Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

agostoo.png

Calderon sigue demostrando un gran nivel a su 38 años de edad

El delantero salido de Cambaceres, Jose Luis Calderon, gano el premio del jugador ATF del mes y no pareciera cargar con 38 años. Calderon esta demostrando un gran nivel haciendo recordad sus momentos de mayor efectivdad, alla por los goles de Estduiantes o de Independiente en su plenitud fisica. El jugador, que habia pasado por varios equipos en Argentina como Arsenal, Independiente, Estudiantes y varios equipos Mexicanos y hasta Italianos, estubo apunto de retirse ya que no tenia un lugar en el club de sus amores, Estudiantes de la Plata, pero fue alli en donde recibio el llamado de Claudio Borghi, el cual le pidio que valla para Argentinos y se retire jugando aunque sea algunos partidos. Al jugador le sedujo la chance y acepto la ofera sin imaginar lo que hoy estaria ocurriendo. Llegando al equipo como una simple alternativa y sumar algunos minutos, Calderon se convirtio en titular indiscutido y artifice de 5 goles en tan solo 4 partidos. El ex-Independiente comensaria el torneo de la mejor manera, convirtiendole dos goles al rival de su ex-club. Al siguiente partido volveria a convertir ayudando a su equipo llevarse la victoria frente a Huracan. El equipo no tubo su mejor partido frente a Arsenal pero el delantero volveria a hacer un doblete frente a Colo y devolver la victoria a su equipo.

Jose esta en la cima de la lista de goleadores con 5 tantos y sueña retirarse siendo el maximo goleador del torneo.

recorda.png 2do. Puesto - Juan Sebastian Veron (Estudiantes)

recorda.png 3er. Puesto - Maximiliano Moralez (Velez)

Manager del mes

diegococca.jpg

recorda.png1er. Puesto - Diego Cocca (Gimnasia)

recorda.png2do. Puesto - Julio Cesar Falcioni (Banfield)

recorda.png3er. Puesto - Abel Alves (Boca Juniors)

Otras competiciones

elnacionalb.png

• Posiciones - Fecha 5

• Estadisticas de los JUGADORES

• Jugador del mes : Cesar Pereyra (Belgrano)

• Manager del mes : Carlos Roldan (San Martin de tucuman)

primerab.png

• Posiciones - Fecha 4

• Goleador : Fernando Pasquinelli - 4 Goles - Sarmiento

primerac.png]

• Posiciones - Fecha 4

• Goleador : Adrian Guillermo - 5 Goles - Urquiza

primerad.png

[*]Posiciones - Fecha 4

[*]Goleador : Matias Baez - 4 Goles - Argentinos (Q)

primerachilena.png

[*]Posiciones - Fecha 11

[*]Goleador - Roberto Jimenez - 18 goles - La Serena

ruedadeprensa.png

joseluiscalderon.jpg

Calderon dara su palabra

Estamos en vivo desde la Paternal a la espera del tecnico de Argentinos, Claudio Borghi y el jugador del mes Jose Luis Calderon. El delantrero sigue rompiendola con 38 años y junto a todo el plantel y a Clauido estan llevando a Argentinos a un buen nivel futbolistico.

- Empleado : " Buenos dias señores, con ustedes el tecnico Claudio Borghi y el delantero Jose Luis Calderon. Luis dara unas palabras y despues comenzaran las preguntas "

- Calderon : " Antes que nada queria agradecer a todo el cuerpo tecnico de Argentinos Juniors y al señor Claudio Borghi por darme una nueva chance en mi carrera, de poder retirarme como cualquier jugador deciaria. Las cosas estan saliendo bien y hubiera sido imposible sin la ayuda de ellos. Ahora si los escuchamos "

PD: Las ligas europas las pondre el mes que viene ya que recien comiensan. Y los promedios se los dejo aca por que no sabia donde meterlo. Saludos. Promedios

PD2: Perdon que no encontre una foto ajustable de Cladera con la remera de argentinos

Editado por Faq-

Que grande Caldera con 38 Años.

Hola Jose Luis aca soyaaguss para Clarin: Estas en una gran forma rompiendola, ¿Que se siente esto a los 38 años?

soyaaguss.png

Editado por soyaaguss

Aqui Martin Parra para Calderon de Fox Sports: ¿Que se siente ser una de las revelacioens del torneo?

Y una preguntita mas, espero que no le moleste, ya con 38 años de edad, ¿que piensas acerca de tu futuro si haces una buena temporada? ¿Te irias o te quedarias?

Aqui mi credencial :

monogolo.png

Hola Caldera aca Brian Gaita(10+ el arquero) de Fox Sports una cuatro preguntas:

¿Que se siente ser el jugador del momento en el Futbol Argentino?

¿Estas agradecido al "Bichi Borghi por este oportunidad?¿Y a Argentinos que te compro con 38 años de edad?

¿A que edad te pensas retirar hoy?¿Pensas en la posibilidad de la Copa America?

y la última ¿Pensas que el pincha te esta extrañando? o ¿Directamente no?

Chau Caldera y que te siga yendo bien.

Mi Credencial:

10elarquero.png

• Autor

Aca, soy Facu de Espn deportes, para Claudio: " El equipo esta teniendo buen juego y todabia esta en plena lucha del torneo, ¿Para que esta este equipo? "

Y para Calderon : " Ya tenes 5, ¿Cuantos pensas hacer esta temporada?.

faqn.png

Hola a todos!!!

Qué tal Faq-!!! como ves soy un periodista español, que acaba de conocer recientemente tu gran scción a todo futbol.

Estoy gratamente sorprendido por el estilo periodistico tan bueno que empleas, tu dedicación y clase con las entregas que nos brindas. Ello me ha llevado a interesarme mas por las ligas sudamericanas. He de reconocer que aquí, al otro lado del charco, no se les presta a ustedes la misma atención que quizas si nos muestren ustedes a nuestras competiciones, sobre todo a la Champions League. Es injusto, por que desde vuetras maravillosas tierras vienen a nuestras ligas multitud de grandísimos jugadores y peloteros, vease Messi o Kun, Riquelme, y un largo etc...

Por ello me gustaría si fuesen tan amables todos los participantes de A todo Futbol que me pudiesen comparar equipos de allá con los de la Liga española. Es decir, quien sería el Real Madrid de allí, quien el Atleti, el Barça, Valencia... para cuando yo vea los resultados poder identifcar si es sorpresa, si entra dentro de lo previsto o no...!

Espero que no les ofenda mi ignorancia con su futbol. A cambio yo me comprometo a ser vuestro contacto aquí, desde Madrid con la Liga BBVA y liga Adelante, si Faq- esta de acuerdo, claro!!!

Solicito mi credencial para poder participar en las ruedas de prensa y así ser uno mas para la historia y unirme a este gran movimiento de A Todo Futbol!!!

Faq- , enhorabuena, la historia esta quedando muy buena. Desde luego es algo novedoso, y he de decir que tus gráficos me encanta, espero que me puedas hechar una mano...si tienes tiempo, cosa que dudo! pero bueno te doy muchos ánimos y felicitaciones por tu gran esfuerzo por brindarnos esta gran experiencia con el Fm. Que todo tu esfuerzo se vea recompensado con muchas visitas y alguna que otra nominación a historia del mes!! si no es ahora sea en un futuro. Un saludo de un fiel seguidor y admirador tuyo, Ceni!!
  • Autor

atfteresponde.jpg

XqNoTcAlLaS: Un gusto tenerte por aca, creo que Cryller tambien es español asi que son el segundo en esta historia :P. Con respecto a lo dicho muchas gracias por los alagos y estoy toltalmente de acuerdo con lo que decis. Los sudamericanos tenemos mucho mas ideas del futbol europeo que los europeos del nuestro y eso lo veo un poco mal visto. En mi caso no fue ese, de chico solo segui alguna que otra campaña del Manchester y al Arsenal de Henry, pero luego le fui perdiendo interes y solo me dedique al futbol argentino, en especial a mi Independiente querido. Cuando comenze a jugar al FM (creo que el 2006 fue el primero que jugue) tambien me limite a eso y creo que si no me equivoco fue asi hasta esta nueva edicion, nunca intente mandarme a europa por mi escaso conocimiento (solo conosia a las grandes figuras) pero desde que empese a participar de esta seccion de la pagina mi curiosidad se amplio y siguiendo otras historias empese a conoser mas del futbol europeo, eso me llevo ahora a hacer mi proxima historia en algun lugar de Europa ( seguramente inglaterra). Por eso es un gusto que al igual que yo otros comienzen adquirir nuevos saberes de otras ligas en esta seccion.

La verdad que le estoy metiendo mucho esfuerzo a esta historia y eso hace que no la abandone, mas de una ves quise tirar la toalla (hasta ayer pense en no seguirla) pero el apoyo y el gran esmero que le puse me dan ganas de seguir a pesar de ser un duro reto al no tener ningun equipo al cual apegarme. No creo que este esfuerzo se mas compensado de lo que esta, que ya es mucho, que es el seguimiento de todos ustedes. Por que bien que eh avansado mucho con esta historia, creo que fue un paso muy grande en la mejoria tanto textual como grafica comparada a mi anterior historia pero asi y todo todabia estoy muy alejado a las grandes historias como las de Viggo, LDA, Emf, el jefe, entre tantos otros grandes foreros. Asi que no me ilusiono con lo de ganar un premio si me ilusiona la mejoria que tube y espero poder seguir haciendolo.

Y bueno gracias a los alagos y aca te dejo un pequeño resumen de los equipos para que vallas teniendo un poco mas de conocimiento:

- En la Argentina hay tres clubes con mayor historia, Boca Juniors (actualmente rey de copas); River Plate (el equipo con mas titulos de la argentina) e Independiente (un club con grandisima historia y fue durante muchisimo tiempo el verdadero rey de copas). Actualmente estos equipos llamados "grandes" estan en crisis y estan al mismo nivel que varios equipos. Los que le siguen a estos serian grandes clubes como Racing Club, San Lorenzo, Velez, Estudiantes, Banfield y Lanus (mas o menos en ese orden). A pesar de sus ricas historias Racing Club y River Plate estan muy cerca de descender, en especial Racing que en mi historia se encuentra en zona de promocion. Los recien ascendidos y los que estan complicados para descender son los siguientes: Chacarita, Atletico de Tucuman, Central, Godoy Cruz, Arsenal de Sarandi y Gimnasia de la Plata. No aclare que los unicos equipos que no descendieron en toda la historia de la AFA fueron River Plate, Boca e Independiente, los demas han descendido aunque sea una ves. Aca te dejo un listado de los clasicos que se juegan en la Primera Division:

Boca - River (Super Clasico)

Independiente - Racing (Clasico de Avellaneda)

San Lorenzo - Huracan

Gimnasia - Estudiantes (hace poco estudiantes le gano 7 - 0 a Gimnasia)

Banfield - Lanus

Newells - Cental (clasico rosarino muy picante)

y creo que no me olvide de ninguno, espero que te sirva como una mini guia y con esta puedas entender un poco mas la historia. Ahora esta por dar comenzada la primera ronda de la Copa Sudamericana, si queres cuando comiense te dejo otra guia sobre los equipos que la conforman. Aca esta la credencial. Saludos y un gusto tenerte aca y espero que no te moleste que halla escrito tanto ja

xqnotcallas.png

Pd: ahora armare la conferencia termianda y la subire juntado a un partido de Copa (Lanus - San Lorenzo). Despues de esto hay un parate en el torneo ya que juega la Argentina. Primera contra Brasil y despues contra Paraguay. Asi que esos seran los proximos posts. Saludos a todos

• Autor

conferencia3.png

iconodiariocopia.png En paginas posteriores...

Estamos en vivo desde la Paternal a la espera del tecnico de Argentinos, Claudio Borghi y el jugador del mes Jose Luis Calderon. El delantrero sigue rompiendola con 38 años y junto a todo el plantel y a Clauido estan llevando a Argentinos a un buen nivel futbolistico.

microfono.pngruedadeprensa.png

- Empleado : " Buenos dias señores, con ustedes el tecnico Claudio Borghi y el delantero Jose Luis Calderon. Luis dara unas palabras y despues comenzaran las preguntas "

- Calderon : " Antes que nada queria agradecer a todo el cuerpo tecnico de Argentinos Juniors y al señor Claudio Borghi por darme una nueva chance en mi carrera, de poder retirarme como cualquier jugador deciaria. Las cosas estan saliendo bien y hubiera sido imposible sin la ayuda de ellos. Ahora si los escuchamos "

-Hola Jose Luis aca soyaaguss para Clarin: Estas en una gran forma rompiendola, ¿Que se siente esto a los 38 años?

- Calderon: " Estoy disfrutandolo como en mis comienzos, yo me siento plenamente bien, en lo fisico no eh tenido ningun tipo de problema y puedo jugar al ritmo de cualquiera."

Aqui Martin Parra para Calderon de Fox Sports: ¿Que se siente ser una de las revelacioens del torneo?

Y una preguntita mas, espero que no le moleste, ya con 38 años de edad, ¿que piensas acerca de tu futuro si haces una buena temporada? ¿Te irias o te quedarias?

- Calderon: " No creo ser unas de las revelacion, estoy encantado por el premio ATF del mes pero hay grandes jugadores que han tenido un rendimiento tremendo como el de Rodrigo Lopez o el de Juan Roman Riquelme, ni hablar de Veron. "

" Y es algo serio, yo ya tenia plenado mi retiro y esta claro que ya no me queda mucho, quiero disfrutar de todo lo que perdi haciedo lo que me gusta, quiero un tiempo fuera de todas las presiones y aprovecharlo con mi familia. Pero nada esta dicho asi como la decision de venir aca fue tomada ultimo momento pueden surgir otras decisiones, por ahora seguire lo que queda de torneo. "

Hola Caldera aca Brian Gaita(10+ el arquero) de Fox Sports una cuatro preguntas: ¿Que se siente ser el jugador del momento en el Futbol Argentino?

¿Estas agradecido al "Bichi Borghi por este oportunidad?¿Y a Argentinos que te compro con 38 años de edad?

¿A que edad te pensas retirar hoy?¿Pensas en la posibilidad de la Copa America?

y la última ¿Pensas que el pincha te esta extrañando? o ¿Directamente no?

Chau Caldera y que te siga yendo bien.

- Calderon: "Como lo dije antes, no creo ser el jugador del momento ni nada por el estilo pero este momento lindo lo estoy disfrutando mucho3".

" Obviamente Claudio y el club tienen mi agradecimiento eterno, poder retirarme de esta manera no hubiera sido posible sin ellos "

" Hoy quedan por jugar 15 fechas despues hablamos jaja. Y no creo que a esta edad ya pasaron mis chances y Diego tiene puesto los ojos en otra gran cantidad de tremendo delanteros que tenemos "

" Todos saben el amor mio por Estudiantes, pero seria una falta de respeto hablar de otro equipo estando en Argentinos Juniores, es lo unico que tengo en mente ahora "

Aca, soy Facu de Espn deportes, para Claudio: " El equipo esta teniendo buen juego y todabia esta en plena lucha del torneo, ¿Para que esta este equipo? "

Y para Calderon : " Ya tenes 5, ¿Cuantos pensas hacer esta temporada?.

- Borghi: " Me tenian tirado jaja. Este equipo esta para ir partido a partido y ver lo que pasa, el torneo recien comiensa y puede ocurrir cualquier cosa "

- Calderon: " 25 jaja. No, yo intento aportar al equipo si puedo convertir vienvenido sea sino que lo hagan mis compañeros. A mi me encantaria retirarme con un titulo "

- Empleado : " Eso fue todo por hoy. Buenas tardes a todos. "

joseluiscalderonretiro.jpg

Un hombre lleno de gloria

• Autor

23208764.png

iconodiariocopia.png En pagina posteriores

lanussanlorenzo.png

San Lorenzo perdio pero le alcanso para pasar a la siguiente fase.

Se dio un partido bastante aburrido para los seguidores, Lanus debia ganar por un minimo de dos goles para poder ir a un alargue, asi que se esperaba un Lanus muy ofensivo. Los minutos empesaron a moverese y el granate empeso a apurar, a los 3 minutos del partido Maximiliano Velazques avisaia con un tiro libre que termino pasando muy cerca. 23 minutos ocurriria el primer y unico grito del partido, Jorge Gracia mando un centro proveniente de la banda izquierda para que Salcedo, hablitara de cabeza a Diego Lagos, que tambien converteria el gol con su bocho. De ahi en mas se esperaba ver un Granate en busca del segundo gol pero el cuervo tubo mas chances de goles y aprovecho los huecos en la defensa local.

El segundo tiempo empeso con escasas emociones pero estas fueron creciendo durante el transcurso de los minutos. Lanus buscaba y San Lorenzo metia terribles contragolpes, hubo varias jugadas peligosas, a los 51' Lagos se perderia un mano a mano con Campagnoulo, a los 72' Torres estaria cerca pero Caranta, una de las figuras, lo impediria. El partido terminaba y el granate iba con todo, San Lorenzo se mantubo con sus 11 jugadores en su area y resistio el ataque. Asi el cuervo clasifica a la Primera Ronde de la Copa Sudamericana al igual que Boca Juniores y Tigre.

microfonomini.png Simeone : "La idea no era defendernos pero salio asi. Lo importante es que se paso".

microfonomini.png Zubeldia : "Buscamos mas y talvez merecimos el segundo gol. Ahora a enfocarnos en el torneo local".

lagos.png

Fuera de historia :

Bueno como habia dicho ahora se viene dos partidos con el seleccionado Argentino, en donde uno es el clasico contra Brasil y el otro es contra Paraguay. Voy a analisas todos los encuentros de la Clasificacion para el mundial, lo unico que no hare es la previa que se merece el partido Argentina - Brasil. Espero que entiendan ya que no soy muy bueno para las previas y la historia tiene una forma de avance que poniendo la previa me daria mucho dolor de cabeza.

Tambien aclaro que cuando se termina de jugar la ronda preliminar de la Copa Sudamericana tomare mas profunidad en ella. Pondre la tabla con los encuentros y de ahi en mas mostrare todos los partidos.

Admirable tu trabajo Faq-

A mi con mi historia llevando un solo equipo me cuesta, lo tuyo con todo el juego (de momento con una liga), y ahora las selecciones luego la copa y demás competiciones me parce una locura jeje!!! aquí seguire apoyandote!!! Mucisimas gracias por la guia de equipos. Y tienes razon en lo de la diferencia de conocimiento del futbol por ambas partes.

De todas maneras me surgieron dudas con los equipos y la guía, pero ya te las preguntaré por otro lado!!! un saludo muy fuerte Animo Crakc!!!

• Autor

atfteresponde.jpg

XqNoTcAlLaS: Gracias y si es un trabajo costoso pero todo laguro con esfuerzo tiene sus frutos asi que vamos a seguir esmerandonos en esta historia. La verdad queria esplallarme mucho mas, queria darle mas ruedo a lo que es europa y Chile pero la verdad que mas que lo que estoy haciendo no puedo. Me tube que limitar a hacer un solo informe por mes.

Con respecto a las dudas, pregunta, no me gusta que se queden con curiosidades. Sino preguntas aca mandame un MP.

Gracias por pasar. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.