Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un buen mes, excepto por la derrota contra el Grashopper..., pero debemos recuperarnos.

Saludos.

Grande el pelado Rosina de nuevo! jeje. Muy buen primer mes aunque sin rivales de fuste enfrente, mejor aún para ir formando el equipo. Se clasificó en Champions a un grupo bastante accesible en los previo parece y se ganaron los 3 partidos por liga. Quizás haya que estar más finos con la puntería para ganar estos partidos (Birmingham) por más ventaja. Bastantes partidos y más complicados en el mes que viene, esperemos que nos vaya bien. Suerte y saludos.

Hemos ganado todo nuestros partidos de premier y nos deja muy bien posicionado, esperamos encontrar la base del equipo y además lograr una regularidad. En la Champions tocó un grupo accesible, veo dificil al CSKA pero no creo que pongan grandes problemas, podemos ganar el grupo caminando, espero no estar equivocados.

Saludos

Primero que nada, las incorporaciones han sido fantásticas. Desde Chamack a Silva, todo estupendo, me han gustado todas. ¿Cuánto presupuesto te dieron para fichajes? Por lo que veo has gastado bastante.

Referente al primer mes de competición ningún 'pero'. Buenos resultados, aunque ahora viene un mes más cargado y más fuerte, veremos como lo haces para sacar los partidos. ¿Podría darnos más detalles de tu táctica?

Mucha suerte crack.

• Autor

catolocura

La derrota ante los Suizos es una anecdota ya que estabamos virtualmente clasificados, claramente lo debimos ganar inclusive jugando con el equipo B que paramos, pero bue, confio en que solo es un pequeño tropiezo

Andy1010

Viste porque me gusta Rosina?, es un crá, gigante el italiano. El primer mes me lo tome un poco como continuacion de la pretemporada, habia margen para probar jugadores en cada puesto porque los rivales no eran de los mas complicados, el siguiente claramente lo afrontaremos mas en serio porque se nos vienen partidos mas dificiles. Sobre la UCL, si a mi tambien me parece un grupo donde podemos salir primeros, pero ojo, el CSKA y el AZ tienen un par de jugadores que en un mal dia nos pueden hacer las cosas complicadas, sabemos que vamos como favoritos pero no nos confiamos para nada.

losdeabajo

Empezamos ganando y ya estamos arriba a falta de un partido, un gran incio como dices y el equipo poco a poco se va armando. Como le decia a Andy en la Champions vamos como favoritos pero nunca confiados, el AZ y el CSKA sobre todos nos pueden hacer las cosas complicadas, estos ultimos tienen a Akinfeev por ejemplo que lo queria aca en el Emirates.

Slaven

Nos planteamos ir un poco en contra de la historia reciente del Arsenal y salir a invertir, un gusto que te hayan gustado las incorporaciones. Me dieron 120 Millones por luchar por el titulo, como ves, un dineral que lo invertimos bien me parece, tambien ayudo mucho la venta de Rosicky por 12 Millones de Euros. Como bien dices, el primer mes ya paso y ganamos todo, pero la verdad la exigencia no era tanta, ahora viene un mes mas entrado de partidos y con rivales dificiles, un buen examen para probar el nivel de este equipo. Sobre la tactica, en algun futuro post explicare mas o menos como esta jugando Bielsa.

Bueno les comento algo, a pesar de que los post son mes a mes, cuando haya un partido importante, derby, definicion de titulo o simplemente un encuentro que tenga algo mas que contar que el mero resultado, hare post exclusivos para ellos.

• Autor

Guardian.gif

FERGUSON NO CREE EN EL NUEVO PROYECTO GUNNER

SE CALIENTA EL CLASICO CONTRA EL MANCHESTER

Viernes 21 de Julio de Septiembre del 2007, Manchester (Inglaterra). Bielsa enfrenta su primer desafio en serio en la banca del Arsenal, en el clasico ante sus mas grandes rivales, los Red Devils

noticias-1.jpg

feed-icon-2.pngEl primer desafio de Bielsa

Se vive el primer Arsenal vs Manchester United de la temporada y todo parece que sera un encuentro que marcara muchas cosas, y como todo clasico que se precie de serlo, el duelo se ha empezado a jugar antes del pitazo inicial y fue nada mas ni nada menos que Sir Alex Ferguson entrenador de los Red Devils quien inicia la polemica. Todo por sus declaraciones tras el entrenamiento de su equipo, en la conferencia de prensa tradicional antes de cada partido, el escoces disparo con todo: "No me gusta Marcelo Bielsa, puede que en sudamerica su manera de trabajo haya logrado exitos, pero aca en Europa se vive el futbol de manera distinta y creo que eso le pasara la cuenta", el entrenador tambien recordo el fracaso de su par cuando este entrenaba la seleccion argentina, pero las principales criticas fueron a su filosofia de ver el futbol: "A todos nos gustaria jugar con 2 defensas y el resto al ataque, pero eso en el futbol de primer nivel es un suicidio, el (Bielsa) me parece un hombre de ideas muy extremas y el no querer cambiar su punto de vista super ofensivo de ver el juego le puede costar caro contra equipos como el Manchester United". Ferguson resto importancia al partido que ambos elencos y ademas, minimizo las opciones de los Gunners para campeonar: "El partido de hoy sera muy complicado, una edicion mas de una vieja realidad pero de ninguna manera creo que marcara el futuro del campeonato, sinceramente no creo que el Arsenal vaya a ser campeón".

La respuesta no se hizo esperar, pero Bielsa fiel en su estilo no entro en el juego de declaraciones cruzadas diciendo simplemente que el entrenador del Manchester y el ven de manera absolutamente el juego, aunque si hablo de que como desde el otro lado ven su manera de juego: "Si Ferguson cree que mi manera de entrenar es tan simplista como colocar 8 hombres arriba y 2 en ofensiva demuestra que nos esta subestimando, queremos ser protagonistas y saldremos a jugar un partido al ataque ante ellos, pero tengo muy en claro, y los jugadores tambien, que las ventajas ante equipos como el Manchester United deben ser minimas". Sobre las declaraciones acerca de las chances de campeonar de su equipo, Bielsa solo dijo: "Al final de temporada veremos si realmente estabamos para pelear el titulo, yo al menos siento que estamos en camino a ello".

Para este partido Bielsa solo cuenta con la baja de Sagna que esta lesionado para largo rato y seguramente va a parar el mismo equipo que viene hace rato ganando en la Premier mientras que los dirigidos por Sir Alex lamentan la ausencia por lesion de Rio Ferdinand pero podrán contar con David Villa, su refuerzo estrella que se vera las caras con su ex compañero en el Valencia, David Silva.

estara bueno el partido contra el manchester, un choque de escuelas, espero que ganesw (aunque me guste el machester), mucha suerte

Que se piensa Ferguson atacando al gran loco? se ve que los años le hacen mal...Ojalá se pueda ganar el clásico y cerrarle la bocaza..Suerte y saludos.

PD: Victorino está entrenando con sus ex compañeros de Nacional para estar en forma para el partido del jueves próximo. Acabo de ver en otra historia algo que escribiste..solo una frase, a ver que dices: "Hallowed be thy name" for Retor

Editado por Andy1010

• Autor

Banxa

La verdad es un clasico con todas sus letras, hasta con polemica antes de que empieze, ademas de como dices un choque de escuelas, de dos entrenadores muy distinto, veremos que sucede. Que gane el mejor.

Andy1010

Ferguson con el tiempo esta tomando malas decisiones y encima, esta atacando otros entrenadores, mal el, me sorprendio en todo caso ver la critica que me lanzo en el juego, pero bue.. la idea es ganar y demostrar que esta equivocado. Victorino es un ENORME jugador, si ganamos la Libertadores yo voy caminando a uruguay o donde sea que continue su carrera a abrazarlo xD. Hallowed be thy Name, ¿Iron Maiden? xD. Si es eso, justo me nombraste mi tema preferido de la Doncella, que los pude escuchar el año pasado en vivo. Un abrazo.

• Autor

Guardian.gif

noticias-3.jpg

Arsenal 3 -1 Manchester United

goalnd8.pngGonzalo Rodriguez (9') Alessandro Rosina (18') Marouane Chamakh (36') - Federico Mancheda (76')

feed-icon-2.pngDomingo 23 de Septiembre del 2007, Londres (Inglaterra). Enorme victoria del Arsenal ante el Manchester United que sirve para presentar una candidatura al titulo que es cada vez mas seria, el Arsenal es puntero y su juego es cada vez mejor, mientras que Sir Alex Ferguson debera replantearse muchas cosas, luego de sus declaracionesen contra de Bielsa

El partido se presentaba muy interesante y era sin dudas el duelo de la fecha, por un lado el Manchester, equipo siempre candidato que habia realizado una fuerte inversion para recuperar un campeonato que el Chelsea les robo, para este objetivo habian llegado a Old Trafford jugadores como Villa o Veloso, para reforzar uno de los mejores planteles de Inglaterra, mientras que el rival, el Arsenal dirigidos por Bielsa un equipo en formacion de un gran inicio en la Premier pero que no se habia probado ante rivales fuertes, de ahi salian las principales dudas para este clasico, dudas que Ferguson en la previa se habia encargado de resaltar, pero que ante lo visto, parece que estas dudas han quedado mas que obsoletas, ya que lo de hoy fue un gran triunfo del Arsenal en este primer derby de la temporada.

En todo caso, no fue el mejor partido del Arsenal en esta temporada, al menos asi piensa Bielsa, pero la superioridad mostrada ante el Manchester que en el primer tiempo no tuvo respuestas es para destacar, asi como la enorme eficacia de sus jugadores que llegaban y causaban peligro, formula con la cual el equipo Gunner encontro una comoda ventaja por 3 goles antes de ir al descanso, en un primer lapso que fue enteramente cañonero gracias a la enorme actuacion de hombres como Cesc, Silva, Chamakh y el mas destacado hasta aqui, el italiano Rosina. El segundo tiempo los dirigidos por Ferguson mejoraron, ayudados con la salida de Villa pero era demasiado tarde, si bien tuvieron sus oportunidades y un descuento, el Arsenal controlo el partido y termino con una gran ventaja a favor, de 3-1.

flecha3.gifDatos del Partido

flecha3.gifCalificaciones

• Autor

noticias-4.jpg

feed-icon-2.png Viernes 31 de Julio del 2007, Londres (Inglaterra)

resultadosseptiembre.jpg

El mes de septiembre paso y deja un gran sabor de boca para todo el hincha Gunner, ya que se confirma el buen inicio del equiopo adiestrado por el Rosarino, quien ya no es sorpresa si no que es realidad, una realidad que hoy tiene al Arsenal como puntero, y como no pasaba en mucho tiempo, con cara de campeones. El mes se inicio ante el siempre complicado Everton, en un duelo que era clave ya que los Toffes estaban hasta ese momento en el primer lugar de la tabla, como invictos y con un partido mas que el equipo Gunner que respondio a cabalidad ante el primer desafio, victoria por la cuenta minima en un encuentro que domino siempre el Arsenal y que encontro la victoria tras un buen remate de Cesc, luego de eso siguieron dos partidos relativamente faciles ante rivales que fueron a defenderse y no lograron su cometido. Mientras que llegaba el debut en la fase grupal de la Champions ante el Salzburgo un rival que se presentaba como abordable para el cuadro de Bielsa y asi fue con un expresivo 6-1 con dobletes de Arshavin y Van Persie ademas de goles de Diaby y Silva, cabe destacar que para este duelo el Rosarino se dio el gusto de reservar algunos jugadores como Cesc, Gallas, Eboue o Chamakh en vista a lo que se venia, el derby ante el Manchester con todo el condimiento creado por las declaraciones cruzadas, el primer clasico de la temporada seria entonces para el Arsenal con un 3-1. La derrota en la Carling fue un duro golpe para el Arsenal que venia viento en popa pero no bajo los animos y en otro partidazo, el equipo de Bielsa derroto al Wigan por 4-1 con goles de Chamakh, Diaby, Rosina y Silva.

Comentario del Mes: "Encontramos un nivel de juego parejo, al gran volumen ofensivo mostrado en el mes anterior le agregamos un dominio total sobre el balon, nos defendemos con el balon y los rivales deben hacer mucho esfuerzo para quitarnos el dominio sobre este, eso es un gran progreso".

Lo mejor: "Rosina sigue mostrando un enorme nivel, pero aparte de eso Silva en su primer mes con el club se muestra totalmente adaptado, asi como Chamakh que empieza a marcar muchos goles, tambien me sorprendio mucho el buen desempeño de jovenes como Diaby y Niemeyer cuando les toco estar"

Lo peor: "La derrota ante el Aston Villa, si bien nos reservamos jugadores por que venian algo cansados, queriamos avanzar lo mas posible en la Curling y no ha podido ser".

flecha3.gifClasificacion Premier League flecha3.gifEstadisticas Jugador Premier League

flecha3.gifJugador del Mes: Alessandro Rosina (Arsenal)

Rosina como mejor jugador por el impresionante rendmiento que lo llevo a concretar 3 goles en 5 partidos cifras que lo tienen como segundo goleador tras Tevez, ademas de llegar por primera vez a la seleccion mayor de su pais de su pais.

flecha3.gifJugador Joven del Mes: David Silva (Arsenal)

El fichaje mas caro de la temporada se hace con el premio a jugador joven, aunque estuvo peleando por tambien por ser el mejor jugador, el español ha marcado 3 goles (1 en Champions) y ademas ha regalado una asistencia.

flecha3.gifManager del Mes: Marcelo Bielsa (Arsenal)

El Argentino que fue criticado por Ferguson en este mismo mes gana con justicia el premio a llevar al Arsenal a ser el unico equipo invicto hasta aqui en la Premier, regalando en el Emirates un gran juego siempre en busqueda de la vocacion ofensiva como principal arma

Breves

flecha4.gif Con el comienzo de la Champions salen las apuestas donde el equipo de Bielsa paga 15,00 por victoria, lejos de ser los favoritos, grupo en donde se encuentran el Manchester, el Barcelona y el Inter de Milan

flecha4.gifA Comienzos de este mes se convocaron 32 jugadores del Arsenal para disputar duelos, 16 para selecciones juveniles y 16 para selecciones adultas donde destacaron las nominaciones de Clichy, Rosina y Denilson, los tres debutantes en la absoulta de sus respectivos paises

flecha4.gif Arshavin se lesiono en el partido ante el Wigan y tiene para 3 semanas como baja

feed-icon-2.pngLo que se aproxima:

- 03/10/2007: CSKA en el Dinamo por la Champions League

- 07/10/2007: Stoke City en el Emirates Stadium por la Champions League

- 20/10/2007: West Ham en el Upton Park la Premier League

- 24/10/2007: AZ en el DSB Stadium por la Champions League

- 27/10/2007: Blackburn en el Emirates Stadium por la Premier League

flecha4.gif Se aproxima un mes menos cargado para el Arsenal pero en donde se termina la primera rueda en la fase de grupos de la Champions y en donde el Arsenal le toca dos duras salidas de Londres para ir con destino a Rusia primero y a Holanda, sacar un buen resultado afuera sera importante para llegar con comodidad a las siguientes fechas. Mientras que en la Premier son pocos duelos y todos parecen ser abordables si el equipo continua jugando como lo viene haciendo hasta aqui, a poner ojo al partido del 20 ante el West Ham, donde se revivira uno de los derbys de Londres.

Offtopic: En la imagen me comi un partido pensando que me habia adelantado ;) disculpas totales xD

Editado por Retor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.