Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Si que había oido hablar de eso, pero no tan detallado, mas bien como una bronca en un entreno.

Un saludo!

Muchas gracias. La verdad es que es un honor dar un granito de arena para esta zona y el foro en general.

Bueno, finalmente terminé con el tema revista. Dejo links en tres diferentes servidores, por si tienen problemas con alguno ya que estamos en tiempos difíciles en la red. xD

Mediafire

Fileserve

Rapidshare

Si alguno tiene problemas con el formato que me avise y lo subo sin las imágenes y los títulos especiales, lo hice lo más prolijo que pude y con el Office 2007. El que tiene alguna versión anterior, que me avise y se lo hago compatible, si es que no puede abrirlo.

Que lo disfruten! ;)

Ya te lo agradecí por MP pero nuevamente gracias por el aporte y el gesto, quedó muy bien la verdad. Gracias xD

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al CD Mirandés: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera y Javi Martínez.

Nada nuevo bajo el sol, los jugadores que nos llevarán a la final serán los habituales. ¡Mañana debe ser un día grande en el Botxo para ganar al Mirandés! ¡Aupa Athletic!

Muchas gracias. La verdad es que es un honor dar un granito de arena para esta zona y el foro en general.

Bueno, finalmente terminé con el tema revista. Dejo links en tres diferentes servidores, por si tienen problemas con alguno ya que estamos en tiempos difíciles en la red. ;(

Mediafire

Fileserve

Rapidshare

Si alguno tiene problemas con el formato que me avise y lo subo sin las imágenes y los títulos especiales, lo hice lo más prolijo que pude y con el Office 2007. El que tiene alguna versión anterior, que me avise y se lo hago compatible, si es que no puede abrirlo.

Que lo disfruten! xD

Ya te lo agradecí por MP pero nuevamente gracias por el aporte y el gesto, quedó muy bien la verdad. Gracias ;)

Un gusto aportar a la comunidad. Me alegro que te haya gustado como quedo. Y lo del MP, vi que habías comentado que te interesaba y no te vi aparecer, así que me tome la molestia de enviártelo (que en realidad no es molestia). :banani

En otro tema, convocatoria nada rara. Esperemos mañana estar festejando el pase a la final a esta hora xDAupa Athletic!!!

Editado por parriakd27

Asin deverian de ser todos los entrenadores y futbolistas, ya que nosotros las personas " los endiosamos" y si son algo es porque nosotros los hacemos importantes.

Seria precioso ver a mas chavales que no sean hijos de futbolistas/preparadores , hablar con entrenadores y que se preocupen por ellos y vean la dedicacion de deportistas de elite,

para que vean que si algun dia quieren ser como ellos tienen que trabajarselo. Ayudaria a que la juventud se interesara mas por el deporte y menos por otras cosas ...

Asin deverian de ser todos los entrenadores y futbolistas, ya que nosotros las personas " los endiosamos" y si son algo es porque nosotros los hacemos importantes.

Seria precioso ver a mas chavales que no sean hijos de futbolistas/preparadores , hablar con entrenadores y que se preocupen por ellos y vean la dedicacion de deportistas de elite,

para que vean que si algun dia quieren ser como ellos tienen que trabajarselo. Ayudaria a que la juventud se interesara mas por el deporte y menos por otras cosas ...

Bonito alegato.

Pero si luego Mascherano, en un acto de deportividad, dice que felicitará al Madrid si gana la Liga, es un falso modesto y tiene que decir que ojalá perdáis, josdeputa.

Bonito alegato.

Pero si luego Mascherano, en un acto de deportividad, dice que felicitará al Madrid si gana la Liga, es un falso modesto y tiene que decir que ojalá perdáis, josdeputa.

¿De veras me vienes con esta mierda? Mira Solete, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?

¿Que tiene que ver que un jugador salga en la prensa y diga que va a felicitar al equipo contrario, si gana todo y los dejan a ellos 2 ? ... Con que un entrenador coja a un chavalito y lo deje estar en su entrenamiento, tener contacto con jugadores y enseñarle lo mas bonito del deporte y que si uno se esfuerza puede llegar a ser lo que quiera ...

Si lo que quieres es que me pongan negativos llegas tarde,tengo muchos y una cosa no tiene nada que ver con otra ...

Una cosa es deportividad, elegancia , a falsa modestia y hipocresia. UN DEPORTISTA PROFESIONAL NUNCA FELICITA A UN RIVAL ANTES DE TIEMPO ...

Asin deverian de........

ortografia1.jpg

Que crack. Vamos a ver si Susaeta tira bien los centros hoy, a ver si siguió las indicaciones de Javi. xD

Hay mas vídeos así, comparto uno que vi hace un tiempo. Esta es otra de las razones por las que es muy difícil no querer a Bielsa. Una persona espectacular. :vergu:

En los dos videos de los chavales se ve que Javi Martínez se porta muy bien con ellos, también parece muy buen chico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.