Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

De lo que decía de Messi antes. No se si es lo pretendido, o se os fue la mano. O si es mi táctica que ha hecho algo para sobreexplotar sus capacidades, pero es que es demencial.

2co1jwi.jpg

Y un partido donde me dejó xD

2qw0un6.jpg

2cpaxbn.jpg

No es tanto ganar de 8 (que ya es mucho), sino que Messi meta 7 y de la asistencia del otro, y ademas meta 5 en los primeros 20 minutos.

Eso no es nada, en mi partida con el parche Messi hizo 55 goles en la liga y pasaba metiendo hat-tricks a cada rato xD e incluso le metio 7 al rayo vallecano en la primera temporada xD

PD: el Barcelona lo manejaba la PC xD

En mi primera temporada con este parche, Messi metió 48 goles en liga en 33 partidos, más o menos como a ti, pero ninguno a mi Real Zaragoza xD

Y es que cualquier día de estos mete 7 goles Messi en la realidad y nos tapará la boca xD

Es raro. En los muchos testeos que hice, Messi (controlado por la IA) se movía en una media de 35-40 goles por temporada. Por eso lo dimos por bueno. Pero jamás las barbaridades que contáis.

Eso no es nada, en mi partida con el parche Messi hizo 55 goles en la liga y pasaba metiendo hat-tricks a cada rato xD e incluso le metio 7 al rayo vallecano en la primera temporada xD

PD: el Barcelona lo manejaba la PC xD

Fijate que son 74 goles en 39 partidos como titular. Que podía haber jugado perfectamente 55 partidos como titular y acabar en 100 goles.

Hagan una cosa: cambien al Messi del Barcelona por el hermano que juega en la Selección Argentina xD

Felicidades por el extraordinario trabajo.

Encontré una pega para el que quiera empezar una partida con el at. de madrid lo corrija antes de empezar con el editor y es que Turam aparece como extracomunitario. No sé si pasará con el resto de jugadores turcos sin doble nacionalidad, tengo el ordenador roto y no puedo mirarlo de momento. Pero es algo que hay que tener en cuenta antes de empezar una partida nueva.

Referente a lo de Messi opino igual que vosotros, los numeros que tiene son exajerados, pero al igual que decía alguien sin el update el que se salia era Villa......

Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Antes de nada, ENHORABUENA a los creadores xD

Acabo de descargar todo y he hecho lo que pone en la primera página, y al crear la partida -donde se eligen la base de datos y esas cosas- no me aparece la opción de comenzar en 2011 :medescojono:

¿Seleccionaste la liga de Vanatu al cargar las ligas?

El archivo de Vanuatu está seleccionado en lo de archivos extra, al igual que el update en sí. No sé si te referirás a esto...

No, me refiero a que cuando eliges las ligas que vas a jugar tienes que elegir también la de Vanatu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.