Jump to content

Respuestas destacadas

tenemos un lindo equipo y creo que con esto se puede llegar a los objetivos y ese pibe que compramos tiene mucho futuro y tendria que aprender mucho de riquelme ya que lo ayudaria mucho.una cosa que no me gustodel bichi es que dejo afuera de sus planaes a krupoviesa que es un gran jugador :S.

te siog xD suerte

- doble post

Editado por Chucky

• Autor

Banner-Boca.png

bannerole2.jpg

El segundo refuerzo no tardó en llegar

Bryan Rabello, otro joven talento de 16 años llega para reforzar el ataque.

1037653.jpg

Y
alguien le debería de decir al "Bichi" Borghi que esto es Boca, no una guardería. En menos de 24 horas, Boca Juniors a anunciado la llegada de dos nuevos refuerzos a la disciplina xeneize para la temporada que viene, pero el problema es que ninguno es mayor de edad. El segundo refuerzo fue presentado hoy y a necesitado el permiso de sus papas para poder viajar en avión a Ezeiza, ya que tan solo tiene
15 años
.

Bryan Rabello
es la última sensación del futbol
chileno
. Criado en las inferiores de
Colo Colo
, Borghi a aprovechado su conocimiento del club chileno para lograr la contratación del joven talento por
US$ 700,000
. Muchos veedores de los grandes clubes europeos como el
Arsenal
o el Villarreal ya lo tenían en su agenda, pero Boca Juniors se a adelantado a todos ellos para lograr que cruze la cordillera e incorporarse al clun bonaerense. De momento, por lo que sabemos, es un jugador de gran calidad en el pase y muy buena calidad técnica con la pelota en los pies. Puede jugar de enganche o como extremo, pero dad su juventud, aún tiene mucho tiempo para definirlesolamente en un lugar en la cancha.

Ya se marcharon ¡4!

Dos defensores, dos mediapuntas y US$ 27,000,000 quedaron en caja para Boca Juniors, que ya sumó sus primeras bajas de cara al torneo argentino. Julio Barroso ( 24 años ), Juan Krupoviesa ( 30 ), Federico Insúa ( 29 ) y Jesús Méndez ( 25 ), dieron por terminado su periplo en el equipo argentino, los 3 viajaron al extranjero y se espera que lleguen sus remplazantes en los próximos dias.

El defensor
Julio Barroso
partió al Colo Colo chileno en calidad de préstamo por este año, a cambio de US$ 16,000. El joven lateral espera tener en Chile la continuidad que Borghi no le hiba a dar acá. El segundo en partir fue el
"Pocho" Insúa
que recibió muchas buenas ofertas del extranjero y aunque su venta no estaba prevista, el deseo del jugador era marcharse al
Inter de Milán
. Sin duda, a sus 29 años, era su última gran oportunidad y tras llegar a un acuerdo por
US$ 11,000,000
Boca Juniors le dió permiso para negociar su venta. Otro que no estaba en la lista de transferibles, pero que el club accedió a vender ha sido el joven
Jesús Méndez
. El centrocampista tenía sitio en el plantel de Borghi, pero los illones que ofreció Villarreal resultó ser irrechazable para el presidente del club. Por
US$ 15,000,000
se marchó al futbol europeo. Y el último en hacer las valijas fue
Juan Krupoviesa
, que en el mismo vuelo que Méndez, llegó al futbol español, aunque este llego al
Betis
de la segunda división.

361.gif

cierre.jpg

Bueno veo que empiezas a reforzarte con jovenes, esta bueno eso, veremos como le va al joven Rabello, esperemos que mejor que otros Chilenos que salieron muy jovenes a Argentina y quedaron en solo promesas, como el caso de Nicolas Millan.

Por otro lado, ingresaste buen dinero por las ventas, me sorprende verlo a Insua en el Inter, veremos como remplazas a los que se fueron.

Sacas mucha platita de las ventas que haces, muy bien por eso ya que Boca agarrará una sólidez económica increíble. Por su parte llegó el chileno Rabello al equipo, 15 años, me imagino que jugará con el Sub 20 aunque le diste nº quizás debute con el equipo, tiene interesantes atrivutos, buen regate, buena técnica y todo eso en la edad del pavo, ya lo quiero ver con 21 años.

Iturbe es otro jugador interesante y a la vez, me sorprende que ya haya debutado con su selección del Paraguay siendo un pibe. Es como del mismo corte que Rabello o no? de buena técnica, decente en velocidad, dos jugadores interesantes.

Saludos

Parece que tenes planes a futuro, aunque imagino que con lo que entro por las ventas vas a traer refuerzos de mayor nombre verdad? Ya hay nombres en carpeta??

• Autor

RuedadePrensa-1.png

news.png
Chucky:
Tenemos un buen plantel que espero con los refuerzos que irán llegando se fortalezca aún más. Mirá, no había pensado, pero igual puede ser bueno para Iturbe aprender de Riquelme, lo probaré
:hello:
. Krupoviesa por la edad, prefiero venderlo y confiar en Monzón para ese puesto.

news.png
Retor:
Ojala no le pase a Rabello lo mismo que a Nico Millán, habrá que cuidarlo con mimo, porque con los atributos que tiene, puede llegar a ser un crack. Insúa goza de una buena chance para triunfar en Europa.

news.png
losdeabajo:
Y
si
, sacamos harta plata con las ventas, que nos vendrá bien para asegurarnos el futuro del club, ya que la intención no es gastar todo con un gran fichaje. A Rabello le dí dorsal
si
, pero jugará aún con la sub 20, aunque en las primeras rondas dela Copa Argentina tendrá sus chances de jugar como el resto de juveniles de las inferiores.

Si
, Iturbe y Rabello son parecidos futbolísticamente y me sorprende que no sepas que Iturbe debutó con la selección paraguaya en el amistoso con Chile, aunque no fue fecha FIFA y en realidad tiene la doble nacionalidad con Argentina, por lo que aún puede jugar por Argentina.

news.png
Alejandro C.:
Si
obvio, vendran refuerzos para suplir las bajas que tuvimos, ya que algunas fueron inesperadas; algún nombre hay en la agenda, que irán saliendo en los próximos días.

Gracias a los que se toman el tiempo de leer y postear en esta historia.

Es importante vender jugadores, y más si es a tan buen precio como lo estás haciendo. Sin embargo, me parece que hay veces en las que es mejor no vender a ciertos jugadores. Quiero decir, con las bajas de Insúa y Méndez (dos hombres fundamentales a mi gusto), necesitás un reemplazante urgente para Riquelme (de calidad, me refiero) y un mediocentro titular (no me fío de Rosada, y no sé para cuánto tiene Battaglia... si se recupera, necesitarías un suplente a menos que confíes en Erbes o Prediger).

Si te tengo que recomendar algún nombre, como mediocentro (titular) me gustaría que intentes traer a Mario Bolatti. Generalmente, en las partidas que jugué, la Fiorentina no lo usa y siempre lo deja por 2,500,000€ ó 3,000,000€ con lo cual es bastante "accesible". Es un "pivote organizador". Recupera muchas pelotas, pero lo que mejor tiene es que genera mucho juego en ataque. El famoso "Tiki-Tiki" del Huracán de Ángel Cappa lo generaban él y en menor medida, Javier Pastore.

En cuanto a la llegada de los pibes, está bien para que se formen en las inferiores de Boca y para que en un futuro se pueda sacar algo de dinero por ellos, si es que los siguen ojeando desde Europa.

Un abrazo!

PD - Para la defensa, mira a Adalberto Román... un paraguayo, defensor central. A ver qué te parece :hello:

Editado por Pochin_GELP

• Autor

RuedadePrensa-1.png

news.png
Pochin_GELP:
Las cantidades ofrecidas fueron irrechazables para la directiva, por eso es que se marcharon los dos jugadores, ya que entraban claramente en mis planes, porque son dos jugadores que hiban a ser parte fundamental de mi esquema. Y
si
, desde el primer momento de la venta de Insúa, empezamos a buscar el reemplazante de calidad, que
si
las negociaciones salen bien, te aseguro que igual hasta salimos ganando con el cambio; aunque bueno,
si
no sale bien, me anoto el nombre de Bolatti, aunque me parece inalcanzable por ahora. Además, tengo la intención de ver como me rinde Erbes hasta la recuperación de Battaglia que tiene para ¡5 meses!
:hello:

Los dos que llegaron le darán nivel a las inferiores del club y espero que sigan por el buen camino para llegar a ser importantes en el primer equipo en un futuro no muy lejano, calidad y aptitudes tienen de sobra.

Gracias a los que se toman el tiempo de leer y postear en esta historia.

• Autor

Banner-Boca.png

bannerole2.jpg

Llegaron los primeros refuerzos para el primer plantel

Borghi refuerza la zonda defensiva con Vitorino y Víctor López.

00victorvictori.jpg

P
arece que poco a poco el equipo del "Bichi" Borghi va tomando forma. Tras las primeras incorporaciones de jovenes talentos sudamericanos para las inferiores del club, hoy fueron presentados los primeros refuerzos que llegan para el primer plantel. Son dos jugadores experimentados y que vienen a reforzar la zona defensiva del equipo, donde el nuevo DT veía que andaba falta de efectivos en la parcela central, después de cortar la semana pasada al colombiano Bonilla y al brasileño Luiz Alberto.

Los jugadores son
Víctor López
que llega desde Banfield y
Mauricio Victorino
, procedente de la Universidad de Chile. El argentino Víctor López de 30 años, ha firmado un contrato por dos años, donde percibira
US$ 52,000 al año
. Su traspaso ha costado a Boca Juniors alrededor de
3,7 millones
de dolares. Este experimentado central, vendrá a ocupar el puesto en el centro de la zaga junto a Paletta. El segundo en ser presentado a sido el uruguayo Mauricio Victorino de 26 años, que ha cruzado los andes a cambio de
US$ 1,900,000
que el club argentino abonará en 12 cupos. El uruguayo firmó para las próximas cuatro campañas, donde recibirá
US$ 38,000
.

Luiz Alberto y Josué Ayala se marchan a préstamo; ¡Mouche trasapasado!

Siguen saliendo jugadores que fueron cortados por el nuevo DT.
Luiz Alberto
partió a su país, al
Sao Paulo
concretamente, previo pago de
US$ 750,000
por el préstamo del jugador por un año. También
Josué Ayala
abandonó el club bonaerense, rumbo al
Quilmes
de la Primera B en busa de oportunidades. Pero la gran sorpresa llegó anoche, ya que en la página oficial del equipo salió la noticia de que
Pablo Mouche
hiba a ser traspasado al Sevilla por
US$ 9,000,000
. El joven de 21 años llegó a un acuerdo con el conjunto hispalense por los próximos cuatro años, a cambio de US$ 450,000 anuales. Con esto, aumenta a 30
palos verdes
los ingresos en las arcas del club bonaerense por la venta de jugadores. Hay dinero en la caja para hacer fichajes, habrá que ver como se reparte...

361.gif

361.gif

cierre.jpg

Buenas incorporaciones, te quedo bastante plata despues de las transferencias, ya estoy esperando los proximos fichajes, suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.