Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenos los fichajes que estas haciendo desde los jovenes hasta estos 2 jugadores que llegaron para darle experiencia al equipo y que tranquilamente pueden ser titulares. Te puedes traer todavia a muy buenos jugadores con la plata que hay , veremos como lo aprovechas.

Saludos :D

Muy bien llegó Victorino el patrón de la defensa azúl, realmente es un jugadorazo, roba excelente balones, va bien por arriba tanto ofensiva como defensivamente hablando, es un jugador interesantísimo, y ojalá se gane un puesto en tu equipo. Victor Lopez es un fuerte central, rápido, excelente remate de cabeza, quizás un poco flojo en el marcaje para ser central, pero pienso que puede andar bien, en general bastante parecido a Victorino.

Con la salida de Mouche esperamos que lleguen al menos dos delantero, siento que stamos muy disminuidos en esa zona.

Saludos

• Autor

RuedadePrensa-1.png

news.png
Alejandro C.:
Si
, ojala me rindan como espero de ellos.

news.png
Monogolo:
Tanto Víctor López como Victorino pueden jugar perfectamente de titular
si
, de hecho, para eso vienen para rotarse con Paletta y así tener buenos recambios en la defensa.

news.png
losdeabajo:
Y
si
, Victorino es un jugador que me encanta, sobretodo por su mando en defensa y por la facilidad con la que hace todo, hasta lo más complicado lo hace con tranquilidad y confiando en su capacidad. Y Víctor López, más de lo mismo, aunque este con más experiencia. Son dos jugadores que junto a Paletta espero formen un gran bloque defensivo. Y
si
, con esa salida inesperada, habrá que empezar a buscar sustituto para Palermo, porque se está quedando solo
:D

Gracias a los que se toman el tiempo de leer y postear en esta historia.

Bueno al principio empezamos reforzandonos con jugadores jovenes 15 años, imagino estaran para la cantera, luego se nos van jugadores importantes dentro del equipo y conseguimos una buena suma de dinero por ellos, luego me parece buenas incorporaciones las que has hecho con Victor y Victorino todo para reforzarnos atras pero hay alguna otra linea del equipo que creas conveniente reforzar? Bueno suerte esperando el comienzo de la liga saludos.

Me pasaba a leer pero nunca comente la verdad... intentaré pasar seguido.

Me ha gustado el fichaje de Victorino, aunque en la marca creo que el juego no es fiel a su calidad real, pero pinta bien y debería ser un habitual en el equipo, junto a Paletta tendríamos mucha seguridad atrás, pero ya veo que prefieres a Lopez, que va mejor por arriba y posee mayor fuerza defensiva.

Por cierto, Cahais esta cedido o ya no nos pertenece? ese tipo también es bastante bueno.

Lo otro, la venta de Mouche a cualquiera le parecería una tontera soltarlo siendo que es la primera temporada y era lo mejor en delantera de Sudamerica (en el juego), pero a mi me sienta bien, obviamente en la realidad ni se asoma a lo que pone el FM, así que este equipo va a tener que buscar un delantero y con lo que disponemos en caja, seguro llega alguien interesante.

A Bryan Rabello no lo conocía la verdad xD con 15 años parece que viene fuerte, la historia durará tanto para verlo en su esplendor? es muy joven. Lo mismo para Iturbe, que tampoco sabía de su existencia, pero también es una buena apuesta a futuro.

En cuanto a ventas, a mi me gusta el Pocho pero esa suma no se podía desaprovechar, además que el tipo llegó a un grande. Krupoviesa no es del todo malo, pero no te gusto y nada que hacer.

Algún chileno más en lista?

Saludos.

• Autor

RuedadePrensa-1.png

news.png
Viche:
Y
si
, al principio quise atar esas dos promesas, que pueden llegar a ser muy buenos jugadores, por lo que había que atarlos lo antes posible. Después vinieron ventas que no estaban presupuestadas, pero las ofertas fueron muy buenas asique accedimos a venderlas y ahora tendremos que aprovechar esaplata para reforzarnos; sobretodo,ahora estamosa la busca de un buen arquero.

news.png
Alvarito:
Gracias por escribir y te espero mas seguido entonces
xD
Victorino es un central de mucho nivel creo que puede sacarnos de muchos apuros con su calidad y experiencia, ya que a estado en equipos grandes hasta ahora. V. Lopez es mas veterano y parte con un poco de ventaja, pero el que mejor esté fisicamente será el acompañante de Paletta, que para mi es el titular fijo. Cahais lo tenemos a préstamo en el Racing de Avellaneda por esta temporada.

Mouche hiba a ser la alternativa a Palermo en los próximos años, pero porsu calidad, teníamos el riesgo de que equipos grandes de Europa se fijaran en el y se lo llevaran a cambio de una buena suma de dinero, como a pasado esta vez. Ahora, intentaremos buscar un reemplazo, porque es una baja bien importante
xD

Para conocer a Rabello m ira el partido de hoy de Colo Colo con Everton a las 18,30:
si
juega, quedarás maravillado de el, es muy bueno para tener tan solo 15 años. Ojala la historia me dure bastante para ver como evoluciona a lo largo de ella. Tengo algun chileno en la lista, que ojala acepten unirse a este proyecto.

• Autor

Banner-Boca.png

bannerole2.jpg

El "Bichi" Borghi ya tiene el arquero deseado

Claudio Bravo llegó procedente del futbol español.

Bravo_destacado1.jpg

E
l arquero chileno
Claudio Bravo
se transformó en el nuevo refuerzo de Boca Juniors para la próxima temporada procedente de la
Real Sociedad
de la Segunda División española. Con esto, Claudio Borghi pone fín a uno de sus mayores quebraderos de cabeza, el arco, ya que desde la partida del mítico "Pato" Abbondanzzieri, ninguno de los que se puso el "1" xeneize supo mantenerse.

El DT argentino andaba buscando un arquero de confianza y buen nivel para su equipo, pero ninguno se pensaba que llegaría el capitán de Chile. Claudio Bravo, que nació hace 26 años en Viluco, era una de las figuras en su club y goza de buen cartel acá en Sudamerica, pero la Real Sociedad está en la Segunda División española y además con graves problemas económicos, por lo que la oferta de
US$ 4,000,000
se antojaba imposible de rechazar. Después, las negociaciones con el jugador fueron más faciles debido a la gran amistad que existe entre Claudio Borghi y el arquero chileno, ya que coincidieron en el
Colo Colo tetracampeón
. El jugador llegó a un acuerdo con el club bonaerense por los próximos
4 años
y acambio recibirá
US$ 800,000
. El capitán de Chile es un arquero de muy buenos reflejos, con gran mando en su área y además con un buen golpeo de pelota, como lo demuestra que haya marcado algún
gol de tiro libre
. Sin duda, Boca Juniors a conseguido traerse a un arquero de grandísimo nivel.

361.gif

cierre.jpg

A bueno, porterazo... uno de los mejores de sudamerica, y costo barato dentro de todo, teniendo en cuenta su calidad.

No hay mucho que decir, un candado en el arco y este Boca para mi comienza a pintar grande.

Ahora falta un delantero que supla la ida de Mouche.

Saludos.

pd: vere al Colo con Evertón, haber si juega el chico.

Buen fichaje el de Bravo, tiene buenos atributos, te felicito y suerte!!

• Autor

RuedadePrensa-1.png

news.png
Alvarito:
Aprovechamos el momento que vivía su club para traernos a este arquerazo, ya que
si
esperamos una temporada más, se revalorizaría mucho con el Mundial de por medio y hubiera sido inalcanzable para nosotros, con esto nos aseguramos tener seguridad atrás.

news.png
Alejandro C.:
Gracias, encontramos un arquero de gran nivel para el equipo.

• Autor

Banner-Boca.png

bannerole2.jpg

Se está terminando de armar el equipo para este año

Claudio Bieler llegó desde Avellaneda por 7 "palos verdes".

claudio-bieler.jpg

C
laudio
el Taca
Bieler deja las filas de la
academia
para enrolarse al
Boca Juniors
. Pasados los exámenes médicos satisfactoriamente, procedió a firmar contrato con los xeneize. El santafesino quiere demostrar en su país natal la calidad que le valió ganar los tres títulos internacionales que Liga de Quito ha ganado, siendo él gran artífice para conseguirlos.

A última hora, cuando estaba todo casi listo para que Bieler firmara por los bonaerenses, se metieron por medio clubes como River Plate o Montpellier, pero no pudieron. Los
US$ 7,000,000
que puso encima de la mesa los dirigentes del Boca Juniors valieron para convencer al club de Avellaneda, aparte del deseo del jugador.
"Nos juntamos y arreglamos todo. Mañana se va a cerrar el contrato. Pesó que el jugador quería jugar en Boca Juniors”.
Bieler ya demostró con el conjunto de Ecuador que es un buen goleador, pero ahora tendrá que demostrar en un club grande como este su capacidad de remate, ya que tras la venta de jugadores, queda como reemplazante del gran Martín Palermo.

Sorteo por la Sudamericana

En la noche de ayer, en la sede de la CONMEBOL se realizó el sorteo de la ronda preliminar por la
Copa Sudamericana 2009
. Se puede decir que tuvieron suerte, ya que no le tocará realizar un largo desplazamiento, porque se enfrentará a
Tigre
de Argentina. El partido de ida se disputará el día 5 de Agosto en el estadio de Tigre y dos semanas después, en la
Bombonera
se jugará el partido de vuelta que dictará quién será el clasificado a la primera ronda.

361.gif

cierre.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.