Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya, me ausento un día del foro y ya estás posteando como un poseso mrgreen.gif

La verdad es que yo iría a por Mendy de cabeza. Lo he dirigido y es un jugador con dos cojones como trenes. Se deja la piel en cada partido y encima aporta calidad, en tu equipo sería una estrella. Yo echaría el resto por él.

De todos modos, veo que le has echado el ojo a Gazzola por los comentarios rolleyes.gif Los laterales italianos no me convencen, personalmente. Les tengo manía de FM pasados. mrgreen.gif

Bueno ya se dieron a conocer los nombres de los posibles a reforzar el lateral derecho del equipo, lo veo bastante parejo, creo que el unico que me desagrada es Rossettini, que si bien no es mal jugador, creo que esta un escalon por debajo de los otros tres. Por una preferencia personal (lo utilize muchas veces en su momento en el pes en la seleccion francesa) y por una facilidad de adquisicion yo lo elejiria a Mendy, esta libre, no cuesta, fue internacional, talvez este en un bajo nivel y no se sabe como puede reacionar en Italia, pero lo veo bien. Despues tanto Gazzola como Lopez, son grandes laterales, el primero veo complicada las negociaciones y de preferencia, me quedo con el español. Veremos que elije el cholo. Saludos!

Yo me inclino por Mendy también, lo tuve en el Alcorcón en segunda y hacía muy buenos partidos, es un lateral con muchísimo recorrido, más tarde lo fiché para el Betis y seguía rindiendo igual de bien ya en la Liga BBVA.

Como otra posibilidad, ¿Martín Montoya quizás?, juega en el Barcelona B y en muchos casos lo suelen dejar libre en la segunda temporada, por lo que no creo que lo tengan muy valorado, pero es un muy buen lateral derecho, a mí me dio muy buenos resultados.

Un Saludo

Perdi el hilo de tu historia con el Ajax cuando acabe mi historia con el Depor y abandone un poco el foro, tras varios intentos de retomarla no me vi con fuerzas suficientes como para ponerme al dia xD Ahora es una nueva historia con el Torino que puedo empezar siguiendo de cero asi que por aqui estare.

El entramado de la historia es genial, hinchas violentos, un presidente "pintoresco" por usar un eufemismo :) y un club con muchisima tradicion e historia y un manager de caracter.

Centrandonos en materia de fichajes, de los cuatro descartaria a Rossettini ya que lo veo inferior a los otros tres y si quieres optar por un "nacional" tienes a Gazzola, que para seguir una filosofia de "italianizacion" seria el objetivo. De no ser asi me decantaria por Mendy al ser gratis, siempre y cuando su representante no pida el oro y el moro, eso ya hay que verlo en las negociaciones. Por ultimo Pedro Lopez tambien seria un buen candidato, pero me quedaria antes con cualquiera de los dos anteriores.

Un saludo y por aqui estare!

• Autor

tutto.png

• to.png Vyctor: anoto tu conocimiento de Mendy y, sí, como bien dices, supera a la media del equipo. No sé si es bueno o malo. Gazzola, gusta. :)

to.pngFaq-: veo que Mendy gana adeptos. Sin duda, no tener que pagar por él ayuda mucho. Veo que no apuestas por el producto nacional... la negociaciones siguen abiertas.

to.pngmaxixaco: Mendy arrasa, está claro. Montoya es una buena opción, joven y con calidad... queda en la recámara.

to.pngPaolo_Maldini: bienvenido a la historia Maldini. Ya me dí cuenta de que te habías ausentado del foro. De hecho, no me estraña. Yo también estaría más pendiente de las
clases que del foro. xD

Celebro que te haya gustado la ambientación de la historia. Veremos si capto vuestra atención y pasamos todos un rato divertido. Veo que Mendy ha consensuado el criterio de todos, pero también apuntas a Gazzola. No hay una idea específica de italianización de la plantilla, pero a dos iguales probablemente escoja el local.

Un gustazo compartir esto con vosotros. Seguimos..

• Autor

calciomercato.png

EL TORINO TAMBIÉN BUSCA LATERAL IZQUIERDO

licht.pngrossi.pnggrimi.pngsylvinho.png

• Si en la edición anterior ya informábamos sobre el interés del Torino para reforzar el lateral derecho, las últimas informaciones que hemos podido comprobar indican que el club turinés también anda sondeando el mercado en busca de un refuerzo para el otro lateral.
    Simeone confía en Agostino Garofalo, el único lateral izquierdo puro que tiene en su plantilla, cedido del Siena y hombre de gran recorrido, pero el argentino confía en poder diseñar una plantilla con dos jugadores de perfil nato en cada posición.
    Con esta premisa ha dado órdenes a los scoutings del club para que rastreen el mercado buscando un perfil parecido al del lateral derecho que aún no han encontrado, pero para el otro costado del campo.
    Las arcas del club no andan sobrantes de liquidez, por ese motivo, las cuatro opciones que baraja la secretaría técnica son las siguientes.

• (nombre del jugadors.pngPaíss.pngEdads.pngEquipo actuals.pngValor actuals.pngSalarios.pngFin de contrato)
    • (click en los nombres para ver el perfil)
      • Lucas Licht s.pngarg.pngs.png29 añoss.pngRacing Clubs.png2,5M€s.png170m€
        Lateral argentino con nacionalidad italiana, que la temporada pasada jugó en Racing Club pero anteriormente jugó en el Getafe durante 3 temporadas. Carrilero resuelto, destaca por su velocidad y su aplomo a los 29 años de edad.
        • yes.png Simeone conoce bien al lateral de la pasada temporada, que coincidieron en la liga argentina. El lateral vería con buenos ojos volver a Europa y empezar la que puede ser la última posibilidad de saltar a una de las ligas más competitivas.
          no.png Racing Club no va a poner las cosas fáciles. Si bien la economía del club es aceptable, no pondría grandes reparos en la salida del lateral siempre y cuando se abone una buena cantidad de dinero por él, que rondaría los 3M€.
        • Andrea Rossi s.pngita.pngs.png23 añoss.pngSienas.png1,4M€s.png500m€
          Lateral italiano de 23 años de enorme profesionalidad que demuestra una gran velocidad sin perder sus cualidades defensivas.
          • yes.png Se trata de un lateral con unas características físicas muy interesantes, con unos atributos mentales más que respetables a los 23 años y técnicamente bastante bien dotado. Encaja a la perfección en el perfil de lateral de corte defensivo que puede apoyar al ataque del equipo.
            no.png No va a ser fácil la contratación de Rossi. Su ficha en el Siena resulta bastante alta para seducirle a pesar de que no cuenta con la titularidad asegurada. Por otra parte, es un producto de la cantera del Juventus, lo que puede dificultar la aceptación del lateral por los aficionados más radicales del Torino.

[*] Leandro Grimi s.pngarg.pngs.png25 añoss.pngSporting CPs.png1,1M€s.png525m€

Nacido en Santa Fe hace 25 años, este argentino con nacionalidad italiana dio el salto a Europa jugando en las categorías inferiores del AC Milán y posteriormente el Siena. Sin muchas oportunidades, saltó a la liga portuguesa, donde se dispone a jugar su 4ª temporada.

yes.png Se trata de otro lateral bastante completo, equilibrado, que puede ayudar tanto en defensa como en ataque. A los 25 años está justo en el momento idóneo para explotar como gran jugador y una nueva oportunidad en el Calcio podría ser el detonante. El Sporting CP quiere liberarse del jugador y ha tasado su salida en 325m€, lo que ha atraído a muchos clubes.

no.png Suenan cantos de sirena de la Premier League que parecen tentar al lateral izquierdo. Su carácter enérgico puede ser complicado de encajar en una plantilla donde todos deberán aportar su dosis de paciencia para acoplar el nuevo sistema que intentará aplicar Simeone.

[*] Sylvinho s.pngbra.pngs.png36 añoss.png-s.png-s.png-

Lateral de corte ofensivo que se encuentra en el ocaso de su carrera deportova. A los 36 años ha finalizado su contrato con el Manchester City y se encuentra sin equipo. El carrilero, que tuvo la cúspide de su carrera en el FC Barcelona, sigue en buena forma gracias a su tremenda profesionalidad.yes.png Es un jugador medio como defensa, que ayudará mucho en ataque, ya que es capaz de centrar con mucha precisión. Aportaría un extra por su veteranía y la trayectoria de su carrera que puede resultar muy interesante para un equipo obligado a subir de categoría. No hay que pagar traspaso por su incorporación y su ficha puede ser algo más baja debido a su edad.

no.png A los 36 años ya queda poco fútbol en sus botas. Puede ser un jugador de apoyo a Garofalo, pero no llegará a competir por la titularidad cada fin de semana. Comportaría un nuevo reajuste de los jugadores inscritos y decidir un descartado más en un equipo que ya no le queda demasiada flexibilidad en este sentido.

LA JUVE VIENE A POR LA PERLA DEL TORO

tentogbonna01.png

Varios son los clubes que tienen a Angelo Ogbonna en su agenda. El talentoso canterano del Toro ha despertado la atención de algunos equipos de la Serie A, que ven en el italiano de raíces nigerianas un diamante en bruto que puede brillar en la máxima categoría.

La Juventus es uno de los equipos más interesados en el defensa granate. Giuseppe Marotta, Director Deportivo de la Vecchia Signora, podría estar planeando una visita a sus rivales de la ciudad para negociar la co-propiedad de Ogbonna, algo que parece bastante improbable, ya que la afición no perdonaría a Urbano este acuerdo ni Simeone empezaría con buen pie su proyecto, mermando al equipo con uno de los jugadores con mejor futuro.

El Siena es otro de los equipos que se han interesado por el central y nadie descarta una negociación a dos bandas por los intereses entrecruzados de ambos equipos.

Pero no todos los equipos interesados son de la liga italiana. Bolton, Auxerre, Borussia Dortmund y Osasuna presionaran para hacer cambiar el criterio del Torino. Ya se especula que el Birmingham prepara una gran oferta que Urbano no podría rechazar y que superaría los 5M€.

Ganiyu Mohammed, representante de Ogbonna, no se caracteriza por ser un negociador con mucha paciencia y puede que tense la cuerda para conseguir la salida de su representado.

Voto por Grimi, los demás me parecen caros y Silvinho no tiene más cuerda ya.

Te debo todavía lo del Cholo, hoy seguro que te paso la info.

Saludos!

Comenzamos por atrás en la búsqueda de refuerzos para este Torino que quiere volver a la élite del fútbol italiano de la mano de Simeone y con un equipo competitivo y bien formado. Sobre el lateral derecho, casi todos lo han dicho, la opción Mendy es muy apetecible porque es un jugador que aportaría mucha experiencia, que además sabe hacer su labor muy bien y que llegaría a coste cero. Su llegada dotaría de mucho poder físico a la banda derecha, sería mi primera opción. LA opción Gazzola también me gusta mucho, un lateral de corte italiano, rápido y con mucha actitud defensiva. Quizás falla un poco en ataque pero sería un buen complemento como dices a ese lateral derecho del equipo turinés. Por la izquierda los 36 años de Sylvinho hacen que le descarte pese a ser un jugador que siempre me ha caído simpático, incluso cuando jugaba en "Can Barça". Entre Rossi y Grimi estaría mi elección dependiendo como van las negociaciones.

A Ogbonna claramente me lo quedaba, tiene un porvenir más que interesante y este equipo quiere ir hacia arriba. Eso sí, una oferta del Birmingham de cinco kilazos sería muy tentadora y me da que al presi le importaría bien poco la opinión de Simeone. Pero de la Juve nada de nada.

Que vayan bien esos fichajes, a ver si no tienes que pagar un alto precio porque esto de la presencia de los representantes a veces es una gran putada!! Un saludo!!

Editado por Mapashito

Ogbonna tiene pinta de crack, yo me lo quedaba. Por cierto, ¿buscas un lateral zurdo? Te puedo recomendar a Mirko Pieri, tiene 32 añitos pero la verdad que es muy rápido y quizás te vaya bien (de hecho, en el Livorno lo estoy disfrutando xD ) Y para el diestro de esos solo he jugado con Mendy, te puede ir bien porque además es polivalente.

Un saludo :)

Te sigo Navakus xD

Suerte con el Torino, y devuelve a la gloria de este equipo antes de su accidente

Saludos

Yo tengo muy buenos recuerdos de Grimi cuando entrene al Sporting de Lisboa en el FM 2008, creo. Asi que me inclino por el para el sector izquierdo. Para el derecho creo que la mejor opcion es la de Mendy o Pedro Lopez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.