ahi solo tienes que escribir el numero del canal que quieras y pulsar intro.. entonces te abrirá el VLC Player con el canal elegido, nada mas

Gracias Iago!

Yo creo que es LA opcion. Tu entontraste algo mejor?Yo la Eurocopa la habia visto por los canales chinos del Sopcast, y se vei de lujo, pero la puta Fifa, no tiene otra cosa que hacer, que despues de haber vendido ya los derechos de TV para todo el mundo, rastrear la emision de estos canales por internet, y joder a la gente que no tiene dinero para pillar el canal de pago de turno.

• Autor

Estaria bien encontrar alguna forma de poner la radio de manera que el delay coincida con la señal de la television

Edit: he editado el primer mensaje para ampliar la informacion e incluir el enlace de iagogin

Editado por Magico Gonzalez

tu abres el archivo british tv.exe, te sale un pantalla de consola de windows y ahi solo tienes que escribir el numero del canal que quieras y pulsar intro.. entonces te abrirá el VLC Player con el canal elegido, nada mas

pues hice lo que dejaste escrito y solo se m escucha una voz durante al menos 10s , nose si es que me falta algo para poder verlos

• Autor

Si no sale de primeras cierra el VLC y vuelves a intentar seleccionar un canal, a mi me paso que no me habria la pantalla, pero haciendo eso me iba perfecto.

¿A alguien mas le salen rayas azules a un lado y el color chungerele?

• Autor

A mi no me pasa, yo me saque la imagen en mi 32" de la salita y se veia de putisima madre xD

Gracias Iago!

Yo creo que es LA opcion. Tu entontraste algo mejor?Yo la Eurocopa la habia visto por los canales chinos del Sopcast, y se vei de lujo, pero la puta Fifa, no tiene otra cosa que hacer, que despues de haber vendido ya los derechos de TV para todo el mundo, rastrear la emision de estos canales por internet, y joder a la gente que no tiene dinero para pillar el canal de pago de turno.

El de Argentina lo vi por ESPN, sacando el link de aquí: ATDHE.Net, y se veía bastante bien. Es pinchar simplemente en los enlaces, no hace falta bajar ningún programa.

De igual modo, parece que la opción que plantean en este topic es mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.