Jump to content

Respuestas destacadas

Qué tal Andy?

Bueno, estamos de vuelta por aquí, y antes de que se me olvide... Lo de la camiseta, gracias, detallazo. He visto las últimas páginas de nuevo y el 23 no lo he visto por ninguna parte. Si esta disponible, me lo quedo. Si no, apartame el 19. Muchas gracias.

Volvemos a la Bundesliga y nos enfrentamos a nuestra 'bestia'. El Bremen que nunca nos había cedido puntos. Por el resumen, he entendido que hemos sido superiores pero hemos fallado bastante. Nuestro sistema defensivo ha estado muy sólido y ha respondido correctamente. Un empate agridulce, no es posible explicarlo de mejor manera. Grande Kohler diciendo que NO al Herta. Hay que seguir con el club hasta el final.

Después alcanzo a leer que se han ido 3 jugadores. Sven Bender ha salido por una alta cantidad. Entiendo que después del desembolso realizado por Mesut haya que aligerar la plantilla y Sven no era esencial para el club. Jode su salida porque es alemán y encaja con la idea de Kohler pero hombre, tampoco es una pérdida muy grande. Luego el húngaro Hajnal que a mí me parece un buen jugador. Tiene un alto sueldo y ha sido muy irregular; se va con opción de compra aunque veo difícil que los periquitos estén interesados en ficharle así que probablemente volverá a final de temporada. Por último Jungwirth, que llegó gratis y se marcha por más de 1M. Buen negocio, nada más.

Qué grande el trabajo del mítico Chapuisat con los chavales. Destaca bastante el jovencito Götz, que junto a Stokic parece ser lo mejor de la cantera. Somos líderes y dominamos. No tendrás por ahí un screen de Stokic? he visto el que has puesto en Septiembre y el que le has puesto al compañero de Götz (es bastante bueno y apenas tiene 15 añitos) Stokic supongo que algo habrá mejorado, por eso lo pido ;).

Después hemos vuelto a ganar. Como bien titulas, hemos definido en apenas 21'. Me encanta Zec, esta destinado a ser nuestro goleador, lo lleva en la sangre ;). Stindl marcó y Dejagah culminó el partido. Tavares fue expulsado al final así que su expulsión poco influyó. El griego metió presión pero sólo quedó en un susto. Buena victoria y estamos 3eros. Cerca de los líderes; la verdad, yo sí veo posibilidades de alzarnos con el campeonato.

Hemos ganado de nuevo frente al Kaiseursla... jejeje frente al FCK. El amigo Kuba marcó el primero y el checo Necid dio el puntillazo nada más comenzar la 2da mitad. Veo que nuestra defensa está jugando muy bien, recibiendo apenas un gol en 3 encuentros. A ver si Franklin encuentra algún brasileño con familia alemana que se ajuste con lo que buscamos. Al menos ha sido barato xD.

A seguir por este rumbo, Andy.

Saludos!

Al fin volvimos a la victoria amigo y lo mejor de todo es que lo hicimos por dos oportunidades. Como te decia, esa pequeña mala racha, si asi se la puede llamar, en donde no podiamos sumar de a tres, a mi por lo menos no me preocupaba demasiado por que la liga seguia demasiado apretada. Esto lo verificamos con los dos triunfos, con los cuales ya nos posicionamos terceros a tan solo cuatro puntitos del lider. Igualmente, creo que hoy estamos un escalon abajo de ambos Bayer, pero estariamos cumpliendo el objetivo de entrar al a Champions, asi que hay que seguir asi, paso a paso como diria el icono de mi cuadro rival (Mostaza.....jaja).

Curiosidad, que escudo parecido tiene ambos equipos, al principio cuando mira rapidamente pense que te habias confundido y habias dejado el mismo en ambos partidos jaja. Primer triunfo, el estandarte de la remontada de dicha racha, fue el Nuremberg. La verdad, tuvimos un comienzo arrazador, primera jugada y tremendo golazo de Zec, esas cosas de crack que hace jaja. Hermoso gol y rompio records, sin palabras. Despues seguimos con la avalancha y le metimos dos mas en menos de veinte minutos. Ya irnos al vestuario con el 3 a 0 era liquidar el partido. El segundo tiempo fue mas tranqui, perdimos un poco el protagonismo pero era obio, hay que regular fuerzas. Nos descontaron pero no paso a mayores y dejamos los tres puntos en casa.

Despues vino el equipo de cuadro similar pero con un nombre mas raro, largo y extraño el cual no voy a poder escribir jaja. El partido fue un poco mas pobre que el otro, pero asi y todo dominamos y fuimos claros merecedores. Pudimos abrir el marcador a travez de Kuba, que al fin tuvo un partido bueno despues de tantas malas. Y luego Necid la emboco justo empezado el segundo tiempo, tipico gol animico, que ya liquido el encuentro. Como lo viste al marciano de MC, la verdad no viene destacando, no creo que tampoco lo esta haciendo mal, pero para mi tendria que ser mas pesado en el resultado, osea, no colabora con asistencias ni goles, cosa que se lo trajo para eso. Igual, vamos a esperarlo un poco mas antes de caerle como critico jaj. Por ultimo se trajo un ojeador brasilero, muy bueno, tiene buenos numeros asi que esperemos podamos conseguir varios talentos en dicho pais, sin dudas una de las grandes fuentes del futbol mundial.

Saludos amigo.

Los dos últimos partidos de Bundesliga nos han servido para mantener el pulso a los dos primeros clasificados y aumentar la distancia respecto a nuestros perseguidores.

Es curioso ver como nuestros goleadores son siempre diferentes, no tenemos una referencia clara, pero todo el equipo aporta con sus goles para conseguir la victoria.

Vamos a ver que ocurre en los próximos encuentros.

Volvieron las victorias, sin goles del marciano como hubiera esperado, pero bueno, por lo menos el tipo ha jugado aceptablemente.

La primera esperada, un rival flojito en la liga no pudo ante nosotros, esta vez no hicimos medio papelón como ante el Rostock, el buen Zec nos daba los tres puntos de entrada, demostrando ser aún el mismo killer desde que llegó al club. Partido completamente dominado, tramite cumplido en el primer tiempo para sobrarnos en el segundo. Vamos, lo esperado... encuentro regalo principalmente para tu querido Dedé.

El segundo encuentro también daba para ganarlo de entrada, el rival no se encontraba muy bien posicionado en la tabla, por lo que el principal enemigo pasaba a ser el agotamiento. Lo bueno es que lo comenzamos a definir temprano, no tan rápido como en el anterior, pero marcar ante de los 20' no deja de ser prematuro, gol de blaszczyasdasdasdasdasd "Kuba" xD muy bien.

Muy bonito el gol de Necid, bien esquinado, pero fíjate que fue el segundo recién iniciado el complemento, abajo en el gol nos lo vendes como que fue el del apertura xD

Nada, me alegra, esta bueno salir de tanto empate, seguimos metiendo presión a las Aspirinas... liga entretenida, del 1º al 5º cualquier cosa puede pasar.

Por fin volvió Beck, aún recuerdo que casi se nos rompe el talonario por él! pero las lesiones no cesan, un dolor que nos va a acompañar toda la historia por lo que se ve.

Saludos.

• Autor

FanZone.png

SabirFKT.png

Primero que nada, bienvenido, un gusto que te sumes por aquí, te veo muy activo en esto de seguir historias, gracias por hacerte un ratito para esta. Obviamente me encantaría seguir la del otro Borussia (el más pequeño obvio
:D
) pero los tiempos me hacen imposible comprometerme como quisiera con alguna otra historia, quizás en un tiempo pueda hacerlo.

Ningún problema, te corrijo entonces jeje. Claramente el ser FM10 juega en contra, aunque no tendría tanto mérito sacar adelante este equipo luego de que salió campeón jeje. Hummels aún en esta versión del juego debería rendir más, por ahora no lo he logrado, pero tiene su lugar asegurado sin duda en el equipo, al menos en el plantel. En cuanto a Beck se gastó suficiente como para que sea clave, lo viene haciendo de vez en cuando, tiene que ser más regular.

Sobre Sahin, cada partido parece más maduro, creciendo rápidamente y siendo dueño del centro del campo. El temor es mantenerlo, ojalá se pueda. Stindl es uno de los que no conocía (junto con Zec) y debido a las restricciones a la hora de fichar hubo que agudizar el ojo. La verdad que no está para ser indiscutido, pero cumple su rol a la perfección y por distintos motivos ha tenido que asumir más responsabilidades de las que se esperaba. En cuando al bosnio, es la estrella del equipo y el mejor de la liga hoy, la está rompiendo.

La llegada de Özil es parte fundamental del proyecto planteado al inicio. La idea es no gastar al principio (se cumplió) mejorar la economía invirtiendo siempre en la cantera y luego sí, con la caja bien gorda
ir por grandes fichajes en lo posible nacionales. Y lo que marcas tu es cierto, que quisiera cambiar de equipo habla bien de nosotros, aunque quizás ayudó bastante el hecho de que no jugara tanto en Bremen.

Justo retomamos ahora la Europa League, pasamos de ronda como primeros de grupo y nos toca el rival que presento a continuación. En cuanto a la DFB, caímos en tercera ronda ante Schalke por penales, justo en un clásico jeje. En cuanto a la liga, no estamos tan lejos, pero el objetivo es claro, llegar a puestos de UCL.

Concuerdo que uno termina de conocer una historia cuando comenta e interacciona con el autor, ojalá hubiera más tiempo para hacerlo en más historias.

Muchas gracias, saludos!

PD.
Si
tienes la intención de pasarte por aquí de vez en cuando podrías elegir un número para tu camiseta, sin obligación ni compromiso, hay mucho número ocupado pero siempre hay de dónde elegir.

Zeusitos.pngZeusitosT.png

Me alegro coincidas con el tema salidas, sin duda había que bajar un poco los sueldos para mantener la excelente salud del club tras la llegada de Özil. Jeje,
si
Hajnal se va por ese dinero, negocio redondo la verdad. Bender me dio lástima venderlo, pero en realidad teníamos que hacer lugar a los que vienen (sé de tu gran recuerdo por Rits y el Buitre
) y luego Florian sirvió para hacer dinero y poco más, casi ni jugó en el reserva.

En cuanto al equipo juvenil, totalmente superior a sus rivales, ya no hay duda de la nueva consagración en liga, supongo que en Copa debería ser igual. Sahin muestra su nivel en general, la verdad ha sido muy regular esta temporada a diferencia del anterior año. En cuando a Özil, cumple, no falla, pero tampoco descolla. Para ser el comienzo, no está mal. Para lo que se espera de él, le falta y mucho. Pero démosle tiempo. Estamos bastante cerca de los de arriba, hay que mantener la forma a ver
si
podemos llegar al tramo final con chances de algo importante.

Por suerte Kuba ha mejorado un poco, ojalá esté a la altura en estos juegos que siguen, ya que Dejagah estará fuera unos días. Çolak es un joven con mucha magia en sus pies, pone grandes pases en cortada, es un peligro con un delantero rápido como Zec adelante.

Se viene la previa, luego el partido contra los búlgaros, creo que no demoraré tanto en jugarlo (espero
xD
).

Muchas gracias amigo, un abrazo!

Rob_Dan.pngRobT.png

Excelente, te guardé la 23 como verás, estaba ya utilizada pero alguien que no la usaba jeje. La verdad que el empate con Bremen fue bastante positivo
si
piensas, ya que no habíamos podido robarle nada nunca jeje. Obviamente que no cambiaré de equipo, no soy como tú que
si
viene el Madrid (entre otros
xD
) dejarás huérfanas a las urracas
xD
.

Exactamente como dices, había que aligerar los sueldos y les tocó a estos jugadores marchar. Hajnal era clave en el proyecto la temporada pasada, pero no repite, edad avanzada y sueldo alto. Además, extranjero (se le exige el doble siempre) por lo que hizo las maletas. El resto, buenos negocios como dices.

Sin duda los juveniles tienen un presente casi inmejorable, hay varios que veremos en el equipo reserva la próxima temporada. Stokic mejoró pero no tanto la verdad, te debo el screen que no tengo el juego ahora abierto, pero la próxima pago la deuda.

Obviamente Zec es crack jeje, ya es nuestro goleador, no tengas duda. Por suerte otros han retomado su relación con el gol, ojalá se mantenga esto hasta el final de la temporada, que poco a poco se acerca. Estamos cerca de los líderes, pero no tengo fe en que podamos salir campeones. Nuevamente, el objetivo no hay que perderlo de vista.

Nueva victoria más tarde, con otro que vuelve al gol como Kuba y Necid aportando lo suyo. Jaja, esperemos que el ojeador nos brinde algún informe salvador
xD
.

Muchas gracias, saludos!

Faq.pngFaqT.png

Ni me digas, por lo menos comenzamos una rachita de triunfos, espero no se corte muy rápido. Pero como siempre decimos, muy pareja la liga y con un par de partidos ganados nos pusimos a tiro de nuevo. Por lo menos estamos bien cerca de meternos en Champions, que es lo que buscamos.
Si
llega algo más, bienvenido sea, pero no creo sinceramente. Paso a paso
xD

Tuve que mirar tres veces para estar seguro que metía el escudo correcto, tal cual. Un crack Zec, el descubrimiento de esta historia, la verdad no lo tenía y está respondiendo y mucho. En ese segundo tiempo regalamos un poquito, al final no sufrimos tampoco y nos quedamos con los 3 puntos que eran esenciales para cambiar la pisada más que nada.

Por suerte ganamos el siguiente juego, que aunque muy aburrido, se dio para que nos quedáramos con el triunfo. Kuba volvió al gol y lucha por quedarse (es uno de los candidatos a ser vendidos) mientras que Necid por suerte embocó ese gol y nos dejó más tranquilos. En cuanto a Özil, no viene destacando cierto, pero tampoco mal, tal cual. Por ahora, aceptable, debe mejorar y mucho. Pero creo que (coincido) hay que esperarlo. En cuanto al ojeador, esperemos que algún crack nos recomiende jeje, que nos les faltan a los brasucas.

Saludos amigo, gracias!

Andrew.pngAndrewT.png

Sin duda estos dos juegos han actuado como un verdadera bálsamo para nosotros, por suerte luego de varios partidos sin ganar nos quedamos con 6 de 6. Estamos cerca de los líderes, veremos qué sucede. En cuando al goleo, la referencia es Zec sin duda, pero no ha anotado demasiado en estos últimos partidos. Es el goleador del equipo y segundo en la Bundesliga, una temporada notable del bosnio como fue la pasada también.

Muchas gracias, saludos!

Alvarito.pngAlvaritoT.png

Al fin volvieron! Por ahora Özil no aporta tanto como esperamos pero creo que hay que esperarlo un poquito. Tampoco es que decepciona, pero tiene que rendir más obviamente. Jaja, cumplió una linda cantidad de partidos mi querido Dedé
xD
, ídolo del club y a esos hay que respetarlos. Se ganó bien, con aire y regalamos el segundo tiempo, pero volvimos a quedarnos con 3 puntos luego de un buen tiempo.

Jaja, gol de Kuba por fin, este está medio asustado con que le pegue una patada en el culo porque viene jugando horrible
xD
. Pero ahora parece que quiere convencer, veremos qué pasa jeje. Nuevamente ganamos, gracias por la corrección en el gol de Necid, 6 puntitos al hilo que vienen más que bien.

Estamos ahí, prendidos arriba, ojalá se pueda llegar al final de la temporada ahí o mejor aún. Beck vuelve en breve, se gastó mucho tal cual jeje, pero bueno, esto de las lesiones como que ya me acostumbré
xD
.

Muchas gracias amigo, saludos!

"Espacio para las emociones"

Bannerseguidores.png

Danke Fans.

• Autor

BannerEL.png

Levski.png

• PFC Levski
    es un club de fútbol de Bulgaria, más precisamente de su capital Sofía, fundado en
    1914
    y que es el
    único club de su país que disputó todas las temporadas
    (83) de la Liga Profesional de Bulgaria.

Su eterno rival de ciudad
    CSKA
    es el que más títulos acapara en el país, habiéndose proclamado campeón en 31 oportunidades, cinco más que Levski.

• Actualidad.
    Fueron integrantes del Grupo B de la Uefa Champions League, alcanzando la tercera plaza en la fase de grupos que le permite sumarse en esta primera fase de eliminación a la Europa League. Fueron relegados por Getafe y Galatasaray, superando en puntos logrados a Werder Bremen, de lamentable campaña europea esta temporada.

• Sinttulo-1.png
  • Probable equipo titular (no confirmado)
    :
    G. Petkov; A. Mertelj, M. Zenteno, M. Peshev y C. Cardoso; D. Telkiyski, C. Bardon, A. Aleksandrov y I. Kolev; Washington y A. Alves.

Fuentes: Sitio oficial del club - Wikipedia.org

Rivales anteriores.

linkotros.png
    FC Gomel (Bielorrusia)

linkotros.png
    Grasshopper (Suiza)

linkotros.png
    Villarreal (España)

linkotros.png
    Göteborg (Suecia)

linkotros.png
    West Ham (Inglaterra)

SeparadorUEFA.png

nOTICIASbvb09.png

• En Sofía Kohler y los suyos de juegan gran parte de la chance de continuar, ya que consiguiendo un resultado favorable quizás en casa sea más sencillo definir la serie. La responsabilidad de clasificar es el Dortmund, lo que no significa que no haya que respetar al rival, aunque se es consciente del favoritismo. Para formar el equipo titular y los convocados se debe tener además en cuenta el próximo juego ante Hamburgo, sólo 3 días más tarde y obviamente los ausentes en este juego:
      Ziegler
      ,
      Hlousek
      y
      Dejagah
      por lesión y
      Özil
      por no estar habilitado, ya que disputó la UCL con su ex equipo.

• Alineación titular:
      (4-2-3-1)
      Roman Weidenfeller; Julian Koch, Ömer Toprak, Marvin Compper y Marcel Schmelzer; Baris Özbek y Nuri Sahin; Jakub Blaszczykowski, Emre Çolak y Lars Stindl; Tomas Necid.

Suplentes:
      T. Courtois, N. Subotic, A. Beck, J. Rajnoch, Dedé, E. Zec y L. Traoré.

Veo entonces con mucha felicidad que no estás eliminado de la Europa League. Mi pregunta es: ¿Qué objetivo se plantea Kohler? Yo pienso que podemos llegar a cuartos, y ahí que sea lo que dios quiera :D

Bueno, el Levski parece ser un equipo muy fuerte en su país, pero la liga búlgara aún está lejos de la alemana, por lo que debemos de ser favoritos para pasar de ronda. Aprovecharemos para rotar jugadores y así disminuir el cansancio de entre semana. Ojalá los suplentes estén a la altura y brillen en esta oportunidad, aunque si no, siempre se podría sacar el petróleo desde el banquillo, con hombres como Zec. Mi planteamiento para este encuentro sería muy ofensivo, cuantos más goles metamos fuera de casa mejor, recordando que valen el doble.

Por cierto, increíble el Getafe, pasando a octavos de Champions, y además en un grupo que no lo tenía fácil. Esperamos recibir noticias de ellos a final de temporada, a ver si avanzaron algo más en la máxima competición internacional. Luego, analizando más ese grupo, menudo batacazo del Werder, que además veo que en liga no van muy bien (9º). También nos sirve esto para no fiarnos demasiado, el Levski ya dejó a un grande de Alemania por detrás.

En el banquillo veo que has fichado a Courtois, algo de lo que no estaba enterado. ¿Cómo ves al belga? ¿Opciones de hacerse con un puesto titular en el futuro?

Por cierto, pregunta de novato de historia: Esa pestaña de rivales anteriores, ¿son los rivales a los que te has enfrentado en la Europa League? ¿Lo pones en todas las competiciones de eliminatoria? :D Interesante recopilación...

Respecto al número de la camiseta, me encantaría ser un friki y pedirte el número "e" (de largo mi número favorito xD ), pero entendería si es demasiado estrambótico, así que me conformaría con el 47, siempre y cuando esté disponible :D

Un saludo!

Editado por sabirFK

Bueno tío, estoy obligado a reseguirte, ahora que vuelvo a entrar por el foro. Me he llevado una sorpresa al entrar y fue el fichaje de Ozil uno de mis jugadores preferidos, jugadorazo donde los haya, veo que Necid en este Borussia encaja bien marcando en último partido, pero lo mejor no es esto sino que seguimos con grandes resultados, a ver cuantos títulos nos llevamos esta temporada.

Saludos crack y GO DORTMUND GO!

• Autor

FanZone.png

sabirFK.pngSabirFKT.png

Quizás debería decir Herr
b3a27b55340c924723746011ca7f33b1.png:)

Jeje, por suerte estamos en carrera en la EL, por ahora parece que seguimos. Objetivos? La idea era pasar a Octavos al menos, pero ahora creo que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices.

Realmente somos muy favoritos sin duda para pasar de fase. Rotamos unos cuantos jugadores y parece haber salido bien, aunque tampoco es que todo está definido. Concuerdo contigo en el tema de meter la mayor cantidad de goles posibles, pero no te adelanto mucho más que todo está ahí para leerlo.

El Getafe ni idea que hizo
xD
pero ganar ese grupo no es para cualquiera. Veremos qué pasa con los españoles, por lo pronto hay que estar atento al choque de Napoli-Az, porque de allí sale nuestro rival.

Courtois es el portero del equipo juvenil desde el inicio de la partida, contratado para reforzar dicho equipo. Por lo pronto subirá al sub23 la temporada próxima, no le veo futuro para ser titular en el principal pero veremos.

Sobre tu pregunta, son vínculos a las previas sobre cada rival internacional, tanto fase de grupos como eliminatorias. La idea es que se sepa contra quién venimos jugando y además se pueda revisar cada partido que se guste.

Sobre la camiseta, te dejé finalmente la 47 pero como verás también te hice un presente jeje.

Muchas gracias, saludos!

Jayckjames.png JackyT.png

Jeje, re bienvenido entonces, nada de obligaciones. La verdad que fue un golpe al mercado el fichaje de Özil, esperemos rinda como se espera. En cuanto a Necid, está en buena forma esta temporada aunque ahora hacía varios juegos que no marcaba. Y en cuanto a títulos, lejos estamos de conseguirlos realmente.

Muchas gracias por tus palabras y deseos, igualmente para tí. Lo prometido es deuda y tienes tu camiseta, cualquier cosa me dices.

Muchas gracias, saludos!

"Espacio para las emociones"

Bannerseguidores.png

Danke Fans.

• Autor

Sin despeinarse.

Eliminatoria encaminada.

clock-1.png
Primer tiempo.
Tan sólo
24
segundos tardó en caer el primer tanto del partido, tras un pase largo de
Koch
a las espaldas del lateral izquierdo, para que
Kuba
nuevamente se hiciera presente en la red. Un toque sutil le bastó al polaco para vencer al meta búlgaro, en un gran comienzo para la visita. El dominio del Dortmund fue abrumador, creando infinidad de chances de marcar un nuevo gol, pero sin demasiada claridad para definir las mismas.

KubavsLevski.gif

Dortmund ganaba desde los 20 segundos tras el gol del polaco Kuba.

Por no definir con precisión pasó lo que siempre sucede. En el primer ataque local, la pelota terminó en la red, tras un remate fuerte de
Aleksandrov
, aprovechando un quede de
Toprak
en el cierre. De lo más injusto de esta Europa League seguramente, pero el BVB 09 pagaba cara
si
ineficacia. La visita sintió el golpe y durante varios minutos no logró encontrar el balón, pasando a dominar levemente el equipo locatario.

Pero sobre el cierre del primer acto, luego de un buen pase de
Özbek
en cortada,
Stindl
tuvo la posibilidad de marcar el segundo pero su remate se estrelló contra el portero
Petkov
. Afortunadamente el checo
Necid
estaba al acecho y pudo empujar a la red el esférico, colocando un justo
2-1
a favor del equipo germano.

1081557028.png
Descanso.
Sin cambios de ningún tipo mandó
Kohler
a sus chicos, la superioridad era manifiesta pero debía acreditarse con goles.

clock-1.png
Segundo tiempo.
El desarrollo del juego no tuvo demasiados cambios, pero las malas noticias para el equipo alemán no tardaban en llegar. En el minuto
54
debió abandonar el campo
Sahin
, lesionado, ingresando en su lugar
Rajnoch
. Mucha preocupación en el banco visitante, ya que el cerebro turco es esencial en el esquema de
Kohler
.

De ahí en más se movió el balón más en forma horizontal que vertical, con poco peligro para ambas porterías. Faltando algo menos de
20
minutos para el final se manda al campo a
Ermin Zec
, buscando casi liquidar la serie de contragolpe por parte del Dortmund. El que sale es
Çolak
, algo sentido. Poco para destacar luego del ingreso del bosnio y para los minutos finales
Kohler
decide incluir a
Traoré
, quitando a un agotado
Necid
del campo.

Nada digno de mención en un chatísimo segundo tiempo, donde el Dortmund administró el balón y la ventaja mientras los locales querían pero no podían. Ventaja mínima para la vuelta en territorio germano, dónde parece que se definirá la clasificación esperada del BVB 09.

1Claves.png

• El
    buen primer tiempo
    del equipo visitante.

• La
    pobreza técnica
    exhibida por los búlgaros que nunca merecieron anotar un gol.

5mejores.png

• Jakub Blaszczykowski
      . Muy buen partido de Kuba, intentando recuperar su mejor nivel comienza además a aportar los goles que marcaba la temporada pasada.

• Baris Özbek
      . Rindió de acuerdo a lo que se espera, recuperando en buena forma el balón y entregándolo correctamente.

• Aleksandar Alexandrov
      . Anotó el gol del local y eso basta para destacar por sobre sus tímidos compañeros.

SeparadorUEFA.png

Noticiasbreves.gif

[*]
      Nueva lesión.
      Tras el partido se confirmó que el turco
      Nuri Sahin
      sufrió un golpe en el abductor, por lo que estará fuera aproximadamente
      3 semanas
      . Será una baja fundamental para el esquema de
      Kohler
      , que lo tiene como uno de los puntales esta temporada.

[*]
      Próximo juego.
      Partido clave por la lucha de ese tercer puesto en la Bundesliga ante Hamburgo. El rival se encuentra sólo a dos puntos del Dortmund en la búsqueda de los puestos de Champions. Se prevé un duro choque, ya que en los 3 juegos anteriores se registran dos triunfos del BVB 09 y uno para su rival próximo.

linknuestro.png
      Antecedente inmediato. "Triunfo clave". Hamburgo 1 - Dortmund 2.

Sig.gif

Bueno, amigo, volvemos con una buena victoria a domicilio, con la que metemos pie y medio en la siguiente ronda. Quizá más por la debilidad del rival que por el resultado en sí, que es muy bueno además.

Curioso el dato de que el Levski es el equipo con más temporadas en la liga búlgara, pero que el CSKA le supere en títulos.

Una gran noticia que Kuba esté recuperando su mejor nivel, sin duda le vamos a necesitar. Y Necid clave, estando en el lugar indicado para marcar un gol que da más tranquilidad si cabe.

En Alemania esperamos goleada, con la gorra. :)

Una pena la lesión de Sahin, nuestro motor. Van a ser 3 semanas importantes. ¿Quién jugará ahí? ¿Retrasarás la posición de Özil?

Por cierto, no había caído, que putada que Mesut no pueda jugar en Europa. Veremos quien será el sustituto del turco en la Europa League.

Un abrazo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.