Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Una de las características que adquieres al tener un gran estadio es albergar finales de Copa.

Pero en fin, la cosa está como está entre merengues y culés ahora mismo. Es normal que no quieran ver al Barça levantando un trofeo en el Bernabeu, porque lo de las obras...no se lo cree nadie.

• Autor

Y tiene que ser en Ejpaña esto de la final? no podemos ir a paris o wembley?

Hasta maracana se nos queda pequeño.

Por otro lado hace falta ser triste y acomplejado para ser de un ekipo como el Madrid y preocuparte si el barca gana el tituilo de copa en tu campo o no. Y hay mucho acomplejado.

Lo que me jode es que, para variar, se hable sólo de Barça y Madrid cuando un finalista es el Athletic. Qué pesadez de binomio, es muy aburrido estar siempre en medio de su fuego cruzado y que siempre salgamos perjudicados.

El Madrid no puso tantos peros para jugar la Copa del 2002 allí.

Han cambiado mucho las cosas de 2002, sobre todo mediáticamente hablando.

El Madrid hoy en día es así. Están crispados todo el santo día, hasta cuando ganan.

Prefiero mil veces a los presidentes bocachanclas de los 90, que decían burradas todos los fines de semana como auténticos forofos, pero que a la hora de la verdad cumplían. Ahora parece que hacen sondeos de popularidad todas las putas semanas (Florentino los hace cada dos por tres).

Estais entrando en el faranduleo que le encanta a los medios de comunicación. Lo primero que el Madrid puede hacer lo que le de la gana con su campo, que para eso es suyo, aquí nadie está obligado a prestarlo. Lo segundo es que la razón son unas obras programadas desde hace mucho tiempo, sin saber quienes iban a disputar la final, incluso con el Madrid todavía vivo en la competición. El concierto de Coldplay del día 20 en el Calderón se iba a organizar en el Bernabeu y se rechazó por el mismo motivo. No creo que sea porque los madridistas no quieren que Coldplay toque allí...

Un saludo!

Estais entrando en el faranduleo que le encanta a los medios de comunicación. Lo primero que el Madrid puede hacer lo que le de la gana con su campo, que para eso es suyo, aquí nadie está obligado a prestarlo. Lo segundo es que la razón son unas obras programadas desde hace mucho tiempo, sin saber quienes iban a disputar la final, incluso con el Madrid todavía vivo en la competición. El concierto de Coldplay del día 20 en el Calderón se iba a organizar en el Bernabeu y se rechazó por el mismo motivo. No creo que sea porque los madridistas no quieren que Coldplay toque allí...

Un saludo!

Obviamente es porque el Real Madrid no quiere que Coldplay toque allí. Viva la Vida es casi un himno del Barça... :)

Venga, hellacopter ya lo ha dicho todo, y quien quiera seguir creyendo otras tramas conspiranoicas que llegan desde Barcelona que lo siga haciendo.

Pero esa es la realidad: hace tiempo que se sabía que se iba a hacer obras en el Bernabéu.

Joder, es que parece que ponga más jugar con el Bernabéu (con todo el ruido mediático que conlleva todo lo que va a pasar antes del partido) que ganar la Copa.

Venga, hellacopter ya lo ha dicho todo, y quien quiera seguir creyendo otras tramas conspiranoicas que llegan desde Barcelona que lo siga haciendo.

Pero esa es la realidad: hace tiempo que se sabía que se iba a hacer obras en el Bernabéu.

Joder, es que parece que ponga más jugar con el Bernabéu (con todo el ruido mediático que conlleva todo lo que va a pasar antes del partido) que ganar la Copa.

Hombre, lo ideal es jugar en el Camp Nou por una simple cuestión de aforo (94000), pero eso significaría darle "ventaja" al Barça. El segundo mejor estadio del país es el Bernabeu (85000), pero algunos en Madrid se toman como casi un insulto considerar el estadio. De ahí viene mi comentario de la crispación, no de una conspiración judeo-masónica. De esas conspiraciones entienden más los fieles al Villarato.

Editado por Ehedei

Yo las obras del Bernabeu como la confirmación de los fichajes: hasta que no les vea con la camiseta no me creo nada.

Es decir, hasta que no llegue el día de la final y vea el Bernabeu en obras no me creeré nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.