Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos a ver, cómo le va a Don Marcelo Bielsa, vamos a ver si con su cambio de esquema, no pierde la escencia.

Saludos.

Romero y Kanemi son grandes arqueros como para reforzar el puesto. En el caso de que Cesc y Rosicky se valla traeras a alguien que tome el protagonsimo en el medio del campo? o le entregaras esa cargo a algun juvenil?

me gusta mas Oscar Ustari como arquero, Romero me carga no se, no me gusta para nada, por favor no sueltes a Cesc, y otros refuerzos no lo se, el Arsenal tiene un gran equipo.

lo de que no me gusta, o sea, me gusta el Mancheste United xD

Suerte

Me gusta mucho la idea del 4-3-3. Lo que no me gusta es que Bielsa no cuente con Rosicky, un jugador que particularmente me encanta. Tiene una clase extraordinaria, y sería una lástima que no formara parte del proyecto del Loco. Igual, teniendo en cuenta su potencial... se puede sacar un buen dinero por él.

En cuanto a Cesc, por más que lo quiera el Barcelona... yo creo que debe quedarse en Londres. Además, es pieza clave en el esquema de Bielsa formando doble cinco (pusiste doble 6 :o) con Denilson.

Por último, de los tres arqueros que nombraste... me gustan los tres pero prefiero a "Chiquito" Romero.

En fin, veremos a ver qué zaguero y qué delantero tanque te traés al equipo xD

Gracias por los deseos Retor, falta una hora para el partido. En cuanto al equipo que más o menos contaste creo que te falta en mi opinión un buen portero de garantías, un lateral izquierdo que marque (Clichy tiene poca marca) y principalmente un 9 de área goleador, Dzeko sería notable para el esquema. Muslera no es caro quizas sirve para la rotación, en la izquierda con marca Criscito (un grande) y concuerdo que en la zaga puedes traer algo mejor, pienso en Gamberini. En caso de nacionalizar el equipo, la máxima joya está en el Everton, fijate en Rodwell que es un buen mediocentro con brilante futuro y en el fondo rinde bastante Curtis Davies (Aston Villa) es rápido y fuerte. Saludos y esperemos que Bielsa se quede en la roja aunque por aquí dirija al Arsenal.

Bien Bielsa dejando claro sus ideas desde un principio, será BESHEZAAA! si funciona. Sobre los arqueros, me gusta mucho Romero o Akinfeev, dos tremendos guardametas.

No te gusta Ashley Young?.

Saludos

• Autor

catolocura

El cambio es logico, el mismo Bielsa utilizo linea de 4 durante todo el mundial y en muchos partidos de la seleccion, como en los amistosos contra Dinamarca o el partido contra Colombia si no recuerdo mal, para mi es el esquema que mas me gusta, porque da mucha mas seguridad defensiva que jugar con 3 atrás, sobre todo en un equipo fragil como Chile, pero sin perder esa escencia que tu mismo dices, de proponer siempre en ataque.

Faq-

Tanto Romero y Kameni son enormes opciones para el arco, el argentino sale algo mas caro y por ahi esta menos consagrado, pero en contraparte Kameni tiene un gran contra para mi, que por la la Copa Africana se pierde todo el mes de diciembre, pero bue, veremos si pueden llegar, la prioridad es Akinfeev en todo caso.

Romero y Kanemi son grandes arqueros como para reforzar el puesto. Tratamos de retener a toda costa a Cesc, es parte fundamental de este nuevo proyecto Gunner, pero la verdad es que las ofertas son muchas, en todo caso no creo que se marche. Si Rosicky se va es porque no contamos con el, puesto que en mente esta la llegada de otro mediocampista del cual ya tendras noticias.

Banxa

A Ustari no lo conzco en el FM, lo ojeare para ver que tal, pero no se que pasa con Romero, tiene numeros bastante buenos para el puesto. Como le dije a Faq, trataremos de hacer lo imposible por retener a Cesc. Sobre los proximos refuerzos, ya vienen noticias.

Pochin_GELP

Como le decia a Faq, lo del 4-3-3 no es lejano a la mentalidad de Bielsa, ahora lo empezo a emplear bastante, el sabe que ya casi es imposible defender con 3, al menos no en un futbol como el Ingles. El tema de Rosicky es que personalmente no me gusta demasiado, esta claro que tiene muchisima clase, pero teniendo a Nasri ahi y sabiendo que buscaremos otro mediapunta me parece que es el que menos espacio tiene para continuar, sus constantes lesiones son un gran punto en contra, aparte, su salario nos puede liberar un poco la economia y como dices puede dejarnos buen dinero. A Romero trataremos de traerlo, pero esta complicado, no quiero pagar demasiado por un arquero y lo tienta el AC Milan, por otro lado Cesc esta claro que sera fundamental, trataremos de retenerlo. Puse doble 6 porque asi le suelo llamar yo :P porque siempre que juge futbol, lo hize de "6", que es el puesto de MEC o CD, por lo que siempre acostumbre a llamar esa posicion la del "6" y por lo tanto, denominar eso como "doble 6" :P. De hecho para mi los "5" son centrales. Pronto se viene las noticias de los refuerzos

Andy1010

¿Que partido no Andy?, una vez lo termine gritando para Urugay, de los mas entretenidos que vi este mundial, una lastima la derrota porque me parece que jugaron bastante bien, Fucile y Forlan la rompieron.

Bueno sobre lo que comentas, lo del arco esta claro, aunque siempre me gusto Almunia no es un portero de garantias como para un grande, no es un Cech o un Casillas asi que iremos en busca nosotros de esa seguridad, Muslera es una opcion aunque cuento con otras por sobre el. Lo que dices del lateral izquierdo, si, tienes razón aunque tengo visto a Song cuando busquemos mas marca, otro que por ahi puede llegar es Pander, del Shalke que tiene mucha marca, en todo caso, ese puesto no es la prioridad en cuanto a refuerzos. Dzeko es mi segunda opcion para este Arsenal, lo primero que busco es a Chamakh que esta muy cerca, un delantero que en el FM la rompe, no se en realidad como sea en la vida real, pero en el FM es un crá, le tengo fé si es que llega, en defensa, creo que necesitamos renovacion, no podemos seguir confiando de tipos como Silvestre o Campbell, aparte Gallas esta en sus ultmas horas, Cricisto seria genial, pero es imposible que el Genoa lo suelte, ofrecimos 25 millones y nada, asi que miraremos por otro lado, Gamberini la verdad, nunca me gusto. La nacionalizacion de la plantilla es algo que a largo plazo quiero lograr, esta primera temporada prefiero fichar los jugadores necesarios para los puesto que necesito sin limitarme por el tema de ser ingleses, en todo caso ya tengo en visto jugadores britanicos interesantes, como los mismos Rodwell y DAvies aparte de los Downing, Muamba, Richards u Onouha.

losdeabajo

Si funciona, sera todo un espectaculo como cualquier equipo de Bielsa. A Romero supongo que lo conoces bien, yo a Akinfeev es el que mas quiero pero el CSKA lamentablemente pide un dineral, no lo sueltan por poco y eso que tampoco es que nosotros seamos tacaños. A Young lo he visto y si me gusta, pero no se si ahora esta para el Arsenal, lo prefiero a Agbonlahor o Downing que son sus compañeros y que aparte, los conzco bien xD

Bueno vere si les gusta el intento de grafico que trate de hacer para el proximo post, a ver si me dice si esta muy feo para olvidar ese tipo de imagenes :D.

Saludos a todos!

• Autor

noticias-2.jpg

feed-icon-2.pngMartes 31 de Julio del 2007, Londres (Inglaterra). El Arsenal modelo 07/08 empieza a mostrar su nueva cara y el trabajo de Bielsa se empieza a notar en Londres, en pleno verano ingles, el Rosarino trabaja junto a su cuerpo tecnico duramente para conformar el proyecto que todos esperan termine con la coronacion del equipo Gunner como campeones de la Premier. El primer trabajo era asegurar los refuerzos y eso se hizo, la directiva, como nunca acepto poner bastante dinero destinado para la contratacion de jugadores y Bielsa pudo disfrutar de un presupuesto bastante holgado para reforzar los lugares donde el pensaba que el Arsenal estaba mas necesitado: La porteria, un defensa, un 10 y por ultimo un delantero netos, todas peticiones de el Loco que fueron complacidas, y no se descarta que aun puedan llegar mas jugadores.

El fichaje mas caro y el mas renombrado es el de Marouane Chamakh, el delantero de Marruecos que jugaba en el Burdeos frances de gran temporada que habia despertado el interes de otros grandes como el Manchester United y el Inter de Milan, lo cierto es que Wenger ya tenia muy avanzadas conversaciones con el ariete y convencerlo de jugar en el Emirates no fue muy dificil, aunque si se debio soltar una buena cantidad de dinero (23 Millones de Euros) por el pase del jugador. Tambien durante el mes se presento a los italianos Tomasso Vailatti y Alessandro Rosina ambos jugadores que llegan desde el Torino de la segunda division italiana, el primero resulto ser bastante mas barato que Rosina puesto que solo se debio pagar 450 mil euros por su pase, mientras que por Rosina se debio gastar la no despreciable suma de 11 Millones y ademas, se debio lidiar con el interes del Barcelona por el jugador, pero que nunca se materializo en una oferta concreta. El ultimo en llegar fue el experimentado Carlos Kameni quien viene a ocupar la porteria puesto que Bielsa no confiaba para nada ni en Almunia ni en Fabianski, el arquero era el segundo en la lista que encabezaba Akinfeev pero el CSKA no accedio a una venta por menos de 30 Millones, precio bastante alto para un portero, en contrapartida el fichaje del camerunes resulto ser mas barato de lo esperado y solo se gastaron 6 Millones en traer al guardameta, el unico inconveniente vendra cuando deba ser baja obligada por la copa Africa. Tambien se gasto dinero en reforzar la plantilla sub 18 con las llegadas de Aquino (Murcia), Lukaku (Anderletch), Sakho (PSG) y Wijnaldum (Feeyenord).

Por otro lado, no se descarta que pueda llegar un par de jugadores mas, de hecho, Bielsa aun no encuentra su defensa para hacer pareja con Gallas, su primera opcion Ezequiel Garay, no quizo firmar por el equipo a pesar del acuerdo entre los clubes, ahora los nombres que suenan son los de Gonzalo Rodriguez de Villareal, Nicolas Otamendi de Velez y el que mas genera gusto en el cuerpo tecnico, Philiphe Mexes del AS Roma, pero es una opcion bastante lejana debido a que el equipo de la loba no estaria de acuerdo en soltar a una de sus figuras. En cuanto a ofertas de otros equipos por jugadores del Arsenal, esta el interes de muchos equipos de la Premier por Rosicky quien parece no tener espacio en los planes de el Loco, mientras que tanto Cesc afirmo que al menos esta temporada se quedara en el Arsenal, luego de los rumores que lo acercaban al Barcelona: "Estoy con Bielsa y este nuevo proyecto, esperemos lograr los objetivos que nos dio el Mister en su llegada".

goalnd8.png Alessandro Rosina "Es un honor estar a las ordenes de un entrenador como Bielsa"

goalnd8.png Marouane Chamakh"Rechaze el contrato con el Manchester porque queria llegar especialmente al Arsenal"

goalnd8.pngCarlos Kameni"Este es el desafio mas importante de mi carrera, espero estar a la altura"

goalnd8.png Tomasso Vailatti"Esto representa un salto impresionante, de la Serie B a la elite de la Premier"

feed-icon-2.pngResultados del mes:

partidosjunio-2.jpg

El mes tambien ha dejado los primeros resultados de este esquema "a lo Bielsa" con un 4-3-3 claro, en donde los laterales han ocupado una enorme importancia asi como la figura del conductor del equipo, o el "10", un puesto que sobre todo en la liga inglesa parece perdido pero que aca recupera protagonismo, este rol le toco a Rosina el italiano recien llegado que cumplio de buena manera, mostrando buenas habilitaciones y una dinamica interesante, aparte de un interesante aporte en goles. Por otro lado el trabajo de extremos, el otro puesto importante para Bielsa lo desempeñaron Van Persie y Arshavin, aunque mostrando una variante que hasta ahora no se habia visto en los esquemas del rosarino, ya que buscaban mas la diagonal que la llegada a linea de fondo para buscar el centro. Como bien se puede observar en los resultados, si bien no se enfrento a ningun rival de demasiado peso, la cantidad de goles y el dominio mostrado durante todos los partidos es mas que interesante, el resultado de 7-0 ante el Roda, un equipo de la primera division holandesa es una clara muestra de el potencial de este equipo. La enfermeria del Arsenal se lleno debido a las lesiones de Eduardo, Van Persie (por 1 mes) y la delicada situacion de Sagna que sera baja por 4 meses luego de romperse a fin de mes.

feed-icon-2.pngLo que se aproxima:

- 12/08/2007: Portsmouth en el Fratton Park por la Premier League

- 15/08/2007: Grasshoppers en el Emirates Stadium por la Champions League

- 18/08/2007: Hull City en el Emirates Stadium por la Premier League

- 26/08/2007: Birmingham en el St.Andrew por la Premier League

- 29/08/2007: Grasshoppers en el Hardturm por la Champions League

Editado por Retor

Conozco a 3 de los 4 fichajes, grandes jugadores, Chamakh te da goles seguros, Rosina es una buena pieza por la banda además de tener mucho gol y Kameni es un monstruo en el arco. Vailatti es un buen jugador, mucho talento y juventud, una ganga realmente.

Saludos

Muy buenos los 4 fichajes, con futuro y calidad...

Creo que nos hemos reforzado bastante bien, pero nos faltaría un fichaje en defensa para afirmarla un poco más. Creo que tenemos jugadores de calidad pa rato.

Rosina es un Crà, por lo menos a mi me ha rendido muy bien, Kameni es un muy buen arquero, pero a veces se manda sus errores que te cuestan algun partido, pero en general es bueno, los otros no los conosco mucho, sera por que estoy mas centrado al futbol sudamericano que al futbol europeo, mucha suerte, exelentes victorias, se nota que tus jugadores juegan a algo y no quieren perder con nadie, al estilo bielsa, mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.