Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Valla valla con la historia de Jose Rodriguez y su padre cientifico, me recuerda un poco a Hulk y su padre loco. xD xD

En fin, me ha gustado el capitulo, tiene ese nosequé que te engancha y encima dejas con la intriga gañán. xD

Espero noticias de la familia Rodriguez. xD

Que vicio tienes dejando en intriga tio, aunque se pueda suponer lo que ocurre xD

En cuanto a las tácticas, no se, la primera no me convence, sin duda para mi la mejor es la ultima, la de los juganos, y con una cierta variacion: teniendo un tio como Silva, que puede funcionar bien como extremo hacia dentro, lo usaria cuando juegues con un delantero rapido y flojo en el juego aereo, como es Villa, y dejaria a, por ejemplo, Jesus Navas para cuando juegues con Llorente o incluso Torres, obviando observaciones del primero que es una bestia por alto, diria que Torres puede luchar algo los balones aereos, cosa impensable para Villa.

Sin embargo, habra que ver como se desarrollan los siguientes partidos preparatorios y las sensaciones que dejan las tacticas utilizadas :banani

Saludooos!!

• Autor

Respondiendo.png

ivancs90:De la trama si que poco o nada voy a responder, porque mi intención es que vayáis descubriendo por vosotros mismos lo que ocurre.

De Raúl González no voy a hablar. Cuándo se retire -siempre y cuándo siga con la historia, claro- es posible que le ofrezca ser mi segundo.

Juaniyo:En realidad no tiene nada que ver con Hulk, ni se me había pasado por la cabeza relacionarlo con ello. La intriga es primordial para mantener la tensión en la historia, por eso voy dejando esas pequeñas cosas que intentan ser ganchos para que penséis que puede pasar.

manolo14:Puedes suponer lo que ocurre, pero no sé si vas por buen camino (:banani).

Se que a muchos de vosotros os llama más la atención la última táctica porqué así es como jugo la selección en la Eurocopa y en el tramo final del Mundial -salvo en algunas ocasiones-, pero, para mi, no debe ser la táctica inicial. Me gusta más partir con dos delanteros, la verdad.

En cuánto al debate Torres-Llorente, he de decir que a mi el jugador del Bilbao me gusta mucho, pero tampoco puedo decir que Torres no vale para nada, así que les daré oportunidades a los tres (también cuento a Villa) para que demuestren que dos jugadores deben de ser los titulares en la delantera.

• Autor

Competiciones.png

Fasedeclasificacion.png

Fase de clasificación para la Eurocopa 2012

Clasificarse para defender el título

Eurocopa_Espana_segunda_apuestas.jpg

La selección española de fútbol comenzará a jugarse la clasificación para la Eurocopa de 2012 –que se disputará en Polonia y Ucrania- el día nueve de Octubre de 2010.

El conjunto dirigido por José Rodríguez ha sido encuadrado en el grupo I con Liechtenstein, Escocia, Lituania y República Checa. Recordemos que todas las selecciones deberán enfrentarse dos veces entre sí.

Seguidamente, mostraremos un pequeño texto que nos ayudará a conocer a nuestros rivales por llegar a la Eurocopa 2012.

Liechtenstein : La cenicienta del grupo

El grupo dirigido por Hans-Peter Zaugg –entrenador suizo-, llega a la fase de grupos para intentar no quedar últimos. Seguramente se lleve un número bastante elevado de goles en contra, pero la selección de Liechtenstein debe comenzar a pensar en marcarse un objetivo algo más elevado si quiere salir de esa 158º posición del ranking mundial de la FIFA.

Sus mejores jugadores son Peter Jehle (portero del Vaduz), Michele Polverino (mediocentro del Aarau) y David Hasler (delantero del Basilea).

Nuestra selección ya se ha enfrentado a ella en un amistoso para preparar el Mundial. España se llevó la victoria por 2-0.

Escocia : Aspirante a la clasificación

La selección dirigida por Craig Levein -mánager escocés-, debe dar un pequeño salto de calidad para intentar pelear por la clasificación a la fase final de la Eurocopa. Su equipo tiene buenos mimbres para conseguirlo, pero, tal vez, les falta algo de competitividad. Actualmente están en el número 39 del ranking mundial de la FIFA.

Sus jugadores más conocidos son Darren Fletcher (mediocampista del United), Scott Brown (mediapunta del Celtic) y Craig Gordon (portero del Sunderland).

Cabe apuntar que en su último amistoso lograron vencer por 7-1 a la selección de Azerbaiyán.

Lituania: Puede definir las posiciones

La selección de Lituania está dirigida por un mánager portugués, José Couceiro, y puede ser la que acabe decidiendo las posiciones de la República Checa, Escocia y España –obviamos Liechtenstein por motivos obvios- en sus duelos directos contra ellos. En el puesto número 89 del ranking mundial de la FIFA, Lituania es una selección que aún le falta jugadores para lograr meterse en la fase final de la Eurocopa.

Sus jugadores más llamativos son Deividas Semberas (defensa del CSKA Moscú), Edgaras Cesnauskis (mediapunta del Dinamo Moscú) y Zydrunas Karcemarskas (portero del Gaziantespspor).

República Checa: A priori, el máximo rival de España

Los checos son entrenados por Michal Bilek, un entrenador de la República Checa. Ésta selección parte como la principal favorita, junto a España, para lograr la clasificación para la fase final de la Eurocopa de 2012. En el puesto 15º del ranking mundial de la FIFA, la República Checa puede clasificarse para la fase final.

Sus jugadores más conocidos son Petr Cech (portero del Chelsea), Tomas Rosicky (mediapunta del Arsenal) y Zdenek Grygera (defensa de la Juventus).

Bueno a priori un grupo bastante asequible, en el que si nos dejamos llevar por la teoria, deberiamos ser claros vencedores del grupo, ppero ya se sabe que en el futbol 2+2 pocas veces son cuatro...

El partido contra los checos en su campo va a ser duro, los checos saben mantener la presion y ahogar al rival.

Pero bueno nuestro equipo tiene capacidad de sobra para ganar a cualquier seleccion, asi que esperemos que Jose Rodriguez no lo estropee. xD:gun:

Saludos :banani

• Autor

Respondiendo.png

Juaniyo: Sin duda, en la teoria deberiamos pasar sin demasiadas complicaciones, pero luego tenemos la práctica, dónde deberemo demostrar que podemos pasar.

Los dueles contra la República Checa pueden marcar quien será el primero de grupo, pero no podemos confiarnos.

• Autor

Convocatoria.png

Convocatoria para Lituania y Liechtenstein

Los mejores posibles y novedades por culpa de las lesiones

Porteros1eraconvocatoria.png

Ninguna sorpresa en la portería en la primera convocatoria de José Rodríguez. El técnico confía en Iker Casillas, Pepe Reina y Victor Valdés para defender su portería de los ataques rivales. Sin duda, es una de las mejores porterías del mundo.

Defensa1eraconvocatoria.png

Tres sorpresas son las que completan la convocatoria defensiva. Roberto Canella llega a la selección para competir con Joan Capdevila y con Álvaro Arbeloa por un puesto en el lateral izquierdo del equipo.

Jesús Gámez, otro debutante, llega como comodín defensivo gracias a la baja por lesión de Carlos Marchena. El jugador del Málaga se postula como suplente de garantías para el lateral izquierdo y los dos puestos en el centro de la zaga.

Como última sorpresa tenemos a Ivan Marcano, aunque el jugador del Santander ya había debutado con la selección. El jugador del Racing puede jugar como central y lateral izquierdo. Ha llegado al equipo gracias a la baja por lesión de Fernando Navarro que, en principio, iba a ser el seleccionado.

Completan la defensa Raúl Albiol, Gerard Piqué, Carles Puyol y Sergio Ramos, los cuáles ya son fijos en la zaga española.

Centrocampistas1eraconvocatoria.png

El centro del campo del conjunto español solo nos presenta dos caras nuevas. La primera es Borja Valero, jugador del West Brom que ha llegado a la selección como recambio de Sergio Busquets y Xabi Alonso.

El otro debutante es Sergio Canales, la joya del Real Madrid viene para cubrir el puesto dejado por David Silva, lesionado, en el equipo.

Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, Javi Martínez, Juan Manuel Mata –que le gana la partida a Santi Cazola por entrar en la convocatoria-, Jesús Navas y Xavi Hernández completan un centro del campo de ensueño y con muchas opciones a la hora de proponer variantes tácticas a lo largo del partido.

Delanteros1eraconvocatoria.png

Dos jugadores son los que llegan al equipo, aunque ya habían debutado con la selección, en la primera convocatoria de José Rodríguez.

El primero de ellos, y a causa de la lesión de Fernando Torres, es Bojan. El joven jugador del FC Barcelona debe ir cogiendo minutos en la selección para demostrar que puede jugar en ella.

Roberto Soldado es el otro jugador que se incorpora a la lista de convocados. El jugador del Getafe ha cuajado –y está cuajando- una buena temporada y José Rodríguez le ha dado la oportunidad de demostrar que, por fin, está preparado para jugar con la selección de su país.

Fernando Llorente y David Villa completan la delantera y, presuntamente, serán los dos titulares del equipo en el primer partido contra Lituania.

Muy buenas las novedades que has introducido en la convocatoria. Dado que no serán dos partidos muy complicados, tendrán minutos los debutantes?

Un saludo

Me encanta tu historia te sigo

Varias sorpresas en la primera convocatoria, Borja, Bojan, Canales, la vuelta de Soldado o Marcano, la convocatoria de Gámez o Canella... interesante convocatoria para los primeros partidos, fácil crees, contra Lituania y Liechtenstein. Si tienes que encontrar algún problema ante estos equipos será contra Lituania pero no creo, dos partidos sencillos en los que España conseguirá los seis primeros puntos de esta nueva etapa.

Sobre el capítulo, me ha llamado la intriga de comenzar a conocer y a saber quién es este José Rodríguez. Conversación interesante con su padre en un momento siempre delicado que veremos con los próximos capítulos en que deriva. No me voy a poner a pensar en lo que ocurrirá porque de eso te tienes que encargar tu, a ver por donde nos guías y hasta donde te has llegado a informar de los efectos del Cortexhipan xD

Un saludo!!xD

Interesante lista... me gusta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.