Jump to content

Respuestas destacadas

Ojalá Fernandez pueda recuperarse tras un opaco paso desde el Villarreal y Sporting, equipos donde no pudo y ni supo adaptarse, lo veo bien esta inversión es un jugador con un talento innegable. Ya veo dos creadores: Mati y Riquelme, Palermo en punta, utilizando el 3-6-1 de Borghi en el Colo Colo que llegó a la final de la Sudamericana.

Saludos

• Autor

RuedadePrensa-1.png

news.png
Alvarito:
Al principio ni yo imaginaba poder contar con Matigol en Argentina, pero bueh... aproveché que Sporting lo listó como transferible y ahí me apuré para traerlo y ojala se recupere futbolísticamente. Esos siete millones que pagué, como bien dices puede que sean una buena inversión
si
vuelve al gran nivel que mostró, precisamente en ese Colo Colo 2006 que mencionas. Ojala nos parezcamos un poquito
xD
.

news.png
Retor:
De Victorino espero que se consolide y me demuestre las buenas maneras de defensor que viene apuntando en el Nacional y en la Universidad de Chile; ahora, espero que no le quede grande la casaca xeneize. Bravo es un arquerazo que de seguro hará olvidar al Pato y además no asegurará algún que otro punto, algo muy importante. Y de Mati espero que vuelva a ser el que era antes de dar el salto a Europa. Igual volver a jugar en Sudamerica, otro tipo de futbol, hace que le veamos a su mayor nivel.

Con estos jugadores, me parece que veremos a Bielsa siempre en la Bombonera espiando a "sus" jugadores
:D
. Bieler ojala os tape la Boca a todos los que me criticaron por la plata que gasté en el
:P
.

news.png
Alejandro C.:
Es tan realista el juego, que a veces pueden ocurrir estas cosas
si
se reunen algunas condiciones.

news.png
losdeabajo:
Todos esperamos ver al mejor Matías Fernández del 2006-2007. Junto con Riquelme serán los pilares del equipo y ellos tendrán que crear el futbol. El sistema que me planteas puede que sea el elegido, ya que como dices, arriba con Palermo solo me basta. Espero llegar a la final este año también
xD

Gracias a los que se toman el tiempo de leer y postear en esta historia.

Editado por Lxcas_Barrios_8

• Autor

Banner-Boca.png

bannerole2.jpg

Todo listo para que empiece el juego

Con muchos cambios en el club, Boca buscará ser el más grande.

boca.jpg

Y
ya nos encontramos a pocos días del comienzo de la nueva temporada en la Argentina. Todos los planteles ya están a punto y deseoso de empezar a competir oficialmente después de más de un mes de entrenamientos y partidos amistosos para llegar en mejor forma posible al comienzo de la Liga o de la competición internacional, ya que los dirigido por Claudio Borghi, tendrán que disputar dos "finales" en este comienzo de temporada.

Los dirigidos por el "Bichi" no tendrán tiempo de relajación en este comienzo. Nada más arrancar, tendrán que librar una dura batalla ante el equipo de
Tigre
, por un cupo en la
Copa Sudamericana 2009
. También será el primer gran desafío para el propio DT, que no podrá defraudar a la hinchada a las primeras de cambio. La eliminación ante Tigre significaría el fracaso de este proyecto, que viendo la calidad de los refuerzos, está totalmente capacitado para ganar todos los títulos en juego. El equipo a sufrido una auténtica revolución de jugadores desde que Claudio Borghi asumió el control, pero todos destacan, que sigue teniendo un magnífico plantel, algo más corto, pero sin duda, con muchísima calidad en todos los puestos de la cancha.

361.gif
..:: Resultados pretemporada ::..

finpretem.jpg

361.gif
..:: Fichajes Boca Juniors 2009-10 ::..

finpretem2.jpg

cierre.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

• Banner-Boca.png

9.00 PM - Lunes, 31 de Agosto de 2009.
    Buenos Aires - Argentina

RESUMENMENSUAL.png

..:: Agosto 2009 ::..

resumenagostopartidos09.jpg

Apertura.pngFecha 1. 82.png Boca Juniors 1-0 Lanús 90.png
Resumen Calificaciones Estadísticas
Apertura.pngFecha 2. 102491.png Godoy Cruz 0-2 Boca Juniors 82.pngResumen Calificaciones Estadísticas
Apertura.pngFecha 3. 95.png Rosario Central 1-0 Boca Juniors 82.pngResumen Calificaciones Estadísticas
Apertura.pngFecha 4. 82.png Boca Juniors 0-2 Banfield 80.pngResumen Calificaciones Estadísticas

Banner-1.jpg

Tabla de posiciones del mes:

resumenagosto09.jpg

Tabla de goleadores:

agostogolera.jpg

M.V.P.:

agostomvp.jpg

• 3 semanas más tarde...

uff las dos derrotas sorpresivas me parece que con el plantel que formaste no nos podemos dar el lujo de perder con nadie asi que el mes fue regular 2 victorias 2 derrotas, espero que de aqui paa adelante la rompamos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.