Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

He estado mirando la calsificacion y el calendario.........la cosa esta bastante jodida.

debemos sacar 43 puntos pa salvarnos o eso suele ocurrir, o sea que vamos aponer que hay que sacar 20-21 en la primera vuelta para no descolgarnos y seguir en la pelea, menos de 15 puntos en 10 partidos nos dejan con un pie en segunda.

En Casa hay que sacar minimo 10:

Celta

Alaves

Atletico

Betis

Depor.

Celta y Alaves basico ganarlos, y buscar una victoria y un empate antes los otros 3. Perder contra celta o Alaves es casi dramatico.

Fuera hay que rasacar esos 5-6 puntitos como sea.

Español

Mallorca

Valencia

Zaragoza

Barcelona

Clave el partido de Mallorca, ese hay que ganralo, y puntuar en Motjuic( una victoria les mete a ellos tambien en el pozo y nos interesa meter a mas ekipos ahi) abajo, en los otros 3 partidos hay que sacar 1 punto como sea aunk sea por inercia un empate.

Y muy atentos a los resultados de Alaves, Racing y Mallorca. que yo creo que seran los que esten abajo. con algun otro invitado, que tenga descalabro en la segunda vuelta.

Esas son las cuentas minimas para afrontar una segunda vuelta pelenado y con opciones factibles de salvacion , aunk con esos 15 puntos creo que seguiriamos en descenso directo . Menos de esos 15 puntos nos dejan bastante descolgados, y con menos margen.

Esto es ver la liga de otra manera.

La otra opcion que tenemos es meter el promedio argnetino de las 3 ultimas temporadas, pero me parece que no va a poder ser. :hello:

Editado por Ziganda

Yo creo que en este tipo de situaciones lo mejor es dar un golpe de tuerca, cambiar el sistema y subir a gente del filial que verdaderamente les importe que el equipo baje a Segunda

No me gustaría que bajara a 2ª el Athletic

clemente nuevo entrenador del athletic

Vuelve el espectáculo, que se agarren los del grupo Prisa xD

En serio es un gran entrenador y seguro que endereza la situación

a mi no me parece tan buen entrenador xD

A pesar de Clemente yo creo que por el bien de todos esperemos que el Athletic se salve y se demuestre que un equipo sin extranjeros puede estar en primera.

Un deportivista de pro.

GORA Athletic.

Clemente nos salva, de fijo. Eso si... no esperemos buen futbol...ni muchos goles...

Por cierto, si Javi Gonzalez anduviera mas o menos bien fisicamente seria el idóneo para el interior izquierdo.

Y Fernando Llorente es muy malo el pobre chaval...Creo que ya ha tenido partidos para haber podido demostrar algo...y na de na...Mucho tiene que mejorar...personalmente le daré un par de años de confianza, más no.

Orbaiz tb está un poquito bajo, el año pasado terminó siendo de los mejores si no el mejor medio centro español de la liga.

No teniendo un lateral izquierdo de garantías jugar con 5 defensas puede ser una solución. Con Iraola en una banda y Javi Gonzalez en la otra.

No hay en el filial gente de garantías con la que poder contar en Primera División, al menos actualmente.

Por cierto: Mendieta a vuelto a jugar en el Boro y el sabado pasado hizo un partido im pre sio nan te...Y si el Everton sigue igual se podría hacer un esfuerzo por Arteta.

Si quereis os vendemos a Arruabarrena que se está saliendo en el filial, si sacais la utxaca todo se podría hablar xD

Bueno, leones es muy probable que la próxima jornada en Montjuïc nos juntemos Espanyol y Athletic con Luis Fernández y Clemente de entrenadores.....yo creo que en vez de jugar el partido tendrían que televisar una rueda de prensa de los dos en directo y por lo menos nos reímos un rato....xD

En fin, yo creo (y mira que no trago a Clemente) que levanta la situación....

PD: Ziganda y eso del entrenador extranjero para el Athletic?? Sincermante me has dejado planchao tío...no lo veo por ningún lao...

Pues yo creo que Clemente sí va a durar resultado en el Athletic este año aunque no lo veo demasiado como una opción de futuro; de todas formas... lo siento por Yeste xD

Pero me alegro por Julen Guerrero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.