Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

exelente resultado, te dije que gonzalo rodriguez seria clave, y te metio el primero contra el ManU, una gran ayuda, grande loco sigue asi

Te empiezo a seguir desde ahora con mi "equipo internacional"... Los fichajes excelentes todos, me encantaron, en lo que va de la temporada muy buenos resultados en liga, clasificamos a la champions, todo bien hasta ahí, pero creo que la derrota ante el Aston Villa es muy dolorosa, pero hay que remontar.

Ah, edito, me acordé, te recomendaría guardar las imágenes en .png, solo para que se vean mejor y no pierdan calidad. Total no es que pesen demasiado mas, no llega al mb. Saludos!

Editado por dieguithoo_2008

• Autor

Reservado ¬¬ me equivoque ;)

Editado por Retor

Gran mes Retor. Lástima lo de la Carling pero quizás es mejor. Ahora, 8 partidos y 5 puntos de ventaja ya, notable comienzo.l Y Ferguson tuvo que tragarse sus palabras, muy buena victoria en el clásico. Felicitaciones por el comienzo. Nuevo mes notable del pelado Rosina, y buena actuación de David Silva, las dos contrataciones del loco al igual que los goles del marroquí que van cayendo, mejor, imposible. En Champions gran comienzo con goleada. En resumen, anda con todo el Locooooooooooooooo....

PD: Mi tema favorito junto con algún otro, obvio me refería a Maiden. Metallica y luego Maiden, lamento el orden pero así es!!jeje. Abrazo, suerte

Me lo acabo de revisar todo desde el principio y la verdad es que el loco Bielsa lo está haciendo genial jejej. Gran fichaje el de Silva y el de Rosina, que se esán saliendo. Por cierto, gran resultado ante el Manchester United, son un gran equipo y el 3-1 es sorprendente.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Guardian.gif

noticiasf.png

feed-icon-2.png Viernes 01 de Octubredel 2007, Londres (Inglaterra).Bielsa se sincera sobre su vida en estos primeros meses en Londres, el Argentino habla de como encontro al equipo y como ha sido su experiencia hasta aqui, reconoce el buen juego pero es cauto a la hora de analizar el invicto que hasta ahora mantienen

P. Bueno, ¿Que campaña la que hasta ahora lleva con su equipo no?, Lideres e invictos.. da para ilusionarse.

B. Si la verdad es que si, hemos empezado bastante bien y por suerte hemos logrado sacar todos los partidos adelante y jugando el futbol que queremos proponer en la mayoria de los partidos, la ilusion siempre esta, porque este grupo tiene hambre de ganar, pero ojo, hay que ser cautos, estos recien empieza.

P. ¿A que cree que se deba este gran inicio, lideres e invictos?

B. El invicto es una anecdota por ahora, es muy bueno no perder pero claramente en 38 partidos de la Premier algun punto dejaremos, a mi me importa mas que jugemos bien, concentrados en ser protagonistas, si eso lo cumplimos los resultados vienen por si solos, por eso ahora somos lideres en la Premier, porque el equipo entiende que debe concentrarse y dar el 100%.

P. Usted es un entrenador nuevo que llega a un club donde su antecesor dejo un grato recuerdo, ¿Se presiona por las comparaciones obvias que puedan existir acerca de su trabajo y el de Wenger, por todo lo que el le dio al Arsenal?

B. No, para nada, mas que una presion el legado de Arsene representa para mi una motivacion pensar en que se me elige a mi para continuar todo el gran proceso que fue el trabajo de Wenger

P. ¿Es cierto que con Wenger conversan bastante sobre el club?

B. El esta muy ligado al Arsenal, su nombre esta impregnado en la historia grande del Arsenal y seria imposible que el se alejara 100%, el esta siempre pendiente de la actualidad del equipo y hemos charlado un par de veces por lo mismo, yo valoro su opinion porque es un enorme profesional.

P. ¿Como encontro al grupo de jugadores del Arsenal?

B. Perfecto, casi todos se conocen desde muy chicos porque estan en Londres desde muy jovenes, eso ayuda bastante, la plantilla es muy joven y la ambicion que esto genera me parece que es algo positivo para el estilo de juego que a mi me gusta utilizar, los chicos han entendido bien mi idea de ver el futbol y eso es clave para el exito que hasta aqui tenemos.

P. ¿Pero esa juventud no significa una falta de experiencia?, eso fue lo que mas se le critico a Wegner

B. No, aca hay jugadores como Cesc que viene jugando desde los 16 años en la alta competencia, esa una experiencia que no muchos tienen y que el le saca mucho provecho, luego estan otros que a pesar de no ser veteranos tienen mucho recorrido y aportan bastante al grupo, como Van Persie, Arshavin, Silva ademas de otros que si tienen mas edad como Campbell y Silvestre, me parece una plantilla muy equilibrada, es cierto, muy joven pero no creo que nuestro problema pase por la falta de experiencia.

OffTopic: Siento el atraso, ando re complicado con el colegio. Por cierto los post de arriba los respondere prontamente, ando algo corto de tiempo.

Bueno me sumo a la historia.

Un Bielsa en Inglaterra algo nunca pensando, armaste un gran equipo y lo estas demostrando en el campeonato.

Me gusto muchisimo el fichaje de Chamak un gran delantero con un gran futuro por delante.

Saludos

Un mes realmente bueno el de Septiembre con grandes victorias como ante el Salzburgo y el United por sobre todo dodne les pasamos por encima con un Rosina y Marouane Chamakh en estado de gracia. Que equipazo se armaron los red evils, con Veloso y Villa sumado a Rooney, Valencia y Nemanja Vidic.

Se lamenta la eliminación en la Carling pero será para la otra temporada.

Saludos

Bueno Retor, menos mañ que volviste. Suerte en el colegio. Me acordé de vos ayer cuando vi a Chamakh con los gunners! Te copiaron el refuerzo! Saludos, buena entrevista a Bielsa, con -...Don Francisco????? jejeje. Es el? Saludos, un abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.