Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Nos anularon dos goles, tanto hablar de robos en la liga y no veis el más gordo en mucho tiempo

Abuelo que lo de los goles fue contra Corea que entremezcla usted cosas :)

Por eso mismo que tengo algún añito más me acuerdo de la eurocopa de Inglaterra :)

Milinko repasa la hemeroteca

Que esta senil hombre, que contra Inglaterra los únicos penaltis que hubo fueron los de la tanda del final y el del feo Stuart Pearce :)

Pues Clemente dijo al principio de temporada en el Rondo que se había ofrecido como mánager de juveniles al Athletic y no le habían querido...Ya le vale, como se nota que ya no es funcionario del estado... :)

Que esta senil hombre, que contra Inglaterra los únicos penaltis que hubo fueron los de la tanda del final y el del feo Stuart Pearce  :)

Milinko está visto que es imposible discutir contigo :)

Adios

Ah y yo en ningún momento te falté al respeto cosa que tu si has hecho

Editado por luis

Bueno pero es que Clemente y Luis Aragonés tampoco es que disten mucho entre sí....no me gustan ninguno de los dos para dirigir a la Selección...

Me sigo quedando con Camacho de aquí a Lima...

ESto sí es un entrenador y lo demás son mierdecicas. El mejor entrenador de España para entrenar al mejor club de España.

La única pega de Clemente esque Murillo será titular en todos los partidos :)

Yo creo que el que va a salir del ostracismo es Guerrero

No se sobre los jugadores, pero por lo menos Clemente hizo más que dirigir al Eibar....

Si desde luego tiene mejor curriculum y, por ejemplo, en el Betis los salvó del descenso, que se iban a segunda con el amigo Grigol (alías Trigol y seguro que James sabe porqué :) )

Y ya puestos a ver partidos veamos esa increíble clasificación SUFRIENDO contra Yugoslavia de Camacho. O esa derrota contra Francia, que al menos contra Inglaterra se empató.

O ese Mundial, gran clasificación contra Sudáfrica, Paraguay y Eslovenia, potencias mundiales donde las haya. Y luego a Irlanda... ¡en penaltys! Eso sí, Corea ya es demasiado pedir.

Y si no nos vamos a esta Eurocopa, ¿qué decir de ella?

Y ya que compararon primero con Luis (con Sáez me lo ahorro mejor), esos empates contra SuperLituania, de... esteeee.... ¿Jankauskas sigue? Ah, que estaba Jasikevicius que mete todos los triples.... :) Empates en casa heróicos contra Bosnia y Serbia....

Sí, sin duda hemos mejorado un huevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.