Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Si desde luego tiene mejor curriculum y, por ejemplo, en el Betis los salvó del descenso, que se iban a segunda con el amigo Grigol (alías Trigol y seguro que James sabe porqué  :)  )

Pues mira, me coges en fuera de juego :) yo por aquel entonces tendría 11 años y lo que recuerdo es que llevaba boina y que era el entrenador más codiciado en las estampas, tanto que lo cambié por 100 (y luego me volvió a salir :) )

Yo creo que a la selección lo que le haría falta es un entrenador extranjeo que lo viera todo objetivamente.... y si no conoce el idioma mejor, así no se fía de lo que diga la prensa

Lo llamaban Trigó porque el Sevilla le metió 3-0 al Betis

James te perdono por ser tu :)

Ya te digo que yo con 11 años no tenía ni Internet y el marca lo compraba en ocasiones especiales :)

De todas maneras es ingenioso, pero nada que no le habremos metido de veces 3 goles al Betis... :)

Echo en falta la opinión de Ziganda así que a ver si tengo la suerte de leerla :)

A ver, si el Athletic de Clemente lo hace mal seré el primero en criticar. De momentos veamos cuantos goles nos meten, cuantos puntos sacamos y ke alineacion saca.

Ya habrá tiempo de rajar, ahora dejen trabajar :)

[Luis, tu si ke sabes de futbol ] :)

Gracias Mark

Me jode ver al Athletic así por su afición pero la verdad que Lamikiz necesitaba una cura de humildad por su chulería, este si que lo tiene crudo pues además la situación económica es mala debido a la herencia del señor Ugartetxe otro de la misma cuerda.

Me sorprende que el segundo equipo vaya tercero y no suban a alguno más (no a 15 de golpe Mendi :) ) como Vélez o incluso ver si �ngulo (ayer jugó con el B) está más comprometido.

Porque el primer equipo se hace viejo y las limitaciones que tenían antes ahora se multilican.

Un saludo y gracias por leerse esta parrafada :):)

Este Lamikiz es medio tonto, no? nunca le había visto en una rueda de prensa, pero es que hoy parecía que se iba a echar a llorar. Además lo de decir que podían hacer cosas mal, muchas cosas pero todas no... ha quedado bastante mal

Lamikiz si que necesitaba una cura de humildad, pero no m lo compares con Ugartetxe por favor...me matas, de verdad, yo dudaba y dudo de que Ugartetxe sea del Athletic...

Bueno, para los detractores de Javi, deciros que al menos vais a tener a su guiñol para echaros unas risas, que vuelve...por lo que ha dicho hoy, estos años ha estado perfeccionando su patapum parriba, que grande

Un saludo y no rajeis mucho de Javi esta noche, yo me voy de fiesta :)

:)

El B está ke se sale y eso muestra la buena defensa ke tiene y lo bueno ke es Amorebieta aunke se raje de el y el olfato de Dañobeitia. Lastima la reciente lesion de Ustaritz

Los listos para jugar minutos en el A los puse un dia y los vuelvo a poner:

Dañobeitia [pero no le pongas en plan titular y salvador del Athletic pk lo matas, tiene ke ser poco a poco]

Garmendia [Pero es punta por el centro y de eso en el Athletic hay a paladas]

Angulo [En cuanto pille ritmo a ver si le dan minutos]

Amorebieta [Central y lateral izquierdo]

Me muero de ganas por ver el primer 11 de Clemente.

Edito para dar un dato: en el B, 4 goles en contra en 10 partidos, por algo sera

Editado por Mark-Lenders

Bueno habrá lo que quieras pero si no rinden jugarán otros. Yo el primer cambio lo haría en la portería porque Aranzubía se quedó en lo que podía ser y no fue, siento decirlo pues yo confiaba en él pero no ha evolucionado así que aunque Lafuente sea peor en estos casos la experiencia es un grado

Bueno habrá lo que quieras pero si no rinden jugarán otros. Yo el primer cambio lo haría en la portería porque Aranzubía se quedó en lo que podía ser y no fue, siento decirlo pues yo confiaba en él pero no ha evolucionado así que aunque Lafuente sea peor en estos casos la experiencia es un grado

Estoy 100 por 100 de acuerdo en tu opinión. Aranzubia ha llegado a su tope y está en peor forma que Lafuente. Lafuente no esque sea santo de mi devoción pero si yo fuese el entrenador pondría a Escalona que creo que merece una oportunidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.