Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones! Me he quedado sin +1s hoy, mañana reparto los que me quedan :vergu:

He llegado hace un rato a casa de San Mamés y he disfrutado un montón del partido. Además de los goles (6-2 xD), la honestidad de los equipos y el ambiente en las gradas han contribuido a que el encuentro haya sido muy divertido y agradable. Me lo he pasado en grande, vaya.

Un aplauso para Pouso y su tropa, han tenido fases de juego que ya les gustaría a algunos equipos de Primera. Movimiento, asociación, pases con sentido y ganas de irse arriba. Como hemos cantado en un par de fases del encuentro, "Miranda es de Primera" y este equipo merece estar en una categoría superior, les deseo suerte en los play-off.

Y luego nosotros no le hemos perdido las ganas de atacar y marcar hasta el minuto 90. Todos los goles han tenido detalles de calidad, bien en la finalización (esa vaselina de Llorente) o bien en la elaboración de la jugada.

Felicidad, en resumen. Me voy muy contento a la cama, pensando que la Copa de nuevo nos brinda la oportunidad de vivir otra final, otra locura como la de 2009. Estaremos mejor preparados que nunca.

Athletic karajo!

Editado por Asiorcajo

Tremendo el partido que se ha gastado el Athletic, un auténtico monumento al fútbol moderno y dinámico. Es un gustazo ver atacar y moverse a este Athletic. Partidazo de Iraola, de Aurtenetxe, de Javi Martínez, de De Marcos, de Muniain, de Llorente (barbaro, sublime, el mejor delantero de la liga española ahora mismo), etc... Y que decir del ambiente, de ese estadio... Así da gusto poner un partido de fútbol en la televisión. ¡¡¡CHAPEAU!!!

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y de paso desear suerte a ches y culés, para que puedan disfrutar mañana de un buen partido.

Muy contento por llegar a la final y volver a hacer historia, eso sin duda, pero me voy a agarrar a una frase de Bielsa: "El objetivo no es llegar a la final, el objetivo es ganarla". Y tengo el presentimiento de que este año la vamos a ganar.

Me gustaría hacer una mención especial sobre el Mirandés. Obviamente hay una diferencia en cuanto a categoría y a calidad de jugadores, se notaba en cuanto el Athletic pisaba el acelerador y se ponía a jugar como un equipo de 1ª división. Pero es un equipo que, aun en las peores condiciones (un campo que da miedo, un 3-0 a los 20 minutos), no baja los brazos hasta que el árbitro pita el final. Y en el partido de ida fue igual. TREMENDA PROFESIONALIDAD. No me extraña que hayan eliminado a Villarreal, Racing y Espanyol. Es un equipo que si te relajas, te la clava. Hay que respetarlos mucho. Me quito la boina! :vergu:

Otro partidazo para la colección. Así da gusto pasar frio. Muy bien el Athletic, últimamente cuesta destacar algún jugador, ya que todos están bien.

Un abrazo de emoción para Ziganda, Asiorcajo, takoloeus, Goiko25, el resto que no recuerdo ahora vuestro nick (sorry) y, como no, para nuestro nuevo athleticzale parriakd27 (Gora Argentina!).

Un saludo!

• Autor

Me gustaría hacer una mención especial sobre el Mirandés. Obviamente hay una diferencia en cuanto a categoría y a calidad de jugadores, se notaba en cuanto el Athletic pisaba el acelerador y se ponía a jugar como un equipo de 1ª división. Pero es un equipo que, aun en las peores condiciones (un campo que da miedo, un 3-0 a los 20 minutos), no baja los brazos hasta que el árbitro pita el final. Y en el partido de ida fue igual. TREMENDA PROFESIONALIDAD. No me extraña que hayan eliminado a Villarreal, Racing y Espanyol. Es un equipo que si te relajas, te la clava. Hay que respetarlos mucho. Me quito la boina! :vergu:

El Mirandes es un ekipo que juega de puta madre, que funciona y eso mas alla de la calidad que puedan tener sus jugadores.............que la tienen............SE NOTA, esto es como cunado habia promociones de primera y segunda, los de segunda eran ekipos que venian de hacer 3os o 4os en segunda, y venian jugando bien, equipos que demuestran que van ganando, los de primera..............son ekipos que no han funcionado durante 38 jornadas. Luego en los cruces eso se notaba por encima de la categoria..........y se ve en el campo. Y un ekipo que va 1º en 2ª B, es un ekipo que esta funcionando de cojones, que sabe lo que se trae entre manos y como tiene que jugar. El Mirandes si no andas fino te hace un traje. El Athletic bajo de velocidad en las 2 segundas partes y estos tios se te suben a las barbas enseguida. El Mirandes es de los mejores ekipos que ha pasado por san mames este año, mejor que muchos primeras. yo creo que este Mirandes en primera division quizas hasta se salvaba y en segunda estria en la pomada por el play-off seguro.

Respecto a nosotros.................temporada ya historica, en final de copa y con Europa casiasegurada. El Athletic es un ekipo que sin estar bien, es dificil de doblegar y que como tenga los 20-25 minutos buenos, puede destrozar a cualkiera. Me veo con mas opciones de darle caña al barca que hace 3 años. A ver si llegamos con los jugadores sanos. Eliminatoria superseria del Athletic.

Estoy cachondo.

Ojito con el Athletic, que yo creo que puede soltar un petardo en cualkier momento................

Iraola, Javi Martínez, Llorente, Muniaín y De Marcos son nivel selección ahora mismo.

• Autor

Quizas en otra epoca si, ahora mismo no.

Javi Martyinez puede que si, Llorente puede que tambien, los otros podrian ir pero de relleno. Estamos hablando de la campona del mundo. Si fuesen italianos , alunos podrian jugar la gorra en la seleccion Italiana, con la actual España...........no lo veo.

por lo demas Munian, tiene muchisimo potencial que ya veremos si desarrolla o no. De momento esta dando buen nivel pero ni para ir convocado con una campeona del mundo.

Personalmente, lo de javi martinez atras, esta temporada, es para jugar en cualkier equipo grande de titular. es impresionante, con el extra que te puede ayudar en la media tambien.

Respecto a nosotros.................temporada ya historica, en final de copa y con Europa casiasegurada. El Athletic es un ekipo que sin estar bien, es dificil de doblegar y que como tenga los 20-25 minutos buenos, puede destrozar a cualkiera. Me veo con mas opciones de darle caña al barca que hace 3 años. A ver si llegamos con los jugadores sanos. Eliminatoria superseria del Athletic.

Estoy cachondo.

Ojito con el Athletic, que yo creo que puede soltar un petardo en cualkier momento................

Y tanto. Como que si la Final es la próxima semana, para mí el favorito es el Athletic.

Esa gloriosa defensa culé frente a los Llorente, Muniain, De Marcos, Ander... podría ser una escabechina.

Para mí ahora mismo el Bilbao tiene cinco jugadores que serían titulares en el Barcelona. A saber: Javi Martínez, Llorente, De Marcos, Muniaín y Aurtenetxe. Normal, bajo mi punto de vista es la 3ª mejor plantilla de España.

Para mí ahora mismo el Bilbao tiene cinco jugadores que serían titulares en el Barcelona. A saber: Javi Martínez, Llorente, De Marcos, Muniaín y Aurtenetxe.

No nos pasemos, LeSoleil, no nos pasemos.

Aunque Llorante+Muniain+Iraola en la selección si que lo veo.

Editado por avex

Tanto como titulares en el Barça no lo creo. Pero que tiene un once titular muy bueno es algo que se puede ver. Por cierto, ¿Iraola no creeis que puede ir con España? A mi me parece que es uno de los mejores laterales derecho de España, ahora que Sergio Ramos es central. Arbeloa también lo hace bien, pero creo que el del Athletic tiene más capacidad ofensiva.

Luego Llorente tiene que ir de titular. No es sólo su altura y su capacidad de descolgar balones y crear segundas jugadas. También remata bien de cabeza y sabe moverse por los espacios, se desmarca bien y sabe combinar. Para mi tendría que ser titular.

Iraola debería estar en la selección española hace años. No se si como titular, pero debería ser un fijo en las convocatorias.

Realmente el Athletic está en un gran momento. Si bien hay buenos valores el rol de Bielsa es innegable aquí, tanto por hacer jugar a jugadores que no lo hacían antes con asiduidad, como por haber cambiado a jugadores de posición (Iturraspe, De Marcos, etc.) y otros que muchísimos simpatizantes criticaban, como Javi Martínez... cuántas veces leí que no inventara que era mediocentro y ahora se desviven en elogios a su rol como central. Gran descubrimiento!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.