Jump to content

Featured Replies

@Bolso_Ramone Una infección de muelas te puede provocar un mal en cualquier parte del cuerpo (no te estoy vacilando, es cierto), tienes que ir a mirarlo en cuanto puedas. Mientras tanto te recomendaría que tomaras ajo (crudo), cebolla (cruda), miel, limón... Lo que tengas y como te lo quieras preparar. Son potentes antibióticos naturales (cosas de consumo habitual), por lo que no te van a hacer ningún mal.

Un saludo!

Despues de eso estas listo para salir a repartir besos xD

Yo ayer dormi con el aire acondicionado y hoy me desperte con una peste horrible. Estoy estornudando desde que me desperte, no paro de sonarme la nariz, me siento afiebrado... todo mal.

@Bolso_Ramone Una infección de muelas te puede provocar un mal en cualquier parte del cuerpo (no te estoy vacilando, es cierto), tienes que ir a mirarlo en cuanto puedas. Mientras tanto te recomendaría que tomaras ajo (crudo), cebolla (cruda), miel, limón... Lo que tengas y como te lo quieras preparar. Son potentes antibióticos naturales (cosas de consumo habitual), por lo que no te van a hacer ningún mal.

Un saludo!

Si, se que se puede prolongar por todo el cuerpo, por ahora es solo ahí. Mañana a la mañana tengo hora con el médico, a ver que me dice. Espero que me de pase para que me saquen la muela y una receta para tomarme algún antibiótico, el tema es que el Miercoles tengo examen, y el Viernes me voy a Brasil, por eso me quiero ir bien xD.

Un saludo!

Despues de eso estas listo para salir a repartir besos :biggreen

Yo ayer dormi con el aire acondicionado y hoy me desperte con una peste horrible. Estoy estornudando desde que me desperte, no paro de sonarme la nariz, me siento afiebrado... todo mal.

Cheteaste con el aire, y ahora te engripaste, jodase don! xD. Fuera de joda hace re mal eso che, no conozco gente que no amanezca todo apestado por hacer esas cosas.

#ElBarDeLosLloriqueos xD

@Bolso_Ramone ¿A qué te refieres con que te duele el ganglio? Por la zona del cuello tenemos muchos ganglios que se pueden inflamar con cualquier proceso infeccioso en cabeza y cuello. Es posible que bajo esa muela que te está dando guerra tengas alguna infección. ¿Te ha salido ya la muela del juicio de ese lado? A mucha gente le da molestias antes de salir y directamente suelen quitarse para evitar más problemas.

En cualquier caso, lo mejor es que tu médico te atienda y te mire eso para ver cómo lo tienes, es la única forma de saber de qué se trata. Y descuida que no te morirás xD

@Bolso_Ramone ¿A qué te refieres con que te duele el ganglio? Por la zona del cuello tenemos muchos ganglios que se pueden inflamar con cualquier proceso infeccioso en cabeza y cuello. Es posible que bajo esa muela que te está dando guerra tengas alguna infección. ¿Te ha salido ya la muela del juicio de ese lado? A mucha gente le da molestias antes de salir y directamente suelen quitarse para evitar más problemas.

En cualquier caso, lo mejor es que tu médico te atienda y te mire eso para ver cómo lo tienes, es la única forma de saber de qué se trata. Y descuida que no te morirás :biggreen

No es siempre el mismo ganglio que se inflama cuando tenemos algún tipo de infección? He aprendido algo nuevo del cuerpo humano entonces :). No me ha salido ninguna muela del juicio, pero ni idea la verdad. Mañana como he dicho vere a un médico a ver que me dice él. Veremos que pasa, espero que me extraigan esta muela de una vez.

Editado por Bolso_Ramone

Un saludo!

Hay ensaladas que llevan ajo o cebolla crudos, gente que le echa limón en vez de vinagre, e incluso algunas van con miel. De todas formas no hace falta usar todo, puse ejemplos, también te vale a ti para el resfriado (miel con limón y un chorro de ron es mano de santo, mejor que cualquier placebo de esos de farmacia :biggreen ). Si se opta por lo otro, luego lavado de dientes, enjuague bucal y si quieres lleva chicles y procura no eruptarle a nadie en la cara. :biggreen

Respecto a lo subrayado:

#ElResfriadoDelCheto :P

Un saludo!

Editado por hellacopter

Un saludo!

Hay ensaladas que llevan ajo o cebolla crudos, gente que le hecha limón en vez de vinagre, e incluso algunas van con miel. De todas formas no hace falta usar todo, puse ejemplos, también te vale a ti para el resfriado (miel con limón y un chorro de ron es mano de santo, mejor que cualquier placebo de esos de farmacia :biggreen ). Si se opta por lo otro, luego lavado de dientes, enjuague bucal y si quieres lleva chicles y procura no eruptarle a nadie en la cara. :biggreen

Respecto a lo subrayado:

#ElResfriadoDelCheto :P

Un saludo!

Recién comi cebollas jejeje. Justo en una ensalada con tomate y limón :) Además de algo de carne, sino no sería una cena xD.

Ahora por suerte no me molesta para nada, seguramente en cuanto me acueste me joda jeje

quien es salvador amador revelado..

si la pensabas era obvio que era de dicha empresa (?

Editado por MGorfain

Nunca se los dije, pero empece una carrera en el mundo de la musica. Esto es lo que estoy haciendo:

(?)

===================================================================

Hablando de algo mas serio, recien mi mama me dijo que se quiere jubilar y me re shockeo. Como pasa el tiempo, que lo pario che xD

Igual le falta un año (cumple 59 este año y recien se puede jubilar a los 60). Pero bueno, que loco, jamas pense que diria que mi mama es jubilada xD

Editado por Dambia

Nunca se los dije, pero empece una carrera en el mundo de la musica. Esto es lo que estoy haciendo:

(?)

Hablando de algo mas serio, recien mi mama me dijo que se quiere jubilar y me re shockeo. Como pasa el tiempo, que lo pario che :biggreen

Igual le falta un año (cumple 59 este año y recien se puede jubilar a los 60). Pero bueno, que loco, jamas pense que diria que mi mama es jubilada :biggreen

Hora de irse de casa decís? Jajajajaja :P Mis viejos están también con más ganas de quedarse en casa que de salir a laburar, pero saben que se puede complicar, asi que por ahora esperan jeje.

Hablando de algo mas serio, recien mi mama me dijo que se quiere jubilar y me re shockeo. Como pasa el tiempo, que lo pario che :biggreen

Igual le falta un año (cumple 59 este año y recien se puede jubilar a los 60). Pero bueno, que loco, jamas pense que diria que mi mama es jubilada :biggreen

Hora de irse de casa decís? Jajajajaja :P Mis viejos están también con más ganas de quedarse en casa que de salir a laburar, pero saben que se puede complicar, asi que por ahora esperan jeje.

Jaja, lo estoy charlando eso eh. Si todo sale bien mas pronto que tarde me voy a vivir solo.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.