Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

en muchas ocasiones cuando recibe el balon de espaldas chupa en exceso. Con lo dificil que es regatear de espaldas el lo intenta siempre.Se puede poner la excusa de que intenta regatear porque no hay mejores opciones pero siempre tiene un compañero abierto en banda o para jugar de cara y se las chupa. En este aspecto sigue mejorando porque algunas veces suelta el balon de primeras, pero si lo haria siempre y solo se las chuparia en el area, seria mucho mejor jugaodr de lo que es

Yo creo que esta temporada en ese sentido ha mejorado un montón. También es verdad que el juego que practicamos ahora lo favorece. No le veo tan mal en esas acciones que comentas. Si que es verdad que alguna vez tiene una buena opción de pase e intenta el regate, pero en ese sentido creo que hace como todos los delanteros. A veces hay que intentar cosas que no sean lo más lógico, intentar sorprender.

Yo esta temporada veo un Llorente mejorado. Mucha mas movilidad, ya no se le ve el famoso "trote cochinero", como lo llamaba Ziganda ;). Además es un jugador que te hace un tercio de los goles del equipo y en otro tercio su participación es muy importante porque ha arrastrado con él a X defensas, te ha creado un hueco de puta madre, etc.

Para mi el "pero" que tiene es, curiosamante, a la hora de definir. Capaz de hacer fáciles goles difíciles y en cambio tiene uno que solo tiene que poner la cabeza y estarse quieto y inexplicablemente te lo falla. O le mete un toquecín al balón en un momento que lo tiene que romper. Hace cosas de esas. Me gustaría (metaforicamente :() verle en un equipo de los que pelean por ganar Champions, donde tenga presión de que el que está en el banquillo le puede quitar el puesto rápidamente si no anda al loro y esas cosas...

Un saludo.

• Autor

donde es letal es trecibiendo en el area con la marca encima de espaldas sin ayudas, se te gira enseguida y dispara, ahi hace muchisimo daño y luego esta la encergadura para el reamte.

Es un gran jugador para el Athletic, sobre todo porque no hay muchas mas opciones.

Convocatoria para el Villarreal - Athletic (mañana 12:00):

Iraizoz, Toquero, Koikili, Aurtenetxe, San José, David López, Iturraspe, Llorente, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez, Ibai y Ruiz de Galarreta.

Se caen Amorebieta por lesión y De Marcos y Muniain por sanción.

Me parece que el once de mañana será:

Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Iñigo Pérez, Ander Herrera, David López, Llorente, Susaeta

Coño, ¿Koikili aún existe? xD

Lo mejor que ha hecho Koikili en su carrera ha sido esto:

Parece ser que por lo que comenta el correo, no juega llorente. Lo hara toquero en su lugar

Entretenido partido de ida y vuelta. Un grande Llorente que sigue metiendo goles (esta vez en el día de su cumpleaños), una lastima el cabezazo que fallo ni bien comenzada la segunda parte y los remates de Ibai (que bien que entro este chico). Ademas de que Susaeta fue excesivamente individualista en varias jugadas que podrían haber sido claras ocasiones. Nos veo físicamente bastante cansaditos, pero no creo que hoy se haya jugado mal. Me parece que tampoco estuvo mal puntuar hoy.

Por suerte en la semana no tenemos compromisos para descansar mejor para el clásico. ¿Es la siguiente jornada no? Espero que sea un poquito mas tarde y no me tenga que levantar a las 8 de la mañana un día de fin de semana. xD

Todavía no se sabe nada de la sede de la final de la Copa del Rey. En la página del Athletic salieron a aclarar aunque no deja nada dicho, es que realmente no se sabe nada.

Que caprichito lo del Madrid con las 'obras', la 'champions', y blablabla.

Parriak, lo del Madrid no es ningún capricho. Hace tiempo que se sabe lo de las obras.

El concierto de Coldplay iba a ser en el Bernabéu, pero el Madrid ya dijo que habría obras en ese momento y de ahí que se haga en el Calderón.

parriakd27, si no me equivoco es el domingo 4 a las 16:00 h. Algo mas podras dormir ... jaja

Parriak, lo del Madrid no es ningún capricho. Hace tiempo que se sabe lo de las obras.

El concierto de Coldplay iba a ser en el Bernabéu, pero el Madrid ya dijo que habría obras en ese momento y de ahí que se haga en el Calderón.

Te voy a hacer una pregunta: ¿No podría el Madrid, con los 3 kilos que se podría embolsar por la final de Copa (por un concierto de Coldplay no recibes eso ni de broma) retrasar las obras una o dos semanas y, aunque no obtenga beneficios (que los seguiría obteniendo, porque ese retraso me niego a creer que cueste 3 millones de euros) quedar bien con todos?

Seamos serios, el Madrid no cede el Estadio (y está en su derecho de no hacerlo) por las encuestas de Florentino y porque no les sale de los huevos, no porque no puedan.

Editado por Ehedei

Es suyo,si no quiere no lo cede y a joderse.No hay debate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.