Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Banner-Boca.png

bannerole2.jpg

Con satisfacción se vuelven desde España

La gira se puede calificar de buena viendo el rendimiento de los jugadores.

IMAGEN-7581811-2.jpg

C
on una victoria, un empate y otra derrota llegaron esta mañana los jugadores de Boca Juniors al aeropuerto de Ezeiza, tras estar por una semana en tierras españolas para enfrentarse con tres rivales de entidad y así preparar el comienzo de temporada. El Real Madrid fue el único conjunto capaz de derrotar a los chicos de Claudio Borghi y lo hicieron por tres goles a uno en el Santiago Bernabeu. Con dos goles de
Higuaín
se adelantaron los blancos, pero enseguida descontó
Martín Palermo
. Ahí Boca tuvo chances de igualar, pero al final, una contra ejecutada por
Raúl
en el 87' sentenció el encuentro, pero eso sí, con muy buena imagen de los argentinos.

Después, se marcharon al sur del país para enfrentarse al Sevilla. Con un gran ambiente en la cancha, Boca Juniors y
Sevilla
ofrecieron un magnífico partido. Los argentinos, para el minuto treinta se pusieron con ventaja de dos, con goles de
Pochi Chávez
y Juan Román
Riquelme
. Este último, mostró toda su calidad sobre el pasto del Sánchez Pizjuán y deleitó con un partidazo impresionante a los 40,000 espectadores que se dieron cita para ver el amistoso. Ya en la segunda etapa. Renato descontó para los locales y cuando parecía que llegaría la igualada, surgió la otra figura de la noche:
Javier García
. El aruqero sacó tres goles cantados y fue ovacionado por todo el estadio. Alguno de los veedores que se encontraban en el estadio apuntaron su nombre para el futuro. Y ya el tercer encuentro se diputaba en el País Vasco ante la Real Sociedad. En teoría era el equipo más facil de los tres, pero Boca Juniors se encontró con un rival motivadísimo y más preparado fisicamente y eso se notó en la cancha. Además, varios juveniles que se llevó Borghi a la gira partieron en la oncena titular y eso se notó. La Real Sociedad tuvo el dominio de la pelota pero sin conseguir grandes ocasiones para marcar. Al final empataron a cero en un encuentro sin mucha historia. Lo único positivo para Boca fue el gran partido que realizó el pibe
Erbes
, que convenció al nuevo DT y parece que se quedará en el primer plantel.
Fernando Evangelista
también fue destacado por el DT argentino.

amistosoresult.jpg

rumores.png

fder-1.png
A pesar de que se hablaba de plantel cerrado, parece que a última hora surgió la oportunidad de traer a una
"estrella"
a la disciplina xeneize.

fder-1.png
Ricardo Noir
y
Guillermo Marino
podrían poner rumbo al futbol europeo esta semana.

fder-1.png
Jorge Gibson Brown
, el primer rival por la primera ronda de la
Copa AFA Argentina
.

cierre.jpg

Buen fichaje el de Bieler, va bien la pretemporada por el momento, ya estoy ansioso por saber quien es la estrella que se puede sumar al plantel, suerte!!!

buena historia......te sigo........pero vamos san loree ¡¡¡¡¡¡ jeje

Mucha plata por Bieler, los vale?

A mi en la realidad no me gusta nada, no pagaría eso por el tipo. Cuando estubo en el Colo, lo trajo Borghi, no? Por ahi se explicaría.

En Sudamericana, toca accesible... con el equipo que armamos, debería ser medio fácil sacarse de encima a Tigre.

La pretemporada fue bastante buena, dejamos una buena imagen y no pasamos verguenza, manteniendo el nombre de Boca en el extranjero... en Madrid no se pudo, el ex-River Higuaín nos clavó dos pepas, por suerte anotó Martín para no irnos en cero.

Con Sevilla notable, los vencimos en su propia casa con bastante gente, Riquelme es un crack.

Y con la Real, da lo mismo... un empate bueno, jugando Bravo ante su ex-equipo.

Disputó algún partido, el juvenil chileno?

Vende rápido a Marino, es una caca.

Saludos!

Llegó Bravo, increíblemente no pensé que quiera venir a jugar a la Argentina, dejando a su equipo que es el máximo aspirante a ascender en España, buehhhh mejor para nosotors, se nota que al Bichi no se le olvida ese equipo del 2006.

Bieler? Siete millones?. Encuentro que es un buen jugador, goleador de tomo y lomo, pero es mucho lo que pagamos por él, son siete millones que quizás podriamos haber invertido en otro jugador, o por lo menos haber buscado en otro mercado una mejor alternativa.

Dificil desafío ante Tigre en la Copa, pero creo que pasaremos. En la pretemporada, cumplimos un buen rol, ganamos al Sevilla en su mismo estadio y caso aparte con el empate ante la Real, pero queda como anecdota.

Saludos

Impresionantes fichajes, la verdad te sigo, es una historia interesante con un comienzo bueno, saludos

• Autor

RuedadePrensa-1.png

news.png
Alejandro C.:
En un momento sabrás quién será el gran fichaje de la pretemporada.

news.png
naxzas_08:
Gracias por pasarte
xD

news.png
Alvarito:
Igual las negociaciones fueron duras y nos sacaron harta plata, pero espero que me sea rentable la operación... En la Sudamericana nos tocó un rival peligroso creo yo, no es de los grandes, parece accesible, pero
si
nos descuidamos nos eliminan
:blink:

El balance de la pretemporada es positiva, ya que logramos buenos resultados ante equipos superiores en cuanto a nivel de jugador. Lo único malo habría sido el resultado con la Real, porque era el partido que esperabamos ganar, pero no se pudo. Rabello disputó los últimos minutos ante la Real, pero no tuvo ocasión de mostrar sus cualidades, iremos metiendolo en el equipo poco a poco. A Guillermo Marino le dejaremos ir en cuanto nos llegue una buena oferta.

news.png
losdeabajo:
Y
si
, lo de Bravo al principio parecía más como un sueño, pero después de que la Real aceptara mi oferta la cosa fue más facil porque Bravo quería reencontrarse con su ex-DT. Como dije antes, igual puede parecer harto los siete millones, pero creo que Bieler lo merece, porque aún es joven y tiene muchas capacidades para ser un gran jugador y seguro que al final me será rentable. Con Tigre seguro que sudaremos para eliminarlos, pero espero que con la ventja del partido de vuelta de local, podamos pasar.

news.png
BrayanLDS:
Si
, logré traer a unos jugadores notables para el plantel
xD

Gracias a los que se toman el tiempo de leer y postear en esta historia.

• Autor

Banner-Boca.png

bannerole2.jpg

¡Matías Fernández llega a Boca Juniors!

Claudio Borghi así, da por cerrada el plantel para el comienzo de temporada.

matias-fernandez-horizontal-grande.jpg

A
ño 2007. El actual DT de Boca Juniors era el técnico del tetracampeón chileno,
Colo Colo
y en sus filas tenía el que era el auténtico crack del continente, el '14' de aquel equipo maravilloso era
Matías Fernández
. El jugador nacido en Buenos Aires, pero criado en Chile que estaba maravillando al mundo entero con su juego, su gambeta y sobretodo su talento. Parecía que hiba a ser un crack mundial, pero su marcha al Villarreal donde se tenía que consagrar en Europa, no le ayudó. Tres años estuvo en el Madrigal a las órdenes del "ingeniero" Pellegrini, pero salvo en pocas ocasiones, no pudo demostrar su gran talento. Puede que fuera el nivel de exigencia, la velocidad del juego o simplemente no era tan feliz como en Chile,
pero "Matigol" no triunfó en Europa
. Ni su paso por el Sporting de Lisboa portugués pudo recuperar al gran jugador que nos acostumbramos a ver en las competiciones continentales, donde sus rabonas eran esperados hasta por la hinchada rival.

Ahora, su
ex técnico lo recuperó para el futbol sudamericano
y ojalá para el futbol mundial. A sus
23 años
,
Matías Fernández
aterrizó anoche en su Argentina natal, para demostrar que aún no es un futbolista acabado. Para Boca Juniors, este fue un traspaso de alto coste, tuvo que mirar en todos los rincones de su cuenta bancaria para pagar los
siete millones de dolares
que pedían desde Portugal, era el
capricho de Claudio Borghi
, pero
si
Matías demuestra algo de lo que hizo en Colo Colo, de seguro que será muy rentable para el club bonaerense. Los hinchas de la Bombonera, se están frotando los ojos, porque piensan en una dupla
Mati-Riquelme
y sueñan con volver a ser aquel equipo grande de América, que hasta los europeos temían. Plantel tiene de sobra el
"Bichi"
, ahora veremos
si
los jugadores responden. La temporada... está apunto de comenzar.

361.gif

cierre.jpg

;)

El Mati en Boca? no sabía que se podía llevar a Sudamerica en el juego... que se te puede decir, un jugadorazo para cualquier equipo sudamericano, es todo un lujo y debería romperla en la Argentina.

Notable, su calidad hacen poco esos 7M, además que si hace algo grande fácilmente se puede vender por más.

Bravo y Matías con el Bichi... mucho recuerdo de aquel Colo Colo ganador.

Saludos.

Bueno me perdi un par de cosas, comentare los fichajes, me encanta la inclusion de Victorino, en la U dio un rendimiento notable y esta listo para dar el gran salto de su carrera en el club de Boca, creo que la camiseta no le pesara. El fichaje de Bravo tambien es un gran acierto, consolidado en el arco es prenda de garantías para cualquier equipo y aca no sera la excepcion, junto a el desde Portugal llega Matias, toda una incognita la verdad por su rendimiento en sus equipos pasados, sera vital el rol del Bichi para que Matigol recupere la confianza perdida y vuelva a mostrar el nivel que lo llevo a Europa, curioso ver que viene a hacer dupla a un jugador que originalmente iba a remplazar en España, como lo es Riquelme. Por cierto, los dos Chilenos mas Medel y Boca que gana a la columna vertebral de Bielsa en la seleccion. El fichaje que no me gusta es Bieler, aparte que pagaste muchisimo no me parece delantero para Boca, pero bue, espero puedas taparme la boca.

Increible el fichaje de Mati Fernandez, gran jugador, grandes atributos, es increible que alla dejado Europa para ir a sudamerica(En la vida real seria posible, pero en el fm...) creo que formaste un gran plantel para una buena temporada, suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.