Jump to content

Featured Replies

@Dambia Quedate tranquilo que mi viejo se jubiló hace 4-5 años, y todavía no cumplió 60 xD

@Dambia Quedate tranquilo que mi viejo se jubiló hace 4-5 años, y todavía no cumplió 60 :biggreen

Tu viejo era policia/militar/docente? No se que otras profesiones se pueden jubilar tan temprano xD

mi vieja es mas vaga que yo, si fuera por ella ya se hubiera jubilado hace años y no tiene ni 50 años xD

No hay nadie que no sea un hijo de mil puta en este libro? :cens::cens:

Son todos garcas o muy boludos. Aguante Tyrion, ojala se mueran todos menos el.

ehyp.jpg

Aaaaaaajajajajajaja, totalmente cierto! Como ex-roadie lo confirmo!!! :biggreen

Un saludo!

No hay nadie que no sea un hijo de mil puta en este libro? :cens::cens:

Son todos garcas o muy boludos. Aguante Tyrion, ojala se mueran todos menos el.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que habras leído... son todos unos forros, como la vida misma :D. Todos tienen sus defectos y virtudes. Y lo mejor es que a veces nosotros pensamos que cierta cualidad es positiva cuando todo lo contrario xD.

--------------------------

Ayyyy City, que tristeza xD. Que alegría me da verlo perder al Manchester City loco, y más contra el Barcelona. Puro nervios Messi para el penal xD

@Bolso_Ramone Yo me perdi el partido, como estuvo?

Estuvo bueno, peleado por momentos. Pero obviamente el Barcelona maneja la pelota y con eso es suficiente para que te haga la vida imposible. En una de las pocas veces que Messi rompió líneas Demichelis lo bajó (roja y penal) y ahí se terminó el partido xD

------------------------

Lindo estuvo el partido que terminó recién en el Centenario xD. Que espantoso que lo pario, la creación de juego de Peñarol es nula, no se le cae una idea a ese cuadro que lo pario.

Damiani dice que el Estadio está pronto para el Sabado :)

Estuvo bueno, peleado por momentos. Pero obviamente el Barcelona maneja la pelota y con eso es suficiente para que te haga la vida imposible. En una de las pocas veces que Messi rompió líneas Demichelis lo bajó (roja y penal) y ahí se terminó el partido :biggreen

------------------------

Lindo estuvo el partido que terminó recién en el Centenario :biggreen. Que espantoso que lo pario, la creación de juego de Peñarol es nula, no se le cae una idea a ese cuadro que lo pario.

NI A NACIONAL, NI A URUGUAY,

ni a NINGUN EQUIPO URUGUAYO......

si lo unico que aplaudimos son los "MARISCALES" "LOS CUCHILLOS ENTRE LOS DIENTES" LOS QUE PEGAN DE GUAPOS, ETC.ETC.ETC.

¿sabes una cosa? cuando me iba a ir a Mexico la gran mayoria me decia: " faaa te va a tocar ver ese futbol de mierda aburridisimo".

¿es aburrido ver un 3a3? un partido donde hay llegadas tras llegadas? donde los equipos (EMPRESAS PRIVADAS, aqui si les doy el gane) invierten en los mejores jugadores de america latina.

no es el dinero, es la forma en la cual antes hace 10 años atras podian jugar el LOCO y el CHENGUE juntos y se llegaba mucho al area rival. ahora todos queremos hacer ese 4-3-3 que no saben como carajo elaborar una jugada de ataque. el problema es que carajo hacen los del medio? como construimos la jugada? CALZADA es doble 5?? doble 5 era OJOTA Y VANZINI ¿de que CARAJO ME HABLAN o MARCAS? O ¿ SOS CONSTRUCTOR HABILIDOSO?. ahora no son ni una ni la otra..

la forma de construir un ataque en el futbol uruguayo y en la seleccion deja muchisimo que desear.

SALUDOS!!!!

Estuvo bueno, peleado por momentos. Pero obviamente el Barcelona maneja la pelota y con eso es suficiente para que te haga la vida imposible. En una de las pocas veces que Messi rompió líneas Demichelis lo bajó (roja y penal) y ahí se terminó el partido :biggreen

------------------------

Lindo estuvo el partido que terminó recién en el Centenario :biggreen. Que espantoso que lo pario, la creación de juego de Peñarol es nula, no se le cae una idea a ese cuadro que lo pario.

NI A NACIONAL, NI A URUGUAY,

ni a NINGUN EQUIPO URUGUAYO......

si lo unico que aplaudimos son los "MARISCALES" "LOS CUCHILLOS ENTRE LOS DIENTES" LOS QUE PEGAN DE GUAPOS, ETC.ETC.ETC.

¿sabes una cosa? cuando me iba a ir a Mexico la gran mayoria me decia: " faaa te va a tocar ver ese futbol de mierda aburridisimo".

¿es aburrido ver un 3a3? un partido donde hay llegadas tras llegadas? donde los equipos (EMPRESAS PRIVADAS, aqui si les doy el gane) invierten en los mejores jugadores de america latina.

no es el dinero, es la forma en la cual antes hace 10 años atras podian jugar el LOCO y el CHENGUE juntos y se llegaba mucho al area rival. ahora todos queremos hacer ese 4-3-3 que no saben como carajo elaborar una jugada de ataque. el problema es que carajo hacen los del medio? como construimos la jugada? CALZADA es doble 5?? doble 5 era OJOTA Y VANZINI ¿de que CARAJO ME HABLAN o MARCAS? O ¿ SOS CONSTRUCTOR HABILIDOSO?. ahora no son ni una ni la otra..

la forma de construir un ataque en el futbol uruguayo y en la seleccion deja muchisimo que desear.

SALUDOS!!!!

Larry, entre mayúsculas y números. A esta hora no entendí nada de nada. Y... a la selección alguna idea se le cae si, por algo se llega hasta donde se llega. El fútbol mexicano es un asco, porque compra la resaca de 2do orden que no se va directo a Europa, y sirve como trampolín a ver si capaaaz que anda bien. Por algo cuando viene a jugar Libertadores, cuando juega con equipos mas o menos de entidad marcha, por eso a la selección de México le pasa exactamente lo mismo.

Y por la ultima frase suele entender que vos pretendes que fabriquemos jugadas de gol como Barcelona, cuando en ningún momento de la historia lo hicimos. Y mirá que he hablado de fútbol con veteranos, y me han dicho que lo más parecido a lo que veían ellos era la selección de Tabárez. De hecho hoy lo hablé con un viejo de 79 años mientras esperaba a que nos atienda el médico. Punteros habilidosos, delanteros goleadores. Y el resto meta y meta. Así jugamos toda la vida Larry.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.