Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

yo solo he venido a constatar una verdad (los árbitros se equivocan para ambos lados) y tu has entrado en el tema personal con insultos y descalificaciones.

Tirando la piedra y escondiendo la mano? Juas!

Aquí lo dejo yo también, pero la diferencia está clara. Yo por lo menos tengo grandes webos de vasco para cuando tiro la piedra enseñar la manita bien alto, para que todo el mundo la vea. Ni me escondo, ni me invento excusas.

Y no hagas drama! Que no te he dicho nada! Que sensibilidad, madre mia!

Un saludo!

Hella, antes de nada te digo que te vas a enfadar (eres vasco coño)

Despues quiero decirte : "tengo grandes huevos de vasco" ESTE TEMA SIN FOTO NO VALE NADA jeje

"tengo grandes huevos de vasco" ESTE TEMA SIN FOTO NO VALE NADA jeje

Lo he intentado, pero no se ha creado todavía una resolución para que entren en pantalla. xD

Un saludo!

En cuanto llegue a casa y ponga el portatil te doy un positivo jeje

Disculpa compañero, pero yo no he visto ningún insulto de hella hacia tu persona. Además (lamento no poder dar una opinión sobre temporadas pasadas porque la realidad es que yo veo al Athletic desde agosto, además de algunos partidos sueltos que agarraba en la tele años anteriores), yo esta temporada lo he visto mucho más perjudicado que favorecido. Con gran diferencia. No se como será históricamente, aunque por palabras de familiares míos que han vivido muchos años en España siempre fue de los equipos más perjudicados. Pero en fin, tranquilidad muchachos. xD

Bueno, para todos los Athleticzales (me voy familiarizando con el término xD), les comento que hoy ha salido en una revista una nota de Bielsa, comentando su estadía en Bilbao, y como no en el Athletic.

Aquí les dejo la tapa, para luego ya transcribir la nota del Loco a un archivo Word y subirla para el que quiera guardarla y leerla. Una vez que termine la subo.

imagen0379.jpg

Editado por parriakd27

Por todo esto tendremos cada vez peores árbitros. Cuando fallan, en lugar de decir en qué se equivocan y por qué, nos dedicamos a decir "mira, ya están ayudando a los de siempre" o "ya era de hora de que nos favorecieran". Y si nos ponemos a desempolvar partidos y situaciones de décadas pasadas ni te digo. Además, todo se ha vuelto loco con los dos últimos años de cruce de chuminadas entre barcelonistas, madridistas y medios de comunicación afines.

Coño, que no pasa nada por admitir que se pueden equivocar y que eso te puede favorecer o perjudicar, pero no podemos buscar conspiraciones con cada mano o fuera de juego mal visto. Es un hecho que los árbitros la cagan y que, por pura humanidad, suelen hacerlo en favor del equipo grande o del local. Así que lo suyo sería ir corrigiendo esas cosas mediante un análisis sensato y no mediante el cruce de mierda entre aficiones y periódicos.

Que en política estamos igual, se echan en cara mutuamente las tropelías de los otros pero siguen haciéndolas por su cuenta porque total, los idiotas estos no se enteran ni dicen/hacen nada por remediarlo...

Con la cultura del "y tú más" los arbitrajes nunca mejorarán porque la atención estará centrada en enmierdar todo lo posible al de enfrente y no en que el de negro deje de cometer errores. Porque tengo claro que, si la crítica sigue yendo en esa dirección, la tendencia será favorecer siempre a grandes y equipos locales para protegerse. No vaya a ser que la "opinión pública" se eche encima del árbitro por no ver que X tenía un pie adelantado o que Y le ha pisado por detrás.

Tan sólo escribo para decir que estoy 100% de acuerdo con esto. Estoy harto, harto, de la llamada "polémica arbitral". Que te han jodido por el culo durante todo el partido? Pues vale, ya está, otro día te darán por bueno un gol con la mano... Pero eso que hacen los medios de comunicación y ciertos aficionados de equipos de muy mal perder de echarle la culpa de todo a conspiraciones irreales, no hace sino fastidiar el deporte y lograr que los árbitros se equivoquen una y otra vez.

Aprovecho para decir que pienso que el Athletic está jugando a un buen nivel. Una pena ese gol de Albín en el último momento. Y a ver si este año si los Leones pueden celebrar el título de copa, yo pienso que sí.

Editado por sabirFK

Bueno, para todos los Athleticzales (me voy familiarizando con el término xD), les comento que hoy ha salido en una revista una nota de Bielsa, comentando su estadía en Bilbao, y como no en el Athletic.

Aquí les dejo la tapa, para luego ya transcribir la nota del Loco a un archivo Word y subirla para el que quiera guardarla y leerla. Una vez que termine la subo.

¡Gracias crack! Espero con ganas el artículo para poder leerlo y ver qué dice sobre nosotros.

Por cierto, te acabo de mandar un MP, a ver qué te parece.

Me interesa también si puedes subirlo, gracias!

Otra cosa positiva que ha traído Bielsa: que parriakd27 comente en la zona del Athletic, siempre aportando. Menudo crack. xD

Muchas gracias. La verdad es que es un honor dar un granito de arena para esta zona y el foro en general.

Bueno, finalmente terminé con el tema revista. Dejo links en tres diferentes servidores, por si tienen problemas con alguno ya que estamos en tiempos difíciles en la red. :medescojono:

Mediafire

Fileserve

Rapidshare

Si alguno tiene problemas con el formato que me avise y lo subo sin las imágenes y los títulos especiales, lo hice lo más prolijo que pude y con el Office 2007. El que tiene alguna versión anterior, que me avise y se lo hago compatible, si es que no puede abrirlo.

Que lo disfruten! xD

Y lo del psiquiatra Lesoleil ya es de risa... En fin...

Lo dicho, vete a trollear a tu Zona!!!

Lo tuyo sí que es de risa, que lo único que das es pena con tus susceptibilidades a flor de piel.

Y lo del psiquiatra Lesoleil ya es de risa... En fin...

Lo dicho, vete a trollear a tu Zona!!!

Lo tuyo sí que es de risa, que lo único que das es pena con tus susceptibilidades a flor de piel.

Que si debo tener problemas... que si doy pena. Pero tu de que coño vas aparte de psiquiatra y defensor de trolls? A ti quien te ha dao vela en este entierro? Me está dando la sensación de que eres tú el que tiene algún problema.

Que encima me lo venga a decir el menda que mas pena da de todo el foro, que se tira toooooodooo el día llorando, que eres mas pesao que matar un cerdo a besos. Madre mia! Joder! Eres la mofa en persona!

Lo de que se fuera a trollear a su zona era para SFC, para tí va bien un:

Vuelvete a llorar a tu zona y déjanos tranquilos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.