Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Si Heynckes que fue el que sacó a Julen y le hizo titular indiscutible no confió en él cuando regreso aún menos lo va a hacer Clemente ahora tengo yo la sensación.

A mi me caia mal Clemente pero ahora me he hecho ProClemento y confio ciegamente en el aunke nos llene el campo de centrales y la delantera de medios.

Y si a alguien le parece malo ke se mire los videos del mundial de E.E.U.U. o la Eurocopa de Inglaterra y despues se vea un partido de Luis Aragones xD

A mi me caia mal Clemente pero ahora me he hecho ProClemento y confio ciegamente en el aunke nos llene el campo de centrales y la delantera de medios.

Y si a alguien le parece malo ke se mire los videos del mundial de E.E.U.U. o la Eurocopa de Inglaterra y despues se vea un partido de Luis Aragones xD

Completamente de acuerdo tío

Sinceramente, si botaban a Mendilibar, mejor opción que Clemente ninguna, llevaba AÑOS queriéndole ver por aquí.

Que haga lo que quiera con el equipo, que les ponga como le salga de los...pero que nos salve, a muerte con él.

Espero que Clemente lo haga bien. Si no, veo a un Athletic en segunda y jugando contra el Eibar....

Pues me alegro por que Mendilibar es un gilipollas integral. Lo que dijo de Amorrortu antes del 1º partido de temporada no tiene nombre, el tiempo pone a cada uno en su lugar y por eso está Mendilibar en el paro.

Ahora os traeis a Clemente, bien que os reiais cuando estaba en Anoeta, pero nos salvó y no en la última jornada... Veremos que tal lo hace en el Athletic xD;)

Eso eso... tiene una amplia videoteca para elegir en el Mundial de USA 94 empezando por ese gran partido contra Corea con Caballo Loco como ídolo y esas aplastantes victorias contra las todopoderosas Bolivia y Suiza... Después puede tirar de la Eurocopa y rememorar aquel gol de rodilla que bien vale una clasificación de grupo a falta de cinco minutos tras jugar de pena todo el grupo o para deleite de aficionados y prensa aquel gran Mundial de 1998 y especialmente el partido de Nigeria y Paraguay. Y si con eso todavía siguen ansiosos de ver buen fútbol que se vean el partido más importante de la historia de la poderosa selección de Chipre, el famoso Chipre 3 - España 2 con las apoteósicas declaraciones del gran Javi diciendo... "hoy Chipre es capaz de ganar a cualquier equipo del mundo"

Vamos, como dice el dicho, cualquier tiempo pasado nos parece mucho mejor

Milinko tu siempre igual, el Inglaterra-España se te rompío la tele no? xD

"hoy Chipre es capaz de ganar a cualquier equipo del mundo"

En serio dijo eso??? xD

Milinko tu siempre igual, el Inglaterra-España se te rompío la tele no?

Ah coño, que ganamos 5-0 a Inglaterra y no me he enterado...

En serio dijo eso???

Sí, Javi tenía esas salidas brillantes de vez en cuando

Milinko tu siempre igual, el Inglaterra-España se te rompío la tele no?

Ah coño, que ganamos 5-0 a Inglaterra y no me he enterado...

En serio dijo eso???

Sí, Javi tenía esas salidas brillantes de vez en cuando

Nos anularon dos goles, tanto hablar de robos en la liga y no veis el más gordo en mucho tiempo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.