Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Guardian.gif

EL FRANCES SE MARCHA PARA TOMAR UN DESCANSO

WEGNER SE ALEJA DEL EQUIPO DEL ARSENAL

Domingo 1 de Julio del 2007, Londres (Inglaterra). Sorpresa la de hoy en todo Londres, uno de los entrenadores mas respetados en todo el mundo y el mas idolatrado en el equipo Gunner ha comunicado hoy en la pagina oficial del Arsenal que ha dejado de ejercer como entrenador del equipo cañonero, para tomar un descanso indefinido, según comento el frances.

Wegenersealeja-1.jpg

feed-icon-2.pngEl fin de una era

El propio Peter Hill-Wood, presidente del equipo, estaba muy sorprendido con la noticia, y es que a todos tomo con sorpresa la decision de Arsene Wegner de dejar la banca del Arsenal, aquella banca que ocupo por largos 12 años, luego de asumir el 30 de septiembre de 1996 tras su paso por el Monaco. Las motivaciones a esta renuncia fueron explicadas en el comunicado que esta mañana aparecio en el sitio oficial del equipo, en donde firmaba el propio Wegner, en dicho comunicado entre otras cosas el entrenador puso especial enfasis en lo bien que se habia sentido como entrenador del Arsenal y que su decision era para tomar un descanso despues de lo que el mismo llamo, 'años muy agitados' "Quiero dejar en claro que la motivacion para dalre fin a estos hermosos 12 años es que mi cuerpo me pide fisica y mentalmente un descanso, me senti muy bien aqui y fue una experiencia sumamente grata, pero tambien cansadora, quiero mucho a este club y creo que el equipo necesita un entrenador que pueda trabajar en un 100% en el Arsenal, algo que yo ya no podia dar". Además el entrenador que llego a una final de la Champions League con el equipo aclaro que pretende seguir ligado al club: "Mis lazos con el equipo siempre van a estar, si la directiva lo requiere puedo ayudarles en la eleccion del entrenador o en lo que se necesite".

Por otro lado, Peter Hill-Wood se mostro sorprendido y resignado a perder a su entrenador, e incluso afirmo que esta renuncia se habia aplazado casi dos años: "Arsene ya me habia dicho que queria renunciar para tomar un descanso, pero le pedi que se quedara una temporada mas porque se lo importane que es para el equipo, lamentablemente la situacion no se pudo prolongar mas y ahora nos quedamos sin entrenador". El directivo tambien afirmo estar muy agradecido del trabajo de Wegner y que sus años en el club fueron de los mas exitosos en la historia Gunner. En lo que se refiere a la busqueda de un nuevo entrenador, fue claro: "Vamos a tomarnos las cosas con calma, no queremos apersurarnos y elegir mal, despues de 12 años necesitamos alguien que mantenga a este equipo en la elite". Los nombres para remplazar a Wegner ya estan saliendo a la luz, y uno de los que suena es el de Tony Adams, segundo entrenador del Portsmouth junto a David Moyes y Martin O'Neill, ambos entrenadores del Everton y el Aston Villa respectivamente, que gustan mucho en la directiva del Arsenal por su buen trabajo con juveniles y buenas campañas con equipos de media tabla.

• Autor

Bueno vuelvo con otra historia luego de no encontrar la motivacion necesaria con la del St Pauli. Esta vez con un club que me encanta, con el reto de seguir una filosofia mas o menos parecida a lo que hacia Wegner en el Arsenal pero esta vez llevandolos de vuelta a la gloria, a los primeros lugares de donde hace rato salieron para dar paso a un papel menos protagonico.

El juego sera el FM 08 con las plantillas actualizadas del 09/10, con las ligas italianas, alemanas, española e inglesas cargadas. En principio los post seran mes a mes.

Editado por Retor

Bueno te sigo con este reto con los Gunners, el la planitlla tienes a grandes jugadores como Fabregas o Arshavin, esperemos que puedas ganar algun titulo.

Suerte y Saludos.

Te deseo lamayor de la suerte en el Arsenal, espero que sea una etapa más dificultosa en comparacion con la del Inter donde no dejaste a ningun equipo con cabeza. Estaría buena que llegue David Moyes, propongo algún dt? Frank Rijkaard.

Saludos

Oneill mmm me gusta me gusta. Puede ser un lindo reto pero como lo dijo el presidente hay que tomar las decisiones con calma y elejir a alguien que no le pese el cargo, que tengo un buen proyecto y puedo ganar algo que a los gunners les hace mucha falta.

Suerte con mi equipo preferido en Inglaterra. Saludos

Te sigo. Espero que sigas el modelo Wenger, continuando con perlas del futuro y a ver si a eso le puedes sumar alguna estrella consagrada para hacerte el rey de Europa.

• Autor

mfanatico

Bienvenido, la verdad es que si, en el Arsenal contamos con una plantilla enorme como para poder luchar cara a cara contra todos, en esa lucha, Arshavin y Fabregas deben resaltar si o si, aunque veremos si este ultimo decide quedarse tras la marcha de Wegner.

losdeabajo

Seguramente sera una etapa mucho mas complicada que en el Inter, donde el equipo contaba con una diferencia demasiado alta con respecto a los demas italianos, aca en cambio se debera luchar contra equipos como el Manchester City, el United o el Chelsa, que tienen equipazos, ademas de los siempre dificiles como el Liverpool, Tottenham que vienen en horas bajas pero que no te regalan nada. Y sin olvidarse de equipos como el Villa o el Everton, es decir, la Premier sera una competicion muchisimo mas complicada. Sobre Moyes, seria interesante verlo en el Arsenal, ya veras la preseleccion de entrenadores y seria bueno que me dieras tu favorito ;).

Faq

Sobre Oneill ya se vienen noticas pero te adelanto que ya no llega al Arsenal, la verdad es que si, debemos tomar todo con calma y escoger un hombre que lleve al Arsenal a lo mas alto, respetando la historia reciente de los gunners, es que dice que el equipo prefiere el toque vertical y el juego ofensivo sobre otras formulas.

gaston84

La directiva busca un perfil parecido al de Wegner, aunque como el frances hay pocos en los banquillos mundiales, pero bue, trataremos de traer alguien en su linea que siga y mejore el modelo Wegner

Despues del proximo post, a ver si se animan a opinar sobre quien podria ser el nuevo DT. Aun no esta 100% decidido xD

• Autor

Guardian.gif

VAAN GAAL ES EL FAVORITO PARA LA DIRECTIVA

PETER HILL-WOOD SUEÑA CON EL HOLANDES

Lunes 2 de Julio del 2007, Londres (Inglaterra). Estuvo a punto de ser entrenador del Manchester United hace algun tiempo, pero se quedo en Holanda y actualmente dirige al Bayer Munich, es el perfil del entrenador favorito para hacerse con el cargo de DT en el Arsenal, pero ojo, no corre solo en esta carrera

noticias.jpg

feed-icon-2.png5 Hombres, 1 solo puesto

Peter Hill-Wood trabaja sin descanso para encontrar el nuevo entrenador para su Arsenal. Y ya ha realizado una preseleccion con 5 entrenadores que entran dentro del proyecto que el quiere para el equipo, dentro de dicho plan de trabajo resalta la importancia del trabajo con los juveniles (un emblema en el legado de Wegner), el gusto por el juego ofensivo con una mentalidad ganadora y ademas, se busca que el nuevo entrenador sepa mantener la disciplina del club que podria verse mucho menos rigurosa despues de la salida de Wegner.

Louis Vaan Gaal. 58 Años. Holandes.

Equipo actual: Bayer Munich

El gran favorito de la directiva, bajo su direccion conocimos al gran Ajax ganador de la UEFA Champions League en donde destacaban jugadores que luego jugaron por el Arsenal como Kanu u Overmans. Gusta mucho por su mentalidad ganadora pero su gran contra es que ha llegado hace muy poco a Alemania y no estaria tan interesado en dejar su cargo

Frank Rijkaard. 47 Años. Holandes.

Equipo actual: Galatasaray

Otro Holandes que curiosamente fue dirigido por Vaan Gaal, se le recuerda mucho por aquel Barcelona que gano la Champions frente al mismo Arsenal en donde brillaba Ronaldinho, de la misma escuela Holandesa y se asoma como una opcion mas barata y posible en comparacion a Vaan Gaal. Su gran contra es la mala imagen en su ultima etapa en el Barcelona

David Moyes. 47 Años. Escoces

Equipo actual: Everton

Destaca por sus grandes campañas en el Everton en donde ha llevado al equipo a puestos europeos a pesar de contar con un reducido presupuesto, tambien agrada su buen trabajo con las inferiores, en donde ha descubierto jugadores como Rooney, Gosling o Rodwell. Su gran contra es que aparte de su campaña en el equipo Toffee, no cuenta con otra experiencia en clubes de mayor reputacion

Tony Adams. 43 Años. Ingles

Equipo actual: Sin club

El gran punto a favor es el apoyo que tiene por parte de los aficionados del Arsenal que lo ven como un idolo, ademas es muy cercano a Wegner quien impulso su carrera cuando era atacado por su Alcoholismo, tiene como punto en contra su nula experiencia ya que solo se ha desempeñado como ayudante tecnico en el Portsmouth.

Marcelo Bielsa. 54 Años. Argentino

Equipo actual: Seleccion de Chile

Cuenta con el agrado de Hill-Wood por su gusto por el juego vertical y su gran campaña con la seleccion Argentina, actualmente en Chile no la esta pasando bien luego de caer en las eliminatorias ante Paraguay y Brasil, aparte se mantiene enfrentado a la nueva directiva de la ANFP que cambio todo su proyecto de trabajo. El punto negativo para el loco es su poca experiencia en Europa, y en un pais como Inglaterra, las dificultades que representan ser sudamericano, especialmente argentino.

El sexto nombre del cual se hablaba era el de O'Neill, entrenador del Aston Villa, pero este mismo se bajo de la carrera diciendo que su presente estaba aun en el equipo Villano. Asi que de estos nombres, de no mediar sorpresas, deberia salir el entrenador que remplaze a Wegner y empieze a trabajar con la plantilla Gunner.

Me gustaria Bielsa como dt pero lo veo con pocas chances. Moyes y Adams no me gustan para el Arsenal (aunque al primero lo veo con chances). Pero creo que el que esta mas cerca es Frank, un tipo con grandes ideas futbolisticas y que le puede dar mucho a este club.

• Autor

Faq

A mi Moyes, hablando en la vida real mas que nada, si me gusta para el Arsenal, creo que su trabajo con el Everton ha sido interesante, como destacaba arriba, ha logrado sacar buenos jugadores de la cantera Toffee y eso es un plus para un equipo como el de los cañoneros. Lo de Adams, es dificil que se de, aunque es un idolo en el club tiene poquita experiencia. Sobre Bielsa..ya tendras noticias.

• Autor

Guardian.gif

BIELSA ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL ARSENAL

LA ULTIMA LOCURA EN LA PREMIER ES ARGENTINA

Miercoles 4 de Julio del 2007, Londres (Inglaterra). Renuncio a la seleccion Chilena por problemas y en un rapido movimiento llego a la banca del Arsenal, el Loco era la segunda opcion tras la negativa de Vaan Gaal y hoy es oficialmente, el nuevo entrenador gunner

bielsaenelarsenal.jpg

feed-icon-2.pngLondon Calling

La opcion que generaba mas gusto en la directiva era la de Vaan Gaal, porque representaba la imagen de un hombre exitoso y con gusto por el buen juego, todo lo que dentro de los parametros ideales para la eleccion del remplazante de Wegner, pero el holandes que si tuvo un acercamiento inicial con Hill-Wood termino desechando la opcion de llegar al equipo por diferencias economicas y ademas, porque actualmente esta muy a gusto en el Bayer Munich, equipo en donde lleva 1 temporada. Asi que luego de esta negativa, el Arsenal iba con todo en la busqueda de el Loco, un hombre con caracteristicas similares a las de Vaan Gaal, que incluso en mas de una ocasion habia confesado su gusto por el esquema de aquel Ajax campeón el 95 entrenado por el Holandes. En todo caso, el Loco a diferencia de el, acepto gustoso la oferta de venir y entrar por primera vez en Europa.

Bielsa, que actualmente trabajaba para la seleccion chilena no se encontraba comodo en el pais latinoamericano, luego de un par de meses de trabajo parecia que el futbolista chileno no entendia lo que le pedia el Rosarino, y las derrotas ante Argentina, Paraguay y Brasil mas el empate en el centenario ante Uruguay empezaron a colmar la paciencia del hincha chileno que veia como otro proceso mundialista iba directo al fracaso. Encima, el consejo de presidentes habia cambiado a Harold Mayne Nicholls, por lo cual todo el plan de trabajo a largo plazo que tenia el DT argentino cambiaba drastiscamente, los planes de crear un recinto de entrenamiento a nivel mundial y tener el control total de las divisiones inferiores quedaban descartados con la nueva directiva. Todo esto causo la molestia natural de el loco, que se vio presionado por obtener resultados y a la vez, ver resignado todo su plan de trabajo, las malas condiciones para trabajar, entonces, eran muy grandes y justo en ese momento aparece el Arsenal con una oferta en lo deportivo muy tentadora, lo suficiente como para renunciar a su puesto.

El Rosarino es un entrenar que se define como obsesivo, pero un obsesivo del juego en ataque, que privilegia el buen trato del balon, la salida limpia y rapida conjunto la utilizacion de las bandas como principal arma de ataque, donde los laterales y los extremos forman sociedades destinadas a alimentar a un unico delantero neto, tambien es conocido su gusto por el esquema 3-3-1-3 que utilizo en Argentina pero tambien suele variarlo a un 4-3-3 como se vio en esta ultima etapa con el seleccionado Chileno. Ahora el reto para el es ver si su filosofia de juego tiene lugar en un futbol como el ingles, un amibente en donde el nunca trabajo y donde seguramente encontrara muchos retos para plasmar su forma de ver el futbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.