Jump to content

Featured Replies

Historia y Autor: Juventus F.C. / La Concreción de un proyecto - Andy1010 | Andy1010 |

Motivo: De las cuatro historias en competencia -sin contar la mía- solamente sigo la de Andy y Zine; las dos me parecen muy entretenidas de seguir, pero es por la historia de Juventus por la cual mantengo mi voto este mes, más que nada para seguir en mi línea de meses anteriores, ya que lo de Zine me parece excelente también. Elijo la creación de Andy porque la he seguido por bastante tiempo, siempre con entretención y nunca por compromiso, es muy atrayente por su coherente proyecto que en el cierre de su historia dio frutos más que merecidos. Nada, lo felicito por su constante orden y su gran interacción con sus lectores, y desde ya, lo felicito por su próximo premio a la mejor historia italiana del año pasado :D

Editado por alvarito

Historia y Autor: Ik ben Ajacied / [FM10] | AFC Ajax 2012/13 | De la perfección a la excelencia | Narvachus |

Motivo: Por su manera de describir lo que va pasando, porque siempre es metódico para todo y es muy fácil de leerla, por abarcar varios conceptos y darle la misma importancia a todo. En fin, mi historia favorita.

• Autor

MEJOR HISTORIA DEL MES DE DICIEMBRE DE 2010

diciembre10.png

Ganador: Giant Killing: The Final Season / Delfino Pescara [2013/14] - Arigatô Tatsumi! | Alvarito

FELICITACIONES AL GANADOR!!!

Calificacion de los Jurados (hagan click para verla)

PD: El premio a la mejor historia del año será dado en el topic de "Premios FMSite Zona Historias 2010"

Editado por Andrew

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.