Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandes refuerzos, ya tenemos un lindo plantel para pelear aunque sea el torneo. Veremos como nos va. Suerte

Grandes refuerzos, ya tenemos un lindo plantel para pelear aunque sea el torneo. Veremos como nos va. Suerte

• Autor

losdeabajo

Estoy muy contento con las contrataciones, eran todos jugadores que queria en primera prioridad salvo Kameni, que tampoco es mal jugador, como dices, es enorme al arco, quizas mi unica duda sobre el es cuando llegue la Copa de Africa.. pero ahi deberemos confiar en Almunia que tampoco es malo. Chamakh y Rosina les tengo una fé enorme, espero responda, Vailatti es un refuerzo con sabor Wenger, juventud y bastante barato, esperemos rinda.

catolocura

Como le decia a lda, las contrataciones me tienen muy feliz y satisfecho, como dices, falta un defensa que ha sido el puesto mas dificil de reforzar porque nuestras opciones se resisten a llegar, en todo caso pronto tendras noticias. Y si, lo dices bien, la juventud del equipo es un plus para saber que si este proyecto resulta, tiene para rato.

mos reforzado bastante bien, pero nos faltaría un fichaje en defensa para afirmarla un poco más. Creo que tenemos jugadores de calidad pa rato.

Banxa

Rosina es mi jugador favorito en el FM, lo tuve en mi historia anterior y en otras partidas del FM, en todas rindio de manera espectacular, espero y confio que esta no sera la excepcion, sobre Kameni, a mi me tiene muy satisfecho, esperemos que sus errores sean minimos, era la mejor opcion en cuanto a calidad y precio. Sobre Chamakh, te cuento, es un delantero 9 pero muy rapido, con buen remate con los pies y la cabeza, tiene todo para encajar en este sistema, me recuerda un poco a Adebayor. Sobre Vailatti es un mediapunta italiano de mucha tecnica y buen pie, aunque algo lento. Los resultados hasta aqui han sido excelentes, esperamos seguir en ese ritmo cuando lleguen los desafios de verdad.

Faq-

Aun no se cierra el mercado, je, puede caer mas de una sorpresa.

• Autor

noticiasilva.jpg

feed-icon-2.png Viernes 31 de Agostodel 2007, Londres (Inglaterra).El Arsenal sigue en su tarea de armar un equipo de gran calibre para afrontar los dos grandes desafios junto a su nuevo entrenador, la conquista de la Premier y una buena campaña en Champions League. Y la tarea ha sido tomada con total seriedad y el Arsenal, como nunca, ha salido al mercado de fichajes para ser protagonistas de este con millonarias inversiones, apoyado por las buenas finanzas que dejo Wegner con las vnetas de Adebayor, Henry, Toure entre otros. Este ultimo mes se confirmaron la llegada de tres jugadores mas al equipo.

El primero de ellos en llegar fue Gonzalo Rodriguez, el argentino que proviene del Villareal el dia 10 se presento como nuevo jugador Gunner luego de pasar desde el equipo español en un fichaje que bordeo los 15 Millones de Euros. El defensa era prioridad para Bielsa luego de que Mexes rechazara la posiblidad de llegar al Emirates, el loco necesitaba un jugador de su confianza para acompañar a Gallas en la zona defensiva, el cabezón entonces aparecio como una buena opcion y hoy es el nuevo defensa del Arsenal. Rodriguez en su presentacion comento lo feliz que se sentia con este traspaso y que era un enorme paso en su carrera profesional, llevara la dorsal 26.

El segundo en llegar fue Peter Niemeyer, un jugador bastante menos conocido que la mayoria que ha traido Bielsa, quizas recuerda a los antiguas perlas que descubria Wegner y eso se reflejo en lo que se pago por el, solo 2 Millones, el aleman proviene del Werder Bremen, no era titular en Alemania y destaca por ser un hombre de mucha polivalencia que puede actuar por el centro de la defensa, por derecha y tambien en el mediocampo, justamente esa capacidad de actuar en varios puestos atrajo a Bielsa, que necesitaba un remplazo de garantias tras la lesion de Sagna que dejaba solo a Eboue en las tareas de lateral derecho.

Pero sin lugar a dudas el fichaje estrella de este Arsenal es el de David Silva, el crack del Valencia que era deseado por media europa y ademas, era el gran objetivo de Bielsa. El español decidio venir al Emirates tras rechazar contratos del Inter de Milan y el Manchester City. El contrato por otro lado, sera el mas alto en el equipo Gunner y el traspaso dejo 54 Millones de Euros en las arcas del Mestalla, una cantidad record para la Premier League que ve como las dos maximas estrellas del Valencia se enfrentaran en duelos muy interesantes, ya que David Villa, otrora compañero de Silva esta en el Manchester United. Las buenas referencias que Fabregas le dio a Silva sobre el equipo fueron claves para que el talentoso mediapunta decidiera firmar por el club. Llevara la 32 a la espalda y los hinchas esperan mucho de el.

Pero tambien hay bajas en el Arsenal y es que el hombre de Republica Checa Thomas Rosicky se vio obligado a abandonar el equipo Gunner tras no encontrarse comodo, al ver su puesto relegado con la llegada de Rosina y del mismo Silva, parecia que el jugador iba a tener pocas opciones en el esquema Bielsa, asi que el jugador de 26 años pidio ser traspasado. El club acepto en parte para recuperar lo invertido en el español y lo traspaso finalmente al Chelsea por 12 Millones de Euros, asi que Tomas, al menos no tendra que cambiar de ciudad. Aunque veremos que piensan los hinchas Gunners de el.

goalnd8.png David Silva "Quiero ganar titulos, entrar en la historia, aca lo puedo lograr"

goalnd8.png Gonzalo Rodriguez"Que Bielsa sea argentino seguramente me ayudara mucho a mi adaptacion"

goalnd8.pngPeter Niemeyer"Cuando me dijieron que tenia una chance de venir al Arsenal pense que era una broma"

flecha3.gifFichajes Julio flecha3.gifFichajes Agosto

Proximo Post: Partidos y resultados mes de Agosto

Editado por Retor

Con que esto se traba al decir que todabia no se habia cerrado el periodo de fichajes. Una verdadera sorpresa se sumaron 3 refuerzos de calidad inesperadamente. La verdad que Silva es todo un crack y le seguira subiendo el nivel a este equipo. Rodrgiuez sin dudas le dara el toque que faltaba en defensa. A seguir asi

Muy buenos refuerzos Retor, buen ojo para los mismos. Rosina sçe que te gusta (lo conversamos en tu historia con Inter) y a mi también, pero no es el lugar de la cancha donde más necesitabas reforzarte, en mi opinión. Igual lo de Silva pero tiene una categoría muy superior a lo que hay en el club, veremos como juega el loco. El marroquí es muy buen refuerzo aunque quisiera un jugador más fuerte aún, pero seguro que con las asistencias que le llegarán de los muchos buenos jugadores que se juntan allí se aburrirá de hacer goles. Suerte en el inicio, Saludos

Excelentes fichajes, muy buenos todos xD... vamos a ver si logramos lo que hace tiempo no se logra, que es ganar la Liga xD.

Buenos fichajes y parece que el Arsenal va con todo en esta temporada. Silva es un jugador que puede entregar mucho al equipo, y está obligado ya que lo que pagamos por él es descomunal. Gonzalo Rodriguez es un correcto defensor con un cabezazo muy bueno, creo que 15 millones está bien para la calidad de este jugador.

Saludos

te aplaudo, Rodriguez es un crack, yo amo a ese wn (como jugador que no se malentienda), y una sencilla razon, en una partida que tenia en el FM 2008 estaba jugando con el villareal la final de la Champions contra la Juventus, que estaba imparable, tenia a Cristiano Ronaldo y a Robben, ademas de Villa en la delantera, imaginate, iba ganando 1-0 con gol de Rossi, me empataron, y casi al final Rodriguez le saco una pelota en la linea a Villa, depues en los penales convirtio el gol de la victoria (en realidad no tenia mucho de penales, pero con el simple echo de haber sacado una pelota de la linea en los minutos finales me demostro que estaba para la historia) y fui feliz, fin de la historia, villareal campeon y Rodriguez el mejor central del juego....exelente fichaje...

• Autor

Faq

Asi es, el mercado de fichajes traia sorpresa y vaya sorpresas no?. Lo de Silva es un salto a de calidad al equipo, claramente teniamos jugadores buenos pero con esto completamos una plantilla de primer nivel, el español se encontrara con su compatriota Cesc mas jugadores como Nasri, Arshavin o Rosina.. va a dar de que hablar estoy seguro. Rodriguez por otro lado viene a ser el complemento para Gallas, esperemos que sea asi.

Andy1010

Ni te imaginas lo que me gusta Rosina, calculo que de 4 partidas que he tenido (contando la del Inter) lo he contratado en 3, en todas rinde, es un crack y la verdad mi jugador favorito del juego, quizás no era una necesidad ese puesto pero bue, todos tenemos nuestros caprichos y el pelado era el mio xD. Con lo de Silva, me parece que solo Cesc al menos en el juego, esta en su nivel, es un salto de calidad importante el que damos, una inversion fuerte la que nos planteamos dar con su llegada. Chamakh quizás no es un nombre tan fuerte como otros que podian salir por ahi, pero tiene la calidad suficiente para ser nuestro 9, esperemos se conecte bien co nel propio Silva y los demas extremos para asegurar una buena couta de goles

catolocura

Nos planteamos invertir para ganar, para lograr objetivos. Ojala no nos equivoquemos.

losdeabajo

Como le decia a Catolocura, nos planteamos invertir bastante para conseguirlo todo esta temporada, dejar de ser solo el equipo que juega bien, a ser el equipo que juega bien pero tambien gana titulos, para esto necesitabamos jugadores de jerarquia y Silva es uno de ellos, pagamos un dineral es cierto, pero estamos seguros que la inversion esta mas que justificada. Sobre Rodriguez, lo necesitabamos un jugador por alto, supongo que con tu periplo por Argentina lo conoces incluso mejor que yo, al menos estoy contento con su contratacion y espero haga una buena pareja con Gallas

Banxa

Un crá Rodriguez, ojala repita la experiencia aca y nos de una Champions xD

• Autor

noticias.jpg

feed-icon-2.png Viernes 31 de Julio del 2007, Londres (Inglaterra)

resultadosagosto.jpg

Segundo mes bajo el cargo de Marcelo Bielsa en el Arsenal y el primero en donde se juegan partidos por competencias oficiales. Y el comienzo al menos ha sido ilusionante para la hinchada Gunner, ya que el equipo se ha visto bien, jugando un ritmo intenso de juego, con extremos que presionan la salida de la defensa contraria, con mucha presencia por las bandas y una preferencia hacia el juego en ataque pocas veces vista en Inglaterra, hasta aqui el equipo se ha visto bien y al parecer han asimilado lo que quiere Bielsa, aunque hay que decir que tampoco los equipos al cual el cuadro cañonero enfrento no significaron demasiada resistencia. El primer partido fue ante el Portsmouth en el incio de la Premier fue un encuentro parejo donde al Arsenal le costo encontrar el dominio total del juego, algo ayudo recien a los 9 minutos la apertura de la cuenta tras penal convertido por el debutante Rosina, el segundo vino ya entrado el segundo tiempo con un buen remate de Denilson El segundo partido por la Champions esta vez, enfrentaba al Arsenal ante el Grasshoppers, es hasta aqui, quizas el mejor partido del elenco dirigido por Bielsa, ya que el equipo fue una tromba y en 16 minutos ya ganaba por 3-0 tras doblete de Chamakh y otro gol de Arshavin, luego la victoria se sello tras el tanto de Diaby y el descuento de Cabañas fue apenas una anecdota en un partido que fue controlado por el equipo de Emirates de principio a fin. Ante el Hull City fue un partido extraño, el Arsenal nuevamente mostro mucho dominio, llegando a tener mas de 60% en el total del control del balon, y 20 remates pero fue el Hull quien en su unico ataque que pudo abrir la cuenta con gol de Zaki, luego de eso el Arsenal se volco en ataque pero recien terminando el primer tiempo Chamakh pudo encontrar el empate, y de hecho, la victoria llego tras los goles de Rosina en los minutos 86 y 91..es decir, contrario a lo que se pueda pensar el resultado no fue facil. Ante el Birmingham el Arsenal regalo el primer tiempo pero en el segundo encontro su mejor faceta para con un gol de Nasri en el 54 lograr la victoria. El ultimo partido del mes, en la vuelta en Suiza fue un partido derechamente malo, donde Bielsa probo hombres que no habian tenido tantos minutos como Song o Walcott y eso se noto, lo unico rescatable fue el debut de Silva, quien recien habia firmado por el club.

Comentario del Mes: El Arsenal aun es un equipo en rodaje, los jugadores recien se estan adaptando al nuevo entrenador, su nuevo sistema y a las nuevas contrataciones, pero se ven semillas de lo que puede ser un gran futuro para el equipo, ya que el rendimiento mostrado por momentos fue bastante bueno, si ese mismo rendimiento se puede replicar ante equipos de mayor jerarquia y de manera mas constante, el Arsenal puede ser perfectamente candidato al titulo. Lo mejor: Individualmente el rendimiento de Rosina, quien a su buen juego le agrega una linda capacidad goleadora y ademas buenas asistencias. Lo peor: El gol del Hull City vino tras errores en defensa, un equipo como el nuestor, que quiere jugar en ataque debe estar muy seguro a la hora de marcar, cosa que aca se perdio y termino en el unico gol en contra que llevamos en lo que va de la Premier.

flecha3.gifClasificacion Premier League flecha3.gifEstadisticas Jugador Premier League

flecha3.gifJugador del Mes: Michael Ballack (Chelsea)

flecha3.gifJugador Joven del Mes: Joao Moutinho (Manchester City)

flecha3.gifManager del Mes: David Moyes (Everton

Breves

flecha4.gif Siete jugadores fueron convocados para sus selecciones nacionales: Gallas, Nasri, Clichy (Francia) Eduardo (Croacia) Veermaleen, Lukaku (Belgica) y Carlos Vela (Mexico)

flecha4.gifFueron sorteados los grupos de la UEFA Champions League, el Arsenal quedo en el grupo F junto al CSKA, Salzburgo y AZ

flecha4.gif Se anunciaron los abonos de esta temporada para el Arsenal, hasta la hora se vendieron 39.12 tickets para la temporada que comienza

feed-icon-2.pngLo que se aproxima:

- 01/09/2007: Everton en el Emirates Stadium por la Premier League

- 05/09/2007: Burnley en el Emirates Stadium por la Champions League

- 15/09/2007: Fulham en el Craven Cottage por la Premier League

- 18/09/2007: Salzburgo en el Emirates Stadium por la Premier League

- 22/09/2007: Manchester United en el Emirates Stadium por la Premier League

- 26/09/2007: Aston Villa en el Villa Park por la Carling Cup

- 29/09/2007: Wigan en el JJB Stadium por la Premier League

flecha4.gif Un mes complicado para el Arsenal, dos equipos como el Everton y el Aston Villa que hacen la vida imposible a cualquier equipo, a colocar especial atencion al enfrentamiento ante los Toffes que son los lideres del campeonato, luego esta el primer enfrentamiento duro para el equipo ya que el Manchester visita Londres en lo que sera el primer clasico de la temporada donde los dirigos por Bielsa deberan demostrar si estan calificados par a luchar por el titulo. Tambien para el club empieza la Champions con la visita de los Austriacos que no debieran ser problema para el elenco ingles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.